ROM XPERIA ZTE V967S

Por cierto, he descubierto que con el Gravity Box se puede activar que salga la pantalla completa de ajustes rápidos por los que tanto lloraba hace unos días. Ahora se me caen lagrimones, pero de alegría. Creo que ya va a ser dificil que abandone esta ROM.
 
coño? con el gravity funciona? no tira el xperia flip y se puede desde el gravity...tiene bemoles, me alegro de que por lo menos haya uno al que le sirva de algo mi trabajo...
 
hasta donde yo se...la usamos frost81 tu y yo...
 
Pregunta tonta en que idiomas esta? no me acuerdo. (Que conste que es la proxima que pondre yo solo puedo cambiarle la rom estable a mi mujer cada mes mas o menos probar las que quiera dejar para ella no,:tonguewink:). Victor.
 
en todos, multilenguaje
 
Como te la publicite te voy a dar trabajo :tonguewink:

Saludos.

Pues no se que trabajo me vas a dar, la rom que yo sepa no tiene Bugs (salvo la dichosa luz de los botones capacitivos) asi que la lleven tres o la lleven mil no veo mas trabajo por hacer en esta rom
 
Ejem y otro que te daba igual.

Bugs usandola 3 personas quizas no se encuentren, pero usandola 10 o 20 o 100 igual sale alguno con alguna app o yo que sé xDD.

Saludos.
 
Ejem y otro que te daba igual.

Bugs usandola 3 personas quizas no se encuentren, pero usandola 10 o 20 o 100 igual sale alguno con alguna app o yo que sé xDD.

Saludos.
Cual es el otro? No caigo...

Respecto a lo de las apps parece mentira que no conozcas a los desarrolladores... Cuando una rom no se lleva con una app en concreto NUNCA es cosa de la rom, siempre es la app la que está mal hecha :wink:
 
El pen sigue sin leermelo, pero no hay problema por mi parte. Aunque después de haber leido en el foro francés que con una app, el otg leia tambien formato NTFS, no creo que vaya a leer un disco duro ¿no? :(

Pues no los conozco eres con el primero que me hablo de tu a tu, y bueno con vilicitano xDDD.

Pero tienes razón con la frase :blush:

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba