CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Esta mis
Otro fin de semana sin noticias de una RC6 y la CM 13? @antonioantuan flasheate las bolas que empiezan a fallar.... hahahahahaha
Alguien tiene alguna noticia nueva sobre estas roms?

Gracias por todo!
Esta misma noche las llevo a arreglar.
Pero ¿a ver si va a ser que mis bolas estan bien y los que no tienen bolas de terminar la cm van a ser los cocineros?
Ja ja ja ja
 
Otro fin de semana sin noticias de una RC6 y la CM 13? @antonioantuan flasheate las bolas que empiezan a fallar.... hahahahahaha
Alguien tiene alguna noticia nueva sobre estas roms?

Gracias por todo!
Yo tengo una, se me acabarin las vacaciones...
Si, ya lose,no tiene nada que con las rims, pero jode lo mismo jaja...al tajo...que algunos madrugamos...signifer....jaja
 
Seguramente tu Jiayu S3 lo agradecerá. Dejarás de tocarle tanto las bolas. :smile:

Saludos
Para eso siempre hay tiempo...jaja si no, para que quiere uno el movil??llamar, no me llama nadie jaja en algo hay que gastar los datos....
 
Me da a mi que esta rom alemana la van a terminar puliendo la gente aficionada a la cocina. Y no lo digo como algo malo sino todo lo contrario. Deberian de liberar todo drivers, librerias, etc para sacarle todo el jugo al móvil de una vez.Un saludo
 
Me da a mi que esta rom alemana la van a terminar puliendo la gente aficionada a la cocina. Y no lo digo como algo malo sino todo lo contrario. Deberian de liberar todo drivers, librerias, etc para sacarle todo el jugo al móvil de una vez.Un saludo
La gente aficionada a la cocina lo malo es que no puede hacer mucho sin el código fuente de la cm13. Ya que según qué cosas no podrían tocar. Yo creo que como mínimo tendrán que esperar a que saquen esta v2 que estamos esperando con todos los fallos gordos para poder trastear con ella.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Originally Posted by superdragonpt

We have more work,but still working on this.

Also, talking about myself I went to a personal project in addition to jiayu/ new projects
It can be extremely "boring" when you work on the very same thing for so long... It's been over a year...
We started with KitKat and custom kk kernel, then with lollipop RCs, cyanogenMod 12.1 and now 13.0

It's been exhausting to be honest, but we are still here
And you all know our team members also have their own personal projects and family to take care of.

My little baby birthday is today...
So it's a nice day
Let's see, I have something to test when i arrive home ...
Didn't had time to flash ...

But we are still here, jiayu will not die yet...


Copiado en el foro italiano androidiani.com un mensaje de freedgt.
 
Originally Posted by superdragonpt

We have more work,but still working on this.

Also, talking about myself I went to a personal project in addition to jiayu/ new projects
It can be extremely "boring" when you work on the very same thing for so long... It's been over a year...
We started with KitKat and custom kk kernel, then with lollipop RCs, cyanogenMod 12.1 and now 13.0

It's been exhausting to be honest, but we are still here
And you all know our team members also have their own personal projects and family to take care of.

My little baby birthday is today...
So it's a nice day
Let's see, I have something to test when i arrive home ...
Didn't had time to flash ...

But we are still here, jiayu will not die yet...


Copiado en el foro italiano androidiani.com un mensaje de freedgt.
Y que significa esto?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
yo entiendo que aun van a tardar en sacarla, que tienen otras prioridades ahora mismo , como cuidar a la familia, ademas dice que llevan como 1 año trabajando en el jiayu y estan algo cansados ya, entiendo que siguen con el proyecto pero a una velocidad mas reducida de lo normal.

corregidme si estoy equivocado o he entendido algo mal.

Gracias por todo!
 
menudos att.whores son estos, nos ponen la miel en los labios para decir q lo haran mas adelante o ni siquiera lo haran, para eso que cedan el trabajo a otros cocineros con ilusion y ganas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba