CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

con esta rom por fin se instalar las app y los juegos en una tarjeta externa sin que le afecte que la interna este emulada?.
 
Por favor, desde que empecé a usar esta ROM empecé a experimentar batería se descarga de 15 a 0 en seconds..it división no era así antes, cuando yo estaba usando v2 de esta ROM .. Por favor, cualquier solución?
 
Por favor, desde que empecé a usar esta ROM empecé a experimentar batería se descarga de 15 a 0 en seconds..it división no era así antes, cuando yo estaba usando v2 de esta ROM .. Por favor, cualquier solución?
Para eso no hay solución, es problema de base. Si le funcionaba bien la V2, vuelva a instalarla.
 
La batería me aguanta el día sobradísima, cosa que con la stock del 07/08/2015 no había manera...se la tragaba. Y del problema del 15% ni rastro.

Pues que suerte, yo empecé ilusionado con la misma al ver que el porcentaje de la bateria disminuia mas lento, pero cual fue mi sorpresa que del 50 pase al 15 de golpe......y del 15 a nada un minuto.......una lastima ese codigo fuente no liberado de los mediatek (atajo subnormales los de esta empresa, que mas les dará......).
 
Pues que suerte, yo empecé ilusionado con la misma al ver que el porcentaje de la bateria disminuia mas lento, pero cual fue mi sorpresa que del 50 pase al 15 de golpe......y del 15 a nada un minuto.......una lastima ese codigo fuente no liberado de los mediatek (atajo subnormales los de esta empresa, que mas les dará......).
Con esta rom o con la Stock de Elephone?
 
con esta rom..........calibrada bateria y demas..................:tired:
 
Lo del 15% es que en cada móvil va de una forma diferente. Hay gente que no ha tenido problemas. El mio al principio drenaba rápido y sin embargo ahora lo hace de forma mas pausada y otros, sea la versión que sea, al llegar al 15% en 2 minutos listo.
 
He encontrado un bug y no soy el único que le pasa @avecilla

No sé si puede ser de la nueva base de la stock o al ha sido al modificarla tú.

Solo me pasa en ocasiones, el lector de huella una vez desbloqueado, sigue activo y si lo toco con cualquier dedo que no esté configurado vibra como si diera error al desbloquear, he probado a quitar el bloqueo de la huella y me sigue pasando.

¿Le pasa a alguien más?
 
LLevo ya las 24 horas de cambiar a esta Rom, no he tenido problema, restableci aplicaciones con titanium, con un uso muy normal, la bateria tiene un desgaste moderado, mucho mejor que con la actualizacion del numero de compilacion de fecha 07/08/2015 que había descargado vía OTA teniendo la Rom Stock, realice el cambio de frecuencia maxima y gobernador de la CPU, de acuerdo al tuto y de momento muy conforme, muchas gracias por compartir.
:up:
 
He encontrado un bug y no soy el único que le pasa @avecilla

No sé si puede ser de la nueva base de la stock o al ha sido al modificarla tú.

Solo me pasa en ocasiones, el lector de huella una vez desbloqueado, sigue activo y si lo toco con cualquier dedo que no esté configurado vibra como si diera error al desbloquear, he probado a quitar el bloqueo de la huella y me sigue pasando.

¿Le pasa a alguien más?
Eso es de la base, porque eso no lo toque, tan solo le puse el español.
 
Hola. Los que tengan Orange y no les funcione el tethering se soluciona descargando del market la app DF TETHERINGFIX una vez instalada pulsamos FIX TETHERING y ya funciona cada vez que la activemos. No se si hay que ser root, es probable no me acuerdo. Un Saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Aupa peña!!!

Llevo instalada la v3 de @avecilla .... Y la verdad me gusta lo fluida que va.... Tuve la v2 también, he podido trastear bastante y tengo el problema que xonentais de la batería... Bueno... Tenía... Creo que he encontrado por ahí la solución.... Trasteando en los foros y eso.... De momento a mi me funciona:

Hi guys,
it seems the battery drain of the 0807 OTA is due to the fingerprint scanner. To get the usual (before 0807) battery perfomance try the following:

1. Choose any other unlock method except the fingerprint
2. Restart to recovery, wipe cache and dalvik cache
3. Stop the fingerprint background services (this is optional, I don't know whether it had an impact or not)

There is a clearly visible improvement after the fingerprint scanner is not used anymore!

Esto no es de mi cosecha... Sólo copio y pego....

Saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba