Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Rom_Port_Ulefone_Be_touch_2 por Mds Team v1 by Avecilla

Tema en 'ROMs Elephone P7000 MTK6752' iniciado por avecilla, 12 Ago 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.590
    20.565
    3 Jul 2012
    Sevilla
    ADVERTENCIA;
    Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
    La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
    Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Os traigo un port de la ultima Rom Oficial del Ulefone Be touch 2. Es un teléfono muy similar al P7000
    Mismo Soc, memoria, sensor de huella, pantalla, cámaras.

Funciona casi todo, incluido sensor de huellas. Camaras, sensores (la brújula va como quiere, igual que con la rom de Elephone), Radio, wifi, BT, etc....

El led funciona, pero no se ilumina al tocarlo. Si se ilumina cuando lo conectamos al cargador y nos da las notificaciones.

Las cosas que no funcionan son: el tema de la tapa (reloj), algunos se alegraran y otros lo echaran en falta. Los que la probéis, podeis ir reportando cosas. Últimamente no lo utilizo de forma intensiva y me cuesta un poco mas encontrar fallos.

La rom veréis que tiene en la cortinilla el símbolo del Hotknot, pero no funciona, estoy preparando otra que si es funcional ( esto tardara un poco mas).

La principal novedad es el tema de la memoria. Esta rom a diferencia de la de Elephone, tiene la SD habilitada para escribir en ella, y esta como principal, por delante de la memoria del teléfono. La reconoce como Sd card 0 y no como 1. Esto es algo que muchos buscaban.

Se ha cambiado:
    Bootanimation, fondos de pantalla, iconos del setting y gaps. También se ha traducido mas la rom.

Se añade:
    root , Soporte init.d, Lspeed 2.4 preinstalado ( mejoras de kernel, memoria, etc...), root explorer, Dolby atmos (mejora el sonido), Mobileuncle Tools 64 bits, Quick boot ( menú de apagado mas completo), One Key Lock ( nos permite apagar pantalla con un toque), Quickoficce, acceso directo a menú ingeniero en menú ajustes.
    Se añade soporte Miravisión para mejorar imágenes en pantalla.

Consejos:
    Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.

Puede que de algún error el tema de la store, pero es porque quizás tengan que actualizar algunas cosas.

Modo de instalación:

Se instala mediante recovery. Haceis wipe de todo menos de la tarjeta SD y la memoria interna.
    Después instalais el zip, cuando termine, reiniciara el solo el dispositivo. Tarda un poco en arrancar.

No se si dara problemas realizando un Factory reset normal, el que lo pruebe que comente.

Descarga:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Fix Fondos de pantalla:
    Esto soluciona el Fc al ir a cambiar el fondo de pantalla desde ajustes. Se instala por recovery, no es necesario realizar ningún wipe.
    También corrige la pantalla de creación de patrón, se veía todo blanco.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Descarga:
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Capturas:

Screenshot_2015-01-01-11-00-51. Screenshot_2015-01-01-11-06-19. Screenshot_2015-01-01-00-05-28. Screenshot_2015-01-01-11-06-09. Screenshot_2015-01-01-11-06-13. Screenshot_2015-01-01-11-06-25. Screenshot_2015-01-01-11-06-29. Screenshot_2015-01-01-11-06-37. Screenshot_2015-01-01-11-06-42. Screenshot_2015-01-01-11-06-57.

Si te gusto no olvides dar las gracias.

Última edición: 14 Ago 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Gracias Gracias x 2
    • wyto

wyto Simdualero de Plata

91
        4
        22 Feb 2012
        Buenos dias.
        Es una nueva v1 o es la misma que la anterior?
        Si es un nuevva tengo que hacerte la pregunta de rigor...se arregla lo del drenage??jajaja
        Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.590
        20.565
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Es un port del Ulefone, hay otro anterior?, no preguntéis fallos de entrada, ya he puesto que no la he probado lo suficiente. El que la instale que vaya comentando que tal le va y con eso avanzamos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • wyto

wyto Simdualero de Plata

91
            4
            22 Feb 2012
            Ni idea,no me he fijado en lo del port,solo vi V1 jaja.
            Voy a instalarla y comento

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Jocasapri

Jocasapri Simdualero de Bronce

10
                4
                17 Jul 2015
                Gran trabajo @avecilla@avecilla! A ver si llega el finde y la pruebo con calma.
                PD: Ni un día me ha durado la 10/8...no entiendo a Elephone, la verdad. La 29/6 esta mucho mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.590
                  20.565
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Estoy revisando la rom ,había problemas con los servicios de google play, creo que es por el Lspeed.

• STEVE_MARS

STEVE_MARS Simdualero de Oro

• LTT
                  Gracias, @avecilla@avecilla.
                  Acabo de instalarla y justo despues de configurar el Wifi, se queda en "Buscando actualizaciones" en la pantalla de Actualizacion de software... y de ahi no pasa, tampoco me deja darle a Saltar.
                  Esperamos a tus arreglo, compañero. Y de nuevo gracias :smile:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.590
                  20.565
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Ya lo tengo localizado en un rato la vuelvo a subir, es simple,pero hay que reconstruir toda la rom. No quiero empezar con parches.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • wyto

wyto Simdualero de Plata

91
                      4
                      22 Feb 2012
                      Bueno,le he hecho un ciclo entero...despues de la mds v2 puedo decir que funciona todo,l lector de huellas,el led,el sonido normal como simpre,me ha dado la sensacion de habe mejorado el procesado de fotos,la autonomia igual (6h 30m de pantalla),sigue l problema de drenage al 15%,mucha fluidez,nada de lag...muy buenos resultados y un buen currazo
                      Porcierto,lo unico que nl me gusta respecto a la mds v2 es el color de fondo del cajon de apps que era transparente y ahors es blanco (desconozco si es personalizable)
                      Ah y el led de nltificaciones aunque funciona,sale el color que le da la gana,en mi caso solo rojo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                        • MDS Team
                        12.590
                        20.565
                        3 Jul 2012
                        Sevilla
                        La play store no te funcionaria, había un fallo. Sobre el led, yo lo probe con light manager y si me ponía los colores. Intente poner el launcher stock de la ultima de Elephone, pero daba FC. Si quieres cambiar al cajón te instalas el nova y listo, que te deja poner el fondo transparente. Sobre la batería es normal, porque el kernel es el de Elephone. Cuando sepa mas experiencias con el ultimo kernel, probare a actualizarlo por si lo corrige.
                        Sobre las fotos, yo también las note mejores, sobre todo con el flash.
                        Quiero hacer esta misma rom, pero con las particiones del Ulefone. Ya con el kernel del Ulefone, por si mejora lo de la batería. Con esta tendremos el Hoknot funcional, no se porque Elephone no lo implementa en el terminal.
                        --- Comentario doble fusionado, 13 Ago 2015 ---
                        Bueno pues ya esta corregida la rom y arreglado el problema de la store. La acabo de instalar desde cero y funciona correctamente.
                        Vuelvo a poner la descarga en el post 1.

Screenshot_2015-08-13-01-12-33. Screenshot_2015-08-13-01-12-38.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • Gracias Gracias x 1
                        • masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
                            257
                            1 Jun 2015
                            Que fuerte!! Me he enterado por el foro de Elephone, esto de confiarme con los temas suscritos...
                            Gracias @avecilla@avecilla !! que tal la ves? comparándola con la stock del p7000 cual prefieres?

• gotrek00

gotrek00 Simdualero de Platino

273
                              54
                              14 Jun 2013
                              Hola, yo estaba usando otra rom diferente, pero tenia probelmas al instalar dolby atmos, ya que desde los archivos de xda no daba y me salia error todo el tiempo. No se si has ehcho algo especial para que funcione en esta rom.
                              Gracias por todo el trabajo!!

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.