CUSTOM ROM Rom_Port_Ulefone_Be_touch_2 por Mds Team v1 by Avecilla

Nada de nada, de todas formas dudo que sea el cable ya que en el recovery funcionan bien y monta la sd perfectamente.
Me da pena tener que quitar la ROM por que funciona muy bien, noto que se calienta menos el tlf y el teclado funciona muy bien.
 
jejejee, en un foro han hecho un port del P700 para el Ulefone 2, justo al revés... :smile:
Pero mira que nos gusta el toqueteo... :yum: somos la caña.
 
jejejee, en un foro han hecho un port del P700 para el Ulefone 2, justo al revés... :smile:
Pero mira que nos gusta el toqueteo... :yum: somos la caña.
Son prácticamente iguales y es fácil portarlo.
[DOUBLEPOST=1439551154][/DOUBLEPOST]Puedes flashear la rom por flashtools a pelo y funciona. Hay cosas que no iran, pero casi al 100% operativa.
 
Pues raro, nadie mas reporto ese fallo. Te puedo mandar fotos. Hiciste wipe completo?

Yo tampoco tengo ese fallo solo el del USB :sweatsmile:

Edito: también no consigo cambiar el tono de llamada, siempre uso zedge como predeterminado pero aunque entre y lo seleccione suena el por defecto del tlf.

@avecilla ayer hice mas pruebas y no hay manera de que funcione el MTP , probe a instalar la stock desde 0 (mientras tenia la stock funcionaba el USB perfectamente) y desde esa el port pero en el momento que inicia la rom deja de funcionar el usb, para poder pasar algo a la SD tengo que hacerlo desde el recovery.
Al final me tocara volver a la mod rom V2 , podria hacer un backup desde recovery de tu rom y subirlo para probar a restaurarlo a ver si se soluciona.

Saludos
 
Última edición:
La rom va como un tiro, muy fluida y se nota sobretodo a escribir, que responde el táctil mucho mejor. Pero estoy teniendo algún fallo:
-Me están empezando a fallar ahora 2 iconos. El de activar/desactivar los datos en el menú desplegable y el de cerrar apps recientes(Adjunto capturas). Al principio no tenia estos problemas.
-Lo que te he comentado en otro post con el cambio de fondo de bloqueo, que se cambia sólo el de inicio. Para cambiar el de bloqueo le he de dar a cambiar ambos, pero luego al intentar cambiar el de inicio desde el zedge, me cambia los dos. Decir que estoy usando el fix desde el primer momento.
-Al instalar actualizaciones en segundo plano, a veces se queda pillado unos segundos. Me está pasando bastante en tapatalk.
A alguien más les pasa?

images.tapatalk_cdn.com_15_08_17_91d5d3753506c64ac786de5a124dfa92.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_08_17_88352e3e94535cbcaa50932b23961eb6.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Es un port y puede que haya cosas que no vayan finas o que simplemente en la propia ROM de ulefone falle. Desde el zedge no puedes cambiar la de bloqueo, solo desde el stock launcher. Probaste ha dejar pulsado el dedo en pantalla y cambiar los fondos desde allí?
 
Es un port y puede que haya cosas que no vayan finas o que simplemente en la propia ROM de ulefone falle. Desde el zedge no puedes cambiar la de bloqueo, solo desde el stock launcher. Probaste ha dejar pulsado el dedo en pantalla y cambiar los fondos desde allí?
Sí, pero no se cambiaba igualmente, he cargado la v2 de mds y estoy probándola. Gracias por el currazo que os metéis.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba