ROM ZTE V967S NOTE 3

Funciona como funciona... Me explico, depende de la cámara frontal, que en este movil es mala con avaricia, en condiciones de buena iluminación funcionar funciona, un poco cuando quiere... Pero es lo que hay...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

OK, no si lo de la cámara ya lo imaginaba jaja, solo curiosear esas opciones, estoy contento con la rom 1.0.5 pero quizás la pruebe.

Un saludo[DOUBLEPOST=1390151975][/DOUBLEPOST]La acabo de instalar, la verdad que funciona fantastica, de momento me la quedo :up:

Por cierto he visto que tienen una opción de pantalla inalambrica, no funciona no?
 
Última edición:
@gacama pregunta de novato, aunque ayer reinstale la misma rom, ¿es aconsejable calibrar la bateria de nuevo?. Me ha pegado un supersalto de bateria, con el 28% me puse a pasar cosas via wifi al pc y cuando terminé (una media hora despues) ya tenia el 10%. :(

Saludos.
 
Yo como nunca calibro no se decirte... Deja que se situe ella por si misma

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
OK, no si lo de la cámara ya lo imaginaba jaja, solo curiosear esas opciones, estoy contento con la rom 1.0.5 pero quizás la pruebe.

Un saludo[DOUBLEPOST=1390151975][/DOUBLEPOST]La acabo de instalar, la verdad que funciona fantastica, de momento me la quedo :up:

Por cierto he visto que tienen una opción de pantalla inalambrica, no funciona no?

Lo de la pantalla inalambrica no lo he probado, pero entiendo que si tienes una tv que soporte dlna funcione

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tengo tele con DLNA e internet conectada al mismo router y no funciona, doy a buscar tv y no sale nada, no lo soportara porque si no seria ya el colmo de una buenísima rom.

PD: la aplicacion s-note (smemo) es posible instalarla en otras roms?, he probado a instalarla en la 1.0.5 y no se instala.
 
Si te digo la verdad no es algo que haya mirado, ni esta ni en otras rom, principalmente por que mi tv no soporta dlna

Pero que sepas que aunque eso no funcione sigue siendo una buenisima rom :wink:

PD:no, no tengo abuela

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tengo tele con DLNA e internet conectada al mismo router y no funciona, doy a buscar tv y no sale nada, no lo soportara porque si no seria ya el colmo de una buenísima rom.
tienes que activar esa funcion en la tele tambien. supongo que en ajustes de la tele te vendrá un menú para hacerlo
 
Lo acabo de mirar y la tv tiene que soportar miracast, no es dlna

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Es una Panasonic ET5, mirare mas a fondo y si consigo algo lo comento que seguro es algo que muchos quieren utilizar.
 
La rom va genial, pero no consigo descargar los datos de Epo y no me localiza el gps. He probado desde ajustes y con el mobileuncletools y no hay tu tía. Alguien sabe como arreglarlo?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
De un tiempo a esta parte, estoy leyendo por muchos sitios que descargar el epo está complicado

Os recuerdo que el archivo epo se descarga de los servidores de mediatek y no es la primera vez que andan medio caidos, igual lo pruebas en media hora y te descarga, como que no lo bajas en diez dias

Yo por mi parte nunca uso epo, bajo el faster gps para poner el gps.conf con la configuración de España y ya me situa rápido

Edito, cosa curiosa, lo tenia puesto en descarga automática y me lo ha bajado hace 2 días

img.tapatalk.com_d_14_01_20_4ejygedu.jpg


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues al leerte anoche instalé fastergps y puse de región España y ahora en el área de notificaciones tengo el gps activado pero en ajustes no. :dizzy:

P.D. He visto que las has subido a needrom :tonguewink:, cuando pueda me paso para hablar bien de las roms :up:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba