CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Buenas tardes y muchas gracias por todo lo que aporta @avecilla, he metido la rom v2 que hay en la pagina primera, he seguido los pasos y en la pantalla me sale esto, MDS Team, de forma intermitente, no se como puedo solucionarlo.
 
Tarda un rato en reiniciarse



gracias por ayudar, lo he tenido unos 30 minutos y continua igual.

lo vuelvo a intentar y en el paso 6 donde sale esto en el tutorial, Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1", ahora me sale diferente, -choose zip from / sdcard, no sale storage
[
 
gracias por ayudar, lo he tenido unos 30 minutos y continua igual.

lo vuelvo a intentar y en el paso 6 donde sale esto en el tutorial, Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1", ahora me sale diferente, -choose zip from / sdcard, no sale storage
[
Que recovery estas usando?
 
Que recovery estas usando?

Hola, CWM-recovery v6.0.5.1

al hacer root todo perfecto esta mañana, al instalar la rom es cuando salio MDS team
[DOUBLEPOST=1441039475][/DOUBLEPOST]he empezado desde 0, haciendo root otra vez, y en este paso del tutorial, En la siguiente pantalla escogemos la opción "Choose zip from / storage/ sdcard1" ( para la sd externa).

a mi me sale esto, chose zip from/sdcard, tampoco sale storage
 
Hola, CWM-recovery v6.0.5.1

al hacer root todo perfecto esta mañana, al instalar la rom es cuando salio MDS team
[DOUBLEPOST=1441039475][/DOUBLEPOST]he empezado desde 0, haciendo root otra vez, y en este paso del tutorial, En la siguiente pantalla escogemos la opción "Choose zip from / storage/ sdcard1" ( para la sd externa).

a mi me sale esto, chose zip from/sdcard, tampoco sale storage
,
 
Última edición:
Una vez que cambies recovery, no tienes que hacer root. Inicias recovery y cargas la rom. La rom ya es root. Haz los wipes


gracias @avecilla,el problema es que al cargar la rom sale esto choose zip from/sdcard, no sale como en el tutorial que se ve así, Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1", no sale storage el el medio, entro y no me deja ver ni buscar los archivos.
 
Buenas tardes avecilla una pregunta tonta,en la ROM V3 se supone que ya viene con todas las mejoras que incorporarse en la V2.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba