ROM ZTE V967S NOTE 3

El Dropbox lo tengo caido a cada rato por exceso de volumen de descargas (hay que ver cuanta descarga tengo pa la poquita gente que habla por aqui) estoy en la piltra viendo la que se avecina, mañana cuando este en el pc te lo subo a mega

Genial @gacama!!! Muuuuuchas gracias otra vez ...
 
Perdón!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Perdón!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Jajajaja anda anda que perdon... Si es lo que mas me gusta de este terminal, somos familia ya, en los hilos de otras rom que tengo pa otros terminales esta mucho mas sosa la cosa... Sera que falta @yoigo6523 que es el que mueve el cotarro

Eso si, el condenao lo ve todo, a la rom para el 998 tardo aproximadamente minuto y medio en asomar desde que cree el hilo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Jajajaja anda anda que perdon... Si es lo que mas me gusta de este terminal, somos familia ya, en los hilos de otras rom que tengo pa otros terminales esta mucho mas sosa la cosa... Sera que falta @yoigo6523 que es el que mueve el cotarro

Eso si, el condenao lo ve todo, a la rom para el 998 tardo aproximadamente minuto y medio en asomar desde que cree el hilo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Pues si, es lo mejor sin duda.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
aun te queda una pendiente (ya tu sabe):tonguewink:pero eso no va aquí

Pufffff he probado todo lo humanamente posible, le dare otra vuelta, a ver si me hago de uno para poder probar yo mismo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues otra vez voy a abandonar la note3... pero esta vez por fuerza, ya que desde que me la puse tengo el problema que a veces desde el móvil en suspensión no recupera, y he de sacar la batería para arrancarlo de nuevo.

Espero que sólo me pase con la note3 y no sea un fallo del procesador como vengo leyendo en otros hilos...
 
Ostia! Que raro, a mí esto no me ha pasado nunca :| ...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba