TUTORIAL Guia de los pasos a seguir para cambiar de Rom.

masmajo

Platino
Mensajes
421
Puntos
1.185
Hola, con este hilo pretendo simplificar toda la información que tenéis en este foro y guiaros por los pasos necesarios para poder cambiar de Rom fácilmente.
1 paso: Flashtools + Drivers
Lo primero que tenemos que hacer es instalar los Drivers en nuestro ordenador para que reconozca el P7000 cuando lo conectemos por USB. Después el Flashtools, aunque ya no tendrás que utilizarlo gracias a que con Recovery es mucho más sencillo. En este enlace tenéis los links de descarga y los pasos a seguir.
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-driver-elephone-p7000.103193/
2 paso Recovery CWM
Teniendo los Drivers bien instalados, instalas el Recoververy CWM en el P7000, siguiendo las instrucciones de este hilo, en 3 minutos lo tendréis instalado sin problemas. https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-para-elephone-p7000.104378/
3 paso Root
Ya teniendo el Recovery CWM instalado, podrás rootear el P7000 en 2 minutos siguiendo las instrucciones de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/root-elephone-p7000.104385/
4 paso hacer copia de seguridad
Para no perder las app, contraseñas de Wifi, cuentas de correo, etc... Yo he usado Titanium que usandolo adecuadamente copia y restaura todo sin ningún problema ( a mi me restauro hasta los fondos de pantalla)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es
5 paso cambiar de Room
Ya estamos a un paso de poder cambiar la Rom, y viendo lo fácil que han sido los pasos siguiendo las instrucciones, lo mas normal es que quieras instalar la Rom_Modede_MdsTeam_Elefone_P7000_v2_By_Avecilla, en 5 minutos la tendrás instalada siguiendo como siempre sus fáciles instrucciones. https://www.movilesdualsim.com/tema/rom_moded_mdsteam_elephone_p7000_v2_by_avecilla.106432/
Ya tenéis la Rom cambiada, super fácilmente gracias al MDS Team, y a las fáciles instrucciones que ha publicado @avecilla . Yo solo me he tomado la molestia de indicaros los pasos que seguí y en 10 minutos estaba todo instalado.
Saludos y a disfrutar.
 
>Muchisimar gracias por el eporte, realizado todo en unos minutos a la perfeccion y sin ningun problema. ¡¡Sois unos craks¡¡ Mis felicitaciones.
 
Hola,
El pasado jueves mi elephone p7000 empezó a parpadear y decidi apagarlo para volverlo a encender. Cuando lo enchufé, me salió el logotipo de la marca al principio, como siempre, pero de ahí no pasa, se queda encendido con el logotipo. He probado lo que explicas del cambio de Rom, pero cuando lo conecto ( apagado y con batería puesto) a mi pc éste no lo reconoce, no se abre nada para poder hacer todo el proceso que arriba explicas. El paso 1 no lo consego hacer.
Es normal? Que debo hacer?
Gracias y un saludo.
 
Hola,
El pasado jueves mi elephone p7000 empezó a parpadear y decidi apagarlo para volverlo a encender. Cuando lo enchufé, me salió el logotipo de la marca al principio, como siempre, pero de ahí no pasa, se queda encendido con el logotipo. He probado lo que explicas del cambio de Rom, pero cuando lo conecto ( apagado y con batería puesto) a mi pc éste no lo reconoce, no se abre nada para poder hacer todo el proceso que arriba explicas. El paso 1 no lo consego hacer.
Es normal? Que debo hacer?
Gracias y un saludo.
Es apagado y sin batería.
 
Hola, a fecha de hoy esta vigente esta información?
Donde puedo descargar la ROM para mi P7000
Necesito ayuda, voy un poco perdida, gracias!
 
Hola @avecilla, he estado leyendo toda la informacion y he dado con un post que explica paso a paso que debo hacer.
Antes que nada darte las gracias por toda la info que as puesto al respecto, se ve que estas puesto en el tema :wink:
Lo que me ha pasado lo esplique aqui:
Enciendo y solo sale logo
Ahora me encuentro en el paso de cargar drivers en pc, que reconozca el telefono el pc y poder poner el recovery y asi cargar la rom.
Pero no consigo ver el telefono en el admnistrador de dispositivos, o sea que no puedo cargar drivers.
En el telefono cargo un recovery en español que es el de fabrica, pero he hecho wipe / reset factory y nada! sigue quedandose el telefono en el logo de elephone....estare en un resetloop ? que puedo hacer???
Si bien tengo conocimientos de informatica, soy novata en moviles.... y estoy desesperada! estoy sin telefono!!
Ojala puedas ayudarme, gracias!
 
Hola @avecilla, he estado leyendo toda la informacion y he dado con un post que explica paso a paso que debo hacer.
Antes que nada darte las gracias por toda la info que as puesto al respecto, se ve que estas puesto en el tema :wink:
Lo que me ha pasado lo esplique aqui:
Enciendo y solo sale logo
Ahora me encuentro en el paso de cargar drivers en pc, que reconozca el telefono el pc y poder poner el recovery y asi cargar la rom.
Pero no consigo ver el telefono en el admnistrador de dispositivos, o sea que no puedo cargar drivers.
En el telefono cargo un recovery en español que es el de fabrica, pero he hecho wipe / reset factory y nada! sigue quedandose el telefono en el logo de elephone....estare en un resetloop ? que puedo hacer???
Si bien tengo conocimientos de informatica, soy novata en moviles.... y estoy desesperada! estoy sin telefono!!
Ojala puedas ayudarme, gracias!
Tienes que cargar una ROM stock por medio de flashtools.
Tienes que instalar los Driver preloader mtk, para eso no es necesario conectar el terminal. Sigue estos pasos en funcion de tu sistema operativo:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Descarga una rom de aqui, la que quieras:
ROM OFICIAL - Stock Rom Elephone P7000_20150629
Aqui tienes una guia para el flashtools:
TUTORIAL - Como usar las flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba