ROM XPERIA ZTE V967S

No se puede explicar mejor loco :dizzy:, lo dicho a qui se hace lo que se puede y quiere, siempre dentro de la logica y el gusto por hacerlo. Hay mil cosas donde se pueden invertir esas hora y que vamos a disfrutar muchisimo mas seguro. Victor.
 
No se puede explicar mejor loco :dizzy:, lo dicho a qui se hace lo que se puede y quiere, siempre dentro de la logica y el gusto por hacerlo. Hay mil cosas donde se pueden invertir esas hora y que vamos a disfrutar muchisimo mas seguro. Victor.

A veces es bueno explicar un poco como son las cosas, por que el que no lo ha hecho nunca, no sabe si portar una rom se hace en media hora (que podria ser por que no...) ademas yo prometo que mientras tenga este movil, cada vez que vea algo que merezca la pena haré lo posible por traeroslo (a dia de hoy poco, hay miui, hay lewa y aun las basadas en cyangen no se puede hacer nada con ellas)

Ademas creo que ya mencione que diciembre y enero son los peores meses para mi, aparte de mi actividad habitual, tengo otra actividad de venta online que normalmente no me quita demasiado tiempo, pero en estas fechas si (conste que no es spam es una explicacion) pero pronto habrá alguna cosilla mas para que los adictos al flasheo sacieis vuestras ansias

Y ya finalizo el off topic, ya no hablo mas si no es para hablar de la rom :blush:
 
Para los interesados, hay un modulo que se puede encontrar en el repositorio del xposed framework que se llama xperia flip setting que cambia los botones del xperia por los aosp.
No lo he probado, porque ahora mismo no llevo la ROM, pero como siempre hacer un backup antes de probar. Aqui un ejemplo

uploadfromtaptalk1386453406531.jpg
 
Pues fantastico aporte, en breve confirmo si funciona

Pues en principio...no funciona :(
 
Última edición:
....lastima. He estado leyendo en xda y parecía que funcionaba para 4.2.
 
Te pido lo mismo que a jcabad66 reportame si notas mejora en respuesta tactil y camara please

Bueno pues tras 2 dias mas, la respuesta tactil la noto muy bien, no sé si mejor pero manejo perfectamente el movil.

La cámara no sé decirte, quizas se note un poco de mejora pero es que la versión 1 la llevé 1 dia, y con respecto al resto de roms, mas o menos la noto parecida, igual de mala en cuanto no hay mucha luz natural. :blush:

P.D. Vuelvo a darte las gracias, mas sabiendo que le has echado tantas horas a esta rom :up:

Saludos.
 
Última edición:
gacama, lamento de verdad que mi sugerencia de la página de ajustes rápidos te supusiera algún tipo de presión. Como comenté, no soy desarrollador y desconozco el tiempo y el esfuerzo que puede suponer tal o cual cambio en una ROM.
Por supuesto que si me hubiera imaginado que eso podría suponer 50 horas de trabajo , o ni siquiera 5 horas, es que ni lo habría mencionado. Sabes que valoro muchísimo tu trabajo así como el del resto de desarrolladores.
Desgraciadamente tengo mucho tiempo libre para jugar con mi teléfono y me gusta enredar con él, y creo que también puedo seros útil en algunas ocasiones para comprobar o sugerir cosas de vuestros desarrollos.
Me gustaría, si me lo permitís, seguir participando activamente en estos foros de los que disfruto un montón, pero siempre de forma positiva y constructiva.
 
gacama, lamento de verdad que mi sugerencia de la página de ajustes rápidos te supusiera algún tipo de presión. Como comenté, no soy desarrollador y desconozco el tiempo y el esfuerzo que puede suponer tal o cual cambio en una ROM.
Por supuesto que si me hubiera imaginado que eso podría suponer 50 horas de trabajo , o ni siquiera 5 horas, es que ni lo habría mencionado. Sabes que valoro muchísimo tu trabajo así como el del resto de desarrolladores.
Desgraciadamente tengo mucho tiempo libre para jugar con mi teléfono y me gusta enredar con él, y creo que también puedo seros útil en algunas ocasiones para comprobar o sugerir cosas de vuestros desarrollos.
Me gustaría, si me lo permitís, seguir participando activamente en estos foros de los que disfruto un montón, pero siempre de forma positiva y constructiva.

jajjaaj, @jcabad66 , no te pongas serio leches que me pones nervioso, claro que se aceptan sugerencias el y todo el mundo de aqui, simplemente te ha explicado algo que muchos no van a hacer creeme, que se puede pero ir pa na es tonteria, y estoy totalmente de acuerdo con el, otro ni tu hubiera contestado:up:, estamos encantado y yo el primero que estes por aqui, ya que encima aportas, vamos que como te vayas voy a tu casa y te corro a gorrazos.
Cambiando de tema la probe anoche y es preciosa, ahora que me paso una cosa que tiene pelotas, no solo no se me encendio ningun boton sino que se me encendieron todos y se quedaron fijos, las cosas de android, ese fallo ya lo habia escuchado antes y se que no es de la rom, a veces le pasa a este telefono. Tambien decir que la camara me gusta mucho y es de las pocas roms que me detectaba ONO sin problemas, en fin @gacama solo me queda decir:
TU SI QUE VALES :up:
 
Una pregunta muy tonta: Como soy de jazztel tengo activada la itinerancia de datos, y siempre que voy a hacer una llamada me sale un mensaje de advertencia de itinerancia de datos y tengo que confirmar.
En otras ROM hay un menú para activar o desactivar la advertencia de itinerancia de datos, pero en esta no lo encuentro por ningún lado. Si alguien lo sabe por favor que me ayude.
 
Una pregunta muy tonta: Como soy de jazztel tengo activada la itinerancia de datos, y siempre que voy a hacer una llamada me sale un mensaje de advertencia de itinerancia de datos y tengo que confirmar.
En otras ROM hay un menú para activar o desactivar la advertencia de itinerancia de datos, pero en esta no lo encuentro por ningún lado. Si alguien lo sabe por favor que me ayude.

A mi me sucede lo mismo, y tampoco he encontrado nada, no recuerdo en otras roms si venia ni donde venia eso que dices.
Pero para las pocas llamadas que hago con ese número no me supone mucho problema.

Saludos.
 
no sabria deciros yo no tengo que usar la itinerancia...activando con el gravity la itinerancia nacional os sigue saliendo ese mensaje?
 
En el gravity box en teléfono tienes la opción "disable roaming warning"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba