ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Pues a mi me funcionan los de 3 rayas, puede ser porque los cascos son de un zte blade y al ser la misma marca funcionen bien, además de escucharse de escandalo.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Pues habrá que buscar los de la marca por si nos entran llamadas

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Una pregunta, ¿cómo puedo hacer que aparezca el micrófono en el teclado para poder usar en watsapp el dictado por audio? Tengo instalada la busqueda por voz, pero no me aparece.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
alguien puede confirmar que los modos WCDMA y GSM estan invertidos con la ROM 1.0.3 de minideal?
yo acabo de probarlo y con WCDMA seleccionado va a 2,5 mbps mientras q con solo GSM va a 0,09 mbps... que es lo normal (GSM = 2G, lento; y WCDMA = 3G, rapido)

gracias, saludos!
 
Una pregunta, ¿cómo puedo hacer que aparezca el micrófono en el teclado para poder usar en watsapp el dictado por audio? Tengo instalada la busqueda por voz, pero no me aparece.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4

Tienes que ir a ajuste, idioma y entrada de texto, en teclado predeterminado configurar métodos de entrada y seleccionar Dictado por voz de google. Si lo tienes instalado te saldrá el micro en el teclado.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
alguien puede confirmar que los modos WCDMA y GSM estan invertidos con la ROM 1.0.3 de minideal?
yo acabo de probarlo y con WCDMA seleccionado va a 2,5 mbps mientras q con solo GSM va a 0,09 mbps... que es lo normal (GSM = 2G, lento; y WCDMA = 3G, rapido)

gracias, saludos!


Diwit ese es el fallo 8 en la lista de fallos del primer mensaje del hilo :wink:
 
Diwit ese es el fallo 8 en la lista de fallos del primer mensaje del hilo :wink:

Creo que se refiere a que para el estan bien, que no hay fallo como se dice en el primer post.Ya que si los coloca correctamente la velocidad es la adecuada. Me equivoco Diwit?

PD: no es por se purista o si,:tonguewink:smiley: pero este hilo no tendria que ir en roms???????. Ya que si entra una persona nueva se esta perdiendo la mejor de momento creo yo?.VICTOR.
 
Creo que se refiere a que para el estan bien, que no hay fallo como se dice en el primer post.Ya que si los coloca correctamente la velocidad es la adecuada. Me equivoco Diwit?

PD: no es por se purista o si,:tonguewink:smiley: pero este hilo no tendria que ir en roms???????. Ya que si entra una persona nueva se esta perdiendo la mejor de momento creo yo?.VICTOR.

Leches lo habia entendido mal, igual lo han corregido.

Saludos.
 
Hola,

tengo la ROM de minideal 1.0.3 y vivo fuera de España. Tengo las 2 SIMs en el ZTE. Hasta ahí todo correcto, funcionan las 2, tengo datos con la SIM no-española (SIM1)... todo perfecto.

El problema es que en la barra de notificaciones me aparece constantemente el icono que veis en la captura, y si le doy, solo me aparece un popup con aceptar/cancelar, pero haga lo q haga no se va ni hace nada. No puedo eliminar la notificación, es fija.

attachment.php?attachmentid=31775&d=1378656687&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=31776&d=1378656690&thumb=1.jpg


Cuando estoy en España esto no me pasa, teniendo las mismas 2 SIMs puestas igualmente.

Si pulso largo sobre la notificación, me aparece la opción "show app info". Le doy y me lleva a la app "USIM Toolkit". Si la paro, el icono desaparece y ambas SIMs siguen funcionando, pero tan pronto hago una llamada, vuelve a aparecer el icono. Sabéis si hay forma de quitar ese icono??

Gracias, saludos!
 
Hola soy novato y necesito ayuda para resolver un problema.Hace 15 días que tengo el móvil zte v967s y No se conecta a la wifi de casa. Mejor dicho dice que esta conectado pero nova no deja navegar da "error en red". Sin embargo en otras redes fuera de casa si funciona. Y el whatsapp si funciona.La verdad es que no se que hacer.borro vuelvo a meter contraseña pero nada. Perdón por el intrusismo es la primera vez.Gracias por todo y al foro en general.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba