CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

Una pregunta @Xancin, es posible ponerle el explorador de archivos de la miui? Lo digo porque tengo cuenta con kuaipan y son 512gb en la nube y con la app oficial no me aclaro porque esta en chino.

Gracias crack!!

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
No lo sé. Si te conectas directamente con crome o un explorador no vale?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y si te instala la App de la miui puedes probar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que estoy buscando y no encuentro es el apk del explorador de miui, a ver si por casualidad lo instala, porque va de lujo para transferir archivos a kuaipan

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Ahí no te puedo ayudar que estoy sin pc. Pero en el zip de la rom Miui debería estar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin compi una nueva version???? jooooeee me ausento un dia y nueva sorpresa jajajajaa me pongo a bajar y probar gracias compa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Te lo dije en el otro post....ni te dura una ROM...por mi culpa....nada. Esta en el build le deje una densidad de 360. Si se hace muy grande edita el build y pon 240. Pero no creo que moleste el tamaño...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Perdón...la linea esta al comienzo de todo del build....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El tal nik47 saco la versión 9. Yo aproveche y le metí el kernel de la v25

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin eso de la densidad no se que es jajajajja hasta ahi no llego pero provare y te comento, pase mucho tiempo con esta rom como base en backup y era super buena ahora me imagino que mas .

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es como la resolución. A mayor numero mayores iconos. A menor numero iconos y letras pequeñitas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
colega tienes que poner el parche que me recuerdo habia por ahi para desactivar el teclado aosp por que de entrada tira el error y contsantemente en contracciones de segundos jjajajjajajaja
img.tapatalk.com_d_14_07_20_ara7eze4.jpg


edito yo como no uso el teclado aosp ni xperia los desinstale con rootuninstales y adios problema..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba