ROM XPERIA ZTE V967S

Respecto al OTG por mi tampoco hay problema, solo lo uso cuando instalo una rom para saber que está ahí por si alguna vez lo uso.
Pero en 4 meses solo lo he usado esas veces :blush:

Bienvenido alfab00.

Saludos.
 
enlaces en el primer post actualizados a la version 1.2, cambios en el listview para hacer el scroll un poco mas fluido, y varios pequeños cambios
 
Hombre si precisamente el OTG es una de las cosas que distingue este móvil de los demás chinorris
 
No uso tu rom pero es de justicia darte las gracias por tu trabajo, te estas moviendo y preocupando por este movil y eso es de agradecer. Saludos
 
No uso tu rom pero es de justicia darte las gracias por tu trabajo, te estas moviendo y preocupando por este movil y eso es de agradecer. Saludos

No hay de que hombre, precisamente uso android por la comunidad que hay tras el,mucho me he aprovechado del trabajo de los demás, lo menos es aportar mi granito de arena
 
Por mi parte considero esta versión como final, llevo días con ella, no la veo bugs, no encuentro forma afinar más el scroll, y lo de la luz de los botones capacitivos es mucho curro para tan poca cosa, así que salvo que me salgais tocapelotas y le encontreis fallos, doy por acabada esta rom, bueno, tengo siempre un ojo puesto en un foro del xperia c por si los de sony se tiran el rollo y actualizan a 4.3 o 4.4 en cuyo caso lógicamente me faltaria tiempo para portarla :wink:
 
De nuevo, muchas gracias por haber portado esta rom @gacama :wink:

¿Sony actualziar a 4.3 o 4.4 ?, igual para las navidades, pero del año que viene, con el sony xperia S que tuve me cansé de esperar por Jelly Bean varios meses desde que lo anunciaron.

Saludos.
 
De nuevo, muchas gracias por haber portado esta rom @gacama :wink:

¿Sony actualziar a 4.3 o 4.4 ?, igual para las navidades, pero del año que viene, con el sony xperia S que tuve me cansé de esperar por Jelly Bean varios meses desde que lo anunciaron.

Saludos.

Bueno, las actualizaciones para el xperia z y varios modelos mas ya están en la calle, me temo que en el caso del c la cosa dependa más de mediatek que de sony, pero la esperanza es lo último que se pierde...

Para el 6589 estoy seguro que mediatek no actualizará mas alla de 4.2.2 pero si que estoy seguro que para el 6589T haya alguna versión superior, todo será cuestión de adaptar el kernel, trabajo complicado, pero no imposible
 
Alguien me podría hacer un mirror? Ya sabéis que tengo dropbox petado por exceso de descargas
 
Alguien me podría hacer un mirror? Ya sabéis que tengo dropbox petado por exceso de descargas
yo no la tengo si no la subia....porque no las subes a algun servidor gratuito tipo depositfiles, te aguantan las copias 3 meses si no se descarga ninguna vez y por cada descarga se alarga el tiempo en el server
 
Seguro que es eso?, me ha parecido leer que unos hackers, se han liado con dropbox. Y había cosas caídas por ahí, lo he leído de refilón pero al comentarlo mee he acordado. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba