CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

no hay nada que perdonar ninguno nacemos sabiendo, los fix se meten a través del recovery cwm que tienes que instalar en el movil.
Jeje cierto, pero no se me da cosa ser tan "Nooby" jeje, igualmente gracias. Entonces lo que hago descargar esos archivos, emter los zip en la SD y cojo y me meto en el menu, y le doy install zip y asi no? Muchísimas gracias!
 
no hay nada que perdonar ninguno nacemos sabiendo, los fix se meten a través del recovery cwm que tienes que instalar en el movil.
Por cierto, estoy algo liado en un tema, mira hay una aplicacion que se llama "Tawk.to" que cuando la abro me salta error 504, y no hay problema, ni con la versión de serie de elephone la ultima, ni con esta rom, solo me funciona con la de 5.1 pero tiene muchos fallos, que versión de rom que este en lolipop 5.1 me recomiendas?
 
Por cierto, estoy algo liado en un tema, mira hay una aplicacion que se llama "Tawk.to" que cuando la abro me salta error 504, y no hay problema, ni con la versión de serie de elephone la ultima, ni con esta rom, solo me funciona con la de 5.1 pero tiene muchos fallos, que versión de rom que este en lolipop 5.1 me recomiendas?
Que yo sepa elephone aún no ha sacado una versión 5.1 oficial.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa elephone aún no ha sacado una versión 5.1 oficial.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Comprendo, y me podrías ayudar en el sentido de que por que esa aplicación me da error -504, he probado todo tipo de cosas, de echo el móvil, pues la rom y tampoco funcionaba, por lo tanto estaba des de cero, pero no entiendo... Ni si quiera con la versión oficial ultima, con la anterior 4.X no recuerdo cual, si que me funcionaba, pero con la 5.0, no hay manera, podrías poblarla tu por favor? es "Tawk.to"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba