ROM ZTE V967S NOTE 3

Una pregunta...tras leer todos los mensajes y no recordar que se comentara el tema antes de que me la instalar, y tras leer los últimos, creo que puedo formularos la siguiente duda: ¿Está todo el mundo contento con el sensor de proximidad? Lo digo porque en la anterior que tenía de minideal, me iba perfectamente y ningún problema, pero en esta, más que nada para cuando tengo el móvil en horizontal, es tan sensible que tengo pases de pantallas/escritorios sin quererlo y en algunos casos resulta muy molesto. La cuestión es que se activa habiendo cerca de 1.5 centímetros de distancia respecto de tocar el sensor, con lo que puedo pasar escritorios sin siquiera tocar la pantalla.
Por tanto, ¿se puede calibrar de alguna manera la sensibilidad y quitarle un poco? ¿alguien lo ha notado?

Gracias de antemano
 
Una pregunta...tras leer todos los mensajes y no recordar que se comentara el tema antes de que me la instalar, y tras leer los últimos, creo que puedo formularos la siguiente duda: ¿Está todo el mundo contento con el sensor de proximidad? Lo digo porque en la anterior que tenía de minideal, me iba perfectamente y ningún problema, pero en esta, más que nada para cuando tengo el móvil en horizontal, es tan sensible que tengo pases de pantallas/escritorios sin quererlo y en algunos casos resulta muy molesto. La cuestión es que se activa habiendo cerca de 1.5 centímetros de distancia respecto de tocar el sensor, con lo que puedo pasar escritorios sin siquiera tocar la pantalla.
Por tanto, ¿se puede calibrar de alguna manera la sensibilidad y quitarle un poco? ¿alguien lo ha notado?

Gracias de antemano

Lo que estas describiendo es el air gesturing... Desactivalo y listo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido hacer funcionar el módulo de xmultiwindows? http://www.elandroidelibre.com/2014...-con-el-modulo-xmultiwindows-para-xposed.html
En su día lo probé con la aosp y no me funcionó y con la note 3 tampoco... Ya no sé si no lo hago bien...

Edito: parece que lo que no me salía era la burbuja, he conseguido hacerla funcionar arrastrando desde el borde izquierdo
img.tapatalk.com_d_14_03_02_uvaba4yv.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_02_sypezuzy.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo he intentado horita pero nada que lo logre si puedes explicarme mejor como hiciste te lo agradesco me serviria mucho
 
yo he intentado horita pero nada que lo logre si puedes explicarme mejor como hiciste te lo agradesco me serviria mucho
1-Instalar xposed
2-Instalar modulo xmultiwindows
3-Abrir el modulo
4-SideBar Settings
5-Sidebar App Settings
6-Vamos añadiendo con ADD las aplicaciones que se quieran tener disponibles para multiwindows
7-Volvemos al principio del modulo y Open Sidebar (se quedará en segundo plano)
8-Deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia dentro
9-Abrir las apps que se quieran en la parte superior e inferior
 
Yo sigo sin hacer funcionar el Gesture Control, por lo demas perfecto.
 
Me he dado cuenta que en el calendario no me aparecen los cumpleaños que tengo en los contactos ....pero si que aparecen los cumples del facebook...
Algo extraño ...y el caso es que en la configuración del calendario si que esta marcada la opción de eventos y cumpleaños de los contactos...
Tengo puesto el Google Calendar.
A alguien mas le ocurre?

Enviado desde mi ZTE V967s
 
¿Alguien tiene un navegador gps que funcione bien?.He probado el tomtom y el sigyc pero no van muy alla.
Saludos.

yo uso habitualmente el sygic en esta rom, y me va perfecto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba