ROM XPERIA ZTE V967S

Seguro que es eso?, me ha parecido leer que unos hackers, se han liado con dropbox. Y había cosas caídas por ahí, lo he leído de refilón pero al comentarlo mee he acordado. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
A mi es el mensaje que me da, que han restringido temporalmente las descargas de mis archivos por ser cuenta gratuita y tener demasiado volumen de descargas
 
Si nadie la ha puesto cuando coja el ordenador en casa la subo yo tranquilo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

No te preocupes... Tengo que encender el pc... Ya la subo yo[DOUBLEPOST=1389802423][/DOUBLEPOST]mirror a mega en el primer post
 
Última edición:
Yo porque me has pillado con la conexión ya capada. Si no te la subia :(

Saludos.

Tu reserva tus valiosos mb para cuando te necesite de tester :wink:

Pd:creo que tendras vacaciones, no queda nada que cacharrear pars este terminal
 
Tu reserva tus valiosos mb para cuando te necesite de tester :wink:

Pd:creo que tendras vacaciones, no queda nada que cacharrear pars este terminal

Pues con suerte para la próxima semana tendré 3MB simétricos,si tengo cobertura de Wimax, cosa que tienen que comprobar.

He leido en otro foro que Sony ha liberado el kernel del sony xperia C o algo de eso que esperabas que hicieran, asi que en ese caso quizas si que nos quede mucho por cacharrear ¿no?.

Saludos.
 
Hace mucho que lo liberaron, pero para que quiero yo el kernel de sony si es lo primero que cambio?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No lo sé, el cocinero eres tú jeje yo no tengo ni idea, pensaba que serviria de algo.

Saludos.
 
A los de sony si... Aun asi han liberado lo que pueden liberar todo el codigo propietario de mtk no... Ni Sony ni nadie, de hecho se que mtk anda amenazando a diestro y siniestro para evitar que se libere aunque sea una linea de su codigo... Como sigan con esa actitud va a haber que hacerles una opa hostil

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Nada que no sepamos ya... Pero se van a joxxr @Beta @MANOWARACERO ya me censuro yo solo y os evito el trabajo

Como decia se van a joxxr por que estoy seguro que el dia en el que tendremos verdaderas custom rom en estos moviles esta cada dia mas cerca...

Y hasta aqui puedo leer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba