CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Hay alguna manera de poner las softkeys?
He probado con editar build.prop, gravity box, dos o tres aplicaciones root... Y nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
En el post número 1 os dejo un fix para el despertador. Cuando programamos una alarma y apagamos el móvil totalmente, daba un error al reiniciar y no daba la alarma.
Era problema del systemUI, ya esta modificado. Lo he probado y me ha funcionado bien.
Lo instalais por recovery, sin necesidad de wipes.
 
En el post número 1 os dejo un fix para el despertador. Cuando programamos una alarma y apagamos el móvil totalmente, daba un error al reiniciar y no daba la alarma.
Era problema del systemUI, ya esta modificado. Lo he probado y me ha funcionado bien.
Lo instalais por recovery, sin necesidad de wipes.
Avecilla, si pongo ese mod se me pondran de nuevo los iconos de colores en settings?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Lo del flip cover solo hay dos maneras: una, quitar el iman que tiene la tapa. Dos , borrar la apk que se encarga del reloj.
Xposed es beta. Parece que se instala y no aparece. Pero si instalas depues gravity box aparece, algo de eso lei. Yo no lo he instalado.
Como se llama la apk para buscarla e inabilitarla.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1438807680][/DOUBLEPOST]
Como se llama la apk para buscarla e inabilitarla.
Gracias.
De paso quiero dar las gracias por este gran trabajo .
Decir que la llevo instalada la rom y es una pasada.
 
Hay alguna manera de poner las softkeys?
He probado con editar build.prop, gravity box, dos o tres aplicaciones root... Y nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Editando build.prop:

qemu.hw.mainkeys=1
ro.show.navigationbar=yes
:wink:

PD: Enhorabuena por la rom, Avecilla. Muy estable y fluida desde que la instalé.

PD2: En cuanto pueda, trabajo, me presento como es debido :grin:
 
Editando build.prop:

qemu.hw.mainkeys=1
ro.show.navigationbar=yes
:wink:

PD: Enhorabuena por la rom, Avecilla. Muy estable y fluida desde que la instalé.

PD2: En cuanto pueda, trabajo, me presento como es debido :grin:
Eso de editar el build.prop lo tengo mas que probado y no funciona

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_07_52881dd0b0bb817988ecd511aa748b48.jpg


Reiniciar, tal vez?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola amigo @avecilla, ante todo agradecerte el pedazo curro que haces, que tienes mogollón de hilos con montones de aportaciones.
En esta semana me tiene que llegar mi p7000, y quiero ponerlo un poco en condiciones, he estado leyendo este o otros muchos hilos y a mi parecer (desde mi ignorancia) me da la impresion de que esta rom va bastante bien, segun todos los comentarios.

Pero tengo monton de dudas y algunos consejos me vendrían bien. Lo primero cuando me llegue me gustaria actualizarlo por OTA y bajar todas las actualizaciones oficiales, para tener la rom oficial actualizada hasta esa fecha (por si acaso en el futuro lo tengo que dejar todo original). Pero luego, mi intencion es hacer un backup de esta rom y guardarla. Y aqui empiezan las dudas. Para hacer esto, que es lo primero que tengo que hacer, Cambiar el Recovery al CWM(Para esto tengo que ser root antes?), una vez cambiado el recovery, ya podria hacer el backup, e instalar las nuevas roms?

He leido tmbien lo de bajar la frecuencia del CPU, muy interesante, Esto se puede hacer con esta rom? Se notan los cambios, temperatura y duracion de la bateria?? Yo seguramente ni aprecie la bajada de 1,7 a 1,4 ghz, comparandolo con el ladrillo que tengo actualmente, y si con eso hay aspectos del telefono que mejoran pues mucho mejor.

Seguro que me surjirán mas dudas, pero por el momento con esto voy servido.

De nuevo muchas gracias y un saludo.
 
Hola amigo @avecilla, ante todo agradecerte el pedazo curro que haces, que tienes mogollón de hilos con montones de aportaciones.
En esta semana me tiene que llegar mi p7000, y quiero ponerlo un poco en condiciones, he estado leyendo este o otros muchos hilos y a mi parecer (desde mi ignorancia) me da la impresion de que esta rom va bastante bien, segun todos los comentarios.

Pero tengo monton de dudas y algunos consejos me vendrían bien. Lo primero cuando me llegue me gustaria actualizarlo por OTA y bajar todas las actualizaciones oficiales, para tener la rom oficial actualizada hasta esa fecha (por si acaso en el futuro lo tengo que dejar todo original). Pero luego, mi intencion es hacer un backup de esta rom y guardarla. Y aqui empiezan las dudas. Para hacer esto, que es lo primero que tengo que hacer, Cambiar el Recovery al CWM(Para esto tengo que ser root antes?), una vez cambiado el recovery, ya podria hacer el backup, e instalar las nuevas roms?

He leido tmbien lo de bajar la frecuencia del CPU, muy interesante, Esto se puede hacer con esta rom? Se notan los cambios, temperatura y duracion de la bateria?? Yo seguramente ni aprecie la bajada de 1,7 a 1,4 ghz, comparandolo con el ladrillo que tengo actualmente, y si con eso hay aspectos del telefono que mejoran pues mucho mejor.

Seguro que me surjirán mas dudas, pero por el momento con esto voy servido.

De nuevo muchas gracias y un saludo.
Dejar el teléfono tal como viene de fabrica es tan sencillo como flashear la ultima rom stock y punto, no tienes que guardar nada.
La rom Mdstean 2, esta basada en la ultima stock, con lo que te puedes ahorrar lo de actualizar, a no ser que quieras probar primero como va la stock sin necesidad de trastearla.
Para poner la rom mia, con hacer estos pasos es suficiente:

1.- Instalar recovery CWM, hay un hilo de como hacerlo, con lo necesario.
2.- Una vez cambiado el recovery, bajar la rom y cargarla.

Con la rom cargada, seras root y tendras instalado de serie el mobileuncle tools necesario para cambiar el recovery de forma rápida y sencilla. El bajar la frecuencia se nota en consumo y calentamiento y para un uso normal no notaras nada.
 
Dejar el teléfono tal como viene de fabrica es tan sencillo como flashear la ultima rom stock y punto, no tienes que guardar nada.
La rom Mdstean 2, esta basada en la ultima stock, con lo que te puedes ahorrar lo de actualizar, a no ser que quieras probar primero como va la stock sin necesidad de trastearla.
Para poner la rom mia, con hacer estos pasos es suficiente:

1.- Instalar recovery CWM, hay un hilo de como hacerlo, con lo necesario.
2.- Una vez cambiado el recovery, bajar la rom y cargarla.

Con la rom cargada, seras root y tendras instalado de serie el mobileuncle tools necesario para cambiar el recovery de forma rápida y sencilla. El bajar la frecuencia se nota en consumo y calentamiento y para un uso normal no notaras nada.

Muchas gracias amigo @avecilla por contestar tan rapido. entonces antes de poner una rom nueva no es necesario hacer un bakcup del telefono? lo de trastear la stock rom, .... me fio de los muchos comentarios que hay, y ya se vé que ésta la mejora, ademas de los numerosos parches que hay para solucionar varias cosillas.
Y si lo de bajar la CPU le va a venir bien al telefono, tambien lo haré.

Deseando que me llegue mi P7000 para ponerme manos a la obra.

De nuevo mil gracias por tu ayuda y tu tiempo, que es impagable.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba