CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Hola, Aller con esta ROM tuve fallo con BT al sincronizar con el manos libres del coche no hubo manera no sé si estaba ya reportado este fallo.

Screenshot_20160427-204049[1].png Screenshot_20160427-204109[1].png
 
@superdragonpt ha informado en XDA que ya tienen el NFC funcionando y han solventado algunos otros pequeños bugs de la CM 13 (del acceso a la SD no ha dicho nada)
También ha dicho que ahora el equipo está ocupado con más temas y no pueden avanzar demasiado en esta ROM.

En cualquier caso, todo avance es una buena noticia, ya nos queda menos :blush:
 
Y el equipo TF Android funcionando nuevamente y avanzando con la Extreme y Belulah. Bravo por tod@s. Gracias a tod@s!.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ahora sacan un MM???? de verdad??????? ahora que ya no lo tengo!!!!
Tras la segunda rotura de pantalla me he pasado al HTC M9...toy tentao de pillarme otra pantalla más sólo por probar MM en mi (difunto) Jiayu S3A
 
En mi caso la he desinstalado más rápido de lo que pensaba.Muy verde aún. Eso sí, por fin conseguí captar un satélite chino, el primero y con ninguna rom antes lo conseguí.
Vuelvo a la gnome o a la rc5, para mí las más usables.
Saludos.
 
una pregunta a los cocineros...

partiendo de la base de esta rom... bueno... en realidad el kernel, se podrian hacer diferentes roms? sean flymes, flypes, rc´s etc etc?

quizas sea una pregunta tonta, pero al fin y al cabo es mi desconocimiento y a la vez curiosidad a tan buena noticia.

es una gozada tener este movil, que porcierto, ya arregle la pantalla y como me la han puesto blanca, ya puestos, le puse la carcasa trasera blanca, asi que, reestreno de movil!
 
Buena noticia para el señor papá jejeje
Ahora les toca pulir cm13, que como la pulan... Ya tendremos 6.0.1. Estable, para utilizar de base... Etc

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba