ROM ZTE V967S HUAWEI

Me pasa lo de que después de organizar carpetas y widgets, al reiniciar se pierde todo lo organizado, carpetas, widgets, etc.
:-( por el momento, lo probado hasta ahora no tengo problemas, salvo lo del fc del reproductor, he llegado a entrar en configuración del reproductor desactivar lo del Dolby, como han comentado, pero sigue dando fc.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
En cuestion de una hora tendre subida la nueva versión, a ver quien me hace de conejillo de indias :blush:
 
Me pasa lo de que después de organizar carpetas y widgets, al reiniciar se pierde todo lo organizado, carpetas, widgets, etc.
:-( por el momento, lo probado hasta ahora no tengo problemas, salvo lo del fc del reproductor, he llegado a entrar en configuración del reproductor desactivar lo del Dolby, como han comentado, pero sigue dando fc.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
Como ya comento editando el build.prop no me falla el reproductor.

Con respecto al fallo de las carpetas y Widgets, creo que es un problema de como está empaquetada la ROM, ya que los Huawei si que leen (con sus peculiaridades de si el movil es libre o de operador) la configuración de la partición /cust, pero no creo que lo haga el ZTE, de hecho diría que la partición /dev/block/mmcblk0p6 corresponde a /cache (esto son suposiciones), la partición /cust no parece existir en el ZTE.
Para que "funcione" se pueden colocar las carpetas que hay en /cust/hw/default en /data/cust/.
Saludos.
 
Como ya comento editando el build.prop no me falla el reproductor.

Con respecto al fallo de las carpetas y Widgets, creo que es un problema de como está empaquetada la ROM, ya que los Huawei si que leen (con sus peculiaridades de si el movil es libre o de operador) la configuración de la partición /cust, pero no creo que lo haga el ZTE, de hecho diría que la partición /dev/block/mmcblk0p6 corresponde a /cache (esto son suposiciones), la partición /cust no parece existir en el ZTE.
Para que "funcione" se pueden colocar las carpetas que hay en /cust/hw/default en /data/cust/.
Saludos.

efectivamente es tema de volumenes, deberia estar arreglado ya...tengo un tester mirandolo

es el problema de portar desde rom originales de otros fabricantes, siempre tienen sus peculiaridades que hasta que las encuentras...[DOUBLEPOST=1388437590][/DOUBLEPOST]Nueva version 1.2 enlaces en el primer post
 
Última edición:
Ahora todos los bugs, solucionados, gracias @gacama

Salu2 desde mi ZTE V976s.[DOUBLEPOST=1388439784][/DOUBLEPOST]Sorprendido con la mejora de las fotografias con esta ROM, se notan bastante mejor, creo que se quedara una temporada larga instalada en el tfno.
 
Última edición:
Funcionando a tope me esta gustando mas mas y mas esta ROM solo lo de los botoncitos de abajo q no vibran al estar modo silencio q t comente la ves anterior pero todo funcionando full a mil.. gracias @gacama eres un crack

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
A mi también me ha dejado buen sabor de boca esta rom, la veo muy suelta, bastante personalizable y con una estética bastante agradable, aun asi la tengo que dar otra vuelta, por que estoy seguro que el tema de particiones no esta aun bien del todo...
 
A mi también me ha dejado buen sabor de boca esta rom, la veo muy suelta, bastante personalizable y con una estética bastante agradable, aun asi la tengo que dar otra vuelta, por que estoy seguro que el tema de particiones no esta aun bien del todo...
Con mi experiencia con los Huawei, te diría que simplemente te olvidaras de la partición /cust, si realmente son necesarios los archivos (principalmente el archivo /cust/hw/default/xml/hw_defaults.xlm, que configura varias cosas desde el primer arranque, o el hw_launcher_default_workspace.xml que es el que determina la posición por defecto del escritorio), basta con poner esa carpeta en /data/cust/, quedando como /data/cust/xml/hw_defaults.xml por ejemplo.
Saludos.
 
Lo de las particiones pues yo puse la sd predeterminada y va todo bien me deja con la boca abierta la memoria RAM libre q tiene es una pasada..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba