CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

@avecilla he flaseado un Android 5.1 ,tee dejo un pantallazo y haber que me puedes decir de ella.

Enviado desde mi P7000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1445445642066.jpg
 
@avecilla he flaseado un Android 5.1 ,tee dejo un pantallazo y haber que me puedes decir de ella.

Enviado desde mi P7000 usando Tapatalk 2
Buenas a todos, he instalado esto también rom , pero tiene muchos problemas para llevar a diario, @ tiberio puedes decir ¿cómo estás ???? And @avecilla puede optimizar esta rom fue increíble .....



Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
Ya por fin gracias a avecilla he podido instalar recovery cmw por adb, desde la aplicación era imposible. Después root y estoy descargando la rom v4 del amigo @avecilla y la 3.2 de angels and demons, pero no sé por cual decantarme. Yo uso 4g en la sim2 que es la microsim, porque la sim1 que es de tamaño normal es la del trabajo sin datos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, he instalado esto también rom , pero tiene muchos problemas para llevar a diario, @ tiberio puedes decir ¿cómo estás ???? And @avecilla puede optimizar esta rom fue increíble .....



Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk


Instalé Rom P7000-Rublix-v3_DSP........ vista en ROMs | P7000 donde también me bajé Elephone p7000 DXP reléase , decirte que con la Rublix iba bien hice copia de la rom e instalé la DXP encima sin wipes .
Rublix.
pro.- rapidita y suave sin problemas .
contras.- las fotos se ven bien no como la de @avecilla que tiene gran nitidez.
P7000 DXP
pro.- aun mas rápida (sin tirar cohetes) pero mejor en este aspecto y sin problemas hasta ahora.
contras.- camara las fotos las saca rosada (este problema ,donde lo he visto yo?) como el Mlais M52 , el volumen es escaso le flasheas el zip pach_sound del querido @avecilla y verás como aumenta
Desde que tengo el móvil no le he hecho apenas nada ( solo instalación de Roms ) ahora que tenia el dia con mas tiempo me pongo a ver lo que dan de si el resto de Roms las cuales por las circunstancias de tiempo me ha sido imposible y ya que tú @bodyjoao hablabas del android 5.1 haí la tienes .
Decir a mi colega @avecilla que a quién se le ocurre dejar el móvil a la parienta ..... Yo solo le dejo ver las fotos que mandamos de los grupos ....un saludo a todos y en especial a @avecilla por estar siempre ahí
 
Ya por fin gracias a avecilla he podido instalar recovery cmw por adb, desde la aplicación era imposible. Después root y estoy descargando la rom v4 del amigo @avecilla y la 3.2 de angels and demons, pero no sé por cual decantarme. Yo uso 4g en la sim2 que es la microsim, porque la sim1 que es de tamaño normal es la del trabajo sin datos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pues si ya lo tienes instalado métele el TWRP que es menos coñazo y a través de el flasheas lo que te vengan en ganas, la mejor opción es que te descargues las 2 Roms y flasheas una y la otra a si sacas tus propias conclusiones.
saludos
 
¿CMW o TWRP?
[DOUBLEPOST=1445460334][/DOUBLEPOST]¿Se solucionó lo de la cobertura 4G en la sim2?
Buenas a todos, he instalado esto también rom , pero tiene muchos problemas para llevar a diario, @ tiberio puedes decir ¿cómo estás ???? And @avecilla puede optimizar esta rom fue increíble .....



Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk


A que le llamas tú muchos problemas a diario ? las Roms no van tan mal (podrían ir peor), a ver @bodyjoao que esperas tu de estas Roms ? cuando el principal problema es que Mediatek no libera nada para el p7000 (falta money) y hay que ir a otros terminales para hacer algo , con las Roms de otros móviles lo apañamos a este y con las Roms que te pongo es para estar satisfecho dentro de lo malo , bueno os dejo que me estoy enrrollando con las copitas.
saludos



Um fogo que lhe muitos problemas todos os dias? os Roms não são tão ruins (poderia ser pior), você espera ver yourbodyjoao estes Roms? quando o principal problema é que Mediatek não libera qualquer coisa para P7000 (dinheiro falta) e lá você vai para outros terminais para fazer algo, com os Roms de outros telefones que gerenciados isso com as ROMs que eu coloquei para você é que ser cumpridos durante o mau, bem eu sair eu estou enrolando com os copos.
cumprimentos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba