ROM ZTE V967S NOTE 3

No... La que esta colgada es exactamente la misma versión que te pase a ti, no la he tocado

Por? Hay algún problema en bajarlo del play???

@gacama ó @juasser, al que mejor le venga, podríais decirme como se llama exactamente esa app a la que os referíais en la conversación que cito arriba? Es que necesito instalarla pero la he estado buscando en la Play Store y no la encuentro. Gracias!
 
@gacama ó @juasser, al que mejor le venga, podríais decirme como se llama exactamente esa app a la que os referíais en la conversación que cito arriba? Es que necesito instalarla pero la he estado buscando en la Play Store y no la encuentro. Gracias!

si no me equivoco es la sintesis de voz de google
 
Al final he vuelto a ésta rom @gacama, para mi gusto es la más completa. Los detalles que me han hecho cambiar són escasos en comparación con la JBMIX, chorradas como bajar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo, arranque más rápido... pero la fluidez en general es lo que me gusta de ésta rom.
La JBMIX es muy buena, con detalles como la manera de presentar las apps recientes, pero a mi parecer ésta me gusta más. Me llevo de dicha rom el teclado xperia (me gusta mucho, lo he descargado e instalado en ésta).
Lo único le he cambiado la fuente, la que viene por defecto me acaba cargando mucho.
 
Al final he vuelto a ésta rom @gacama, para mi gusto es la más completa. Los detalles que me han hecho cambiar són escasos en comparación con la JBMIX, chorradas como bajar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo, arranque más rápido... pero la fluidez en general es lo que me gusta de ésta rom.
La JBMIX es muy buena, con detalles como la manera de presentar las apps recientes, pero a mi parecer ésta me gusta más. Me llevo de dicha rom el teclado xperia (me gusta mucho, lo he descargado e instalado en ésta).
Lo único le he cambiado la fuente, la que viene por defecto me acaba cargando mucho.

Me parece perfecto, ya he dicho muchas veces que esta es la rom que considero me ha quedado mejor, en dura competencia con la jbmix, decantarse entre una u otra es cuestión de detalles y/o preferencias personales

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Yo estoy tambien de vuelta a la NOTE
me gusta su fluidez...y sin bugs aparentes...
y ademas noto un aumento de cobertura Wifi, como ya le comente a @gacama ...asi que de momento seguire en el lado oscuro del entorno >Samsung. :wink:
 
Para quien le interese, a través de esta web se configura el GPS para que vaya perfecto mediante el programa Mobileuncletools. La opción FasterGPS no me funcionaba bien y con esta web lo pude configurar (ya me sirvió para mi anterior ROM (la de minideal 1.0.5)).

Salud@s y gracias por el trabajo que hacéis. Sin duda esta ROM del Note3 es una maravilla!

PD: Buscad en google "tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek" y entrad a la web que "paratuandroid" porque el enlace, al no llevar 5 mensajes publicados, no me deja copiarlo y pegarlo ;-)
 
Para quien le interese, a través de esta web se configura el GPS para que vaya perfecto mediante el programa Mobileuncletools. La opción FasterGPS no me funcionaba bien y con esta web lo pude configurar (ya me sirvió para mi anterior ROM (la de minideal 1.0.5)).

Salud@s y gracias por el trabajo que hacéis. Sin duda esta ROM del Note3 es una maravilla!

PD: Buscad en google "tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek" y entrad a la web que "paratuandroid" porque el enlace, al no llevar 5 mensajes publicados, no me deja copiarlo y pegarlo ;-)
si buscaras bien, esa solucion ya esta puesta por aqui....hay infinidad de hilos que hablan de ello...pero claro, como nos cuesta leer......:smile::smile::smile:
 
Una duda, como hago me funcione la opción multiventana, he buscado y no encuentro como función a, si me sale en las notificaciones, para activar y desactivar, pero sólo eso. Gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro y espero hacerlo de forma correcta :blush: ...

Me he instalado esta ROM y va de perlas! Lo único q me gustaría es cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, la que tiene tantos colores y es tan chillona ...
Me gustaría q fuese "transparente", es decir, q se viese el fondo q yo he puesto como fondo de escritorio. En otras ROM's q he probado, esto era así ...

¿Me podéis ayudar? ¿Cómo puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :smile::smile::smile:
 
Última edición:
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro y espero hacerlo de forma correcta :blush: ...

Me he instalado esta ROM y va de perlas! Lo único q me gustaría es cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, la que tiene tantos colores y es tan chillona ...
Me gustaría q fuese "transparente", es decir, q se viese el fondo q yo he puesto como fondo de escritorio. En otras ROM's q he probado, esto era así ...

¿Me podéis ayudar? ¿Cómo puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :smile::smile::smile:

. - = by dmon =-.

El gravity box tiene una opción para cambiar el fondo del lockscreen

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
El gravity box tiene una opción para cambiar el fondo del lockscreen

Gracias por tu rápida respuesta Gacama :blush: ...

Esa opción del Gravity ya la había probado y va muy bien, pero no es lo q quiero ...
Lo q a mí me gustaría es poner "ningún fondo" en la pantalla de bloqueo, y q se viese el mismo fondo q en el mv de forma normal ...

No sé :tonguewink: a lo mejor pido mucho ... je je je ...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba