CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Pues no......
No ha aparecido apagado
_20160423_075327.JPG

Screenshot_20160423-075507.png

Screenshot_20160423-075511.png
guaau no ha gastado nada mas que un 1%?? Pues si que va bien lo del ahorro de batería de MM.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
guaau no ha gastado nada mas que un 1%?? Pues si que va bien lo del ahorro de batería de MM.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues si que la prueba de @antonioantuan es muy esperanzadora. Ese debería ser el comportamiento normal de la batería. A ver si lo consolida.

Por otra parte, como ya sabemos que kaneki si tuvo el clásico bug del 15%, habrá que tener muy presente que esto dependerá mucho de cada móvil y sobre todo del estado de la batería. No olvidemos que @antonioantuan tiene unas, recién estrenadas, baterías konpson. Con baterías más viejas la cosa puede ser diferente.

Saludos
 
A alguien le pasa que al reiniciar el móvil tarda muchisimo en coger datos, ni tan siquiera los coge y tengo que restaurar datos desde copia de seguridad?

Luego tampoco se me muestran los símbolos de cobertura (E, H, H+...)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A alguien le pasa que al reiniciar el móvil tarda muchisimo en coger datos, ni tan siquiera los coge y tengo que restaurar datos desde copia de seguridad?

Luego tampoco se me muestran los símbolos de cobertura (E, H, H+...)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mí me va todo perfecto.
Y cuando digo perfecto, quiero decir PERFECTO....
Si tuviese arreglado lo del reconocimiento de la externa y la cámara de foto y vídeo....
Ésta sería mi ROM......
Bueno, y eso del sonidito raro y feo, que me molesta mucho....
Pero esos dos fallos la hacen de imposible uso diario.
Aunque, a la vez, como he dicho son bugs tan grandes , que yo confío en que los arreglaran....
Esta etapa, será otra vez, tiene pinta, un camino largo de búsqueda de Roma hacia una buenisima cámara fotografica.
La batería, al final, quedó así
Screenshot_20160423-105934.png

Screenshot_20160423-105938.png

Sin bug del 15%, rápido desde el 5% al 0%
 
A mí me va todo perfecto.
Y cuando digo perfecto, quiero decir PERFECTO....
Si tuviese arreglado lo del reconocimiento de la externa y la cámara de foto y vídeo....
Ésta sería mi ROM......
Bueno, y eso del sonidito raro y feo, que me molesta mucho....
Pero esos dos fallos la hacen de imposible uso diario.
Aunque, a la vez, como he dicho son bugs tan grandes , que yo confío en que los arreglaran....
Esta etapa, será otra vez, tiene pinta, un camino largo de búsqueda de Roma hacia una buenisima cámara fotografica.
La batería, al final, quedó así
Screenshot_20160423-105934.png

Screenshot_20160423-105938.png

Sin bug del 15%, rápido desde el 5% al 0%
Pero tú tienes una kompson, no?

Ya he localizado el error que comentaba, es por cambiar de red preferida, que está por defecto en 3G, si lo cambias a LTE te pasa lo que he dicho anteriormente.

Así que se suma otro bug.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pero tú tienes una kompson, no?

Ya he localizado el error que comentaba, es por cambiar de red preferida, que está por defecto en 3G, si lo cambias a LTE te pasa lo que he dicho anteriormente.

Así que se suma otro bug.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No, ese bug.... No existe
Yo lo llevo desde ayer cambiado a lte.
Y, como he dicho....
Perfecto
Screenshot_20160423-112614.png
 
Mmm... Entonces será otra cosa o cuestión de asentarse

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mí la primera instalación me hacía algún raro.
Pero la segunda, con las gapps mini....
Desde el primer minuto funcionaba perfecta, no tuvo que asentarse....
Sólo el gps , que se fue afinando poco a poco, año largo del día
 
A mí la primera instalación me hacía algún raro.
Pero la segunda, con las gapps mini....
Desde el primer minuto funcionaba perfecta, no tuvo que asentarse....
Sólo el gps , que se fue afinando poco a poco, año largo del día
Yo lo he hecho con las mini igual pero nada, he puesto LTE, he reiniciado y sigue sin coger cobertura...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Mis impresiones sobre la ROM son muy similares a las de @antonioantuan salvo por la cobertura gps que en mi caso no se parece en nada a la suya.
No se si sera por la zona en la que vivo. Ademas de señalar que siempre hago la prueba desde casa, nunca en las afueras. Eso si, mas o menos al escanear los pilla rápido.
Y otro dato a señalar jamas he pillado satélites chinos. Normalmente son americanos y dos o tres franceses (Creo que son franceses)
 
Mis impresiones sobre la ROM son muy similares a las de @antonioantuan salvo por la cobertura gps que en mi caso no se parece en nada a la suya.
No se si sera por la zona en la que vivo. Ademas de señalar que siempre hago la prueba desde casa, nunca en las afueras. Eso si, mas o menos al escanear los pilla rápido.
Y otro dato a señalar jamas he pillado satélites chinos. Normalmente son americanos y dos o tres franceses (Creo que son franceses)
¡Hombre! No vayas a creer que este móvil mío está siempre en modo supermegaplusGPS...
Eso de ayer me sorprendió hasta a mí.....
Ahora mismo en plena calle en las afueras de una maravillosa y preciosa ciudad....
Está así
_20160423_120757.JPG
 
¡Qué bestia este gps!
¡Qué bestia!
Una barbaridad
_20160423_003658.JPG

_20160423_003711.JPG


Y....
Por ahora NO TENGO BUG DEL 15%
Para quien le parezca importante
_20160423_004028.JPG

Screenshot_20160423-003947.png

Screenshot_20160423-003954.png

[DOUBLEPOST=1461364648][/DOUBLEPOST]Me duermo al 14%.....
Lo dejo encendido y sin enchufar a carga
Tendré mañana batería....,??????
O me lo encontraré apagado????????
¿La primera captura es de la app androits o utilizas otra app?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba