CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Ahora lanzarán una OTA de paganini y cuando hagan caja, la V2.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Los términos de uso de la web de CM lo dejan bien claro: solamente se puede usar el material con copyright de CM (en este caso el código fuente) para "fair use", que vendría a ser un "uso justo", lo que excluye el ánimo de lucro. En todo caso, para poder cobrar por la rom (que es lo que harían si te obligan a pasar por caja para poder actualizar, aunque al cabo de un tiempo liberen la actualización gratis) necesitarían el permiso de los titulares del derecho de copyright sobre el código fuente.
 
Los términos de uso de la web de CM lo dejan bien claro: solamente se puede usar el material con copyright de CM (en este caso el código fuente) para "fair use", que vendría a ser un "uso justo", lo que excluye el ánimo de lucro. En todo caso, para poder cobrar por la rom (que es lo que harían si te obligan a pasar por caja para poder actualizar, aunque al cabo de un tiempo liberen la actualización gratis) necesitarían el permiso de los titulares del derecho de copyright sobre el código fuente.

Y podrian cobrarte por una app en la que dentro hubiese la descarga de dicha ROM?, no te cobran por la ROM, si no por la app.
 
Jaja sinceramente esto ya superó desde hace mucho tiempo a algunas comunidades de smartphones con qualcomm, me alegro que esté siempre tan activo todo :blush:
 
Y podrian cobrarte por una app en la que dentro hubiese la descarga de dicha ROM?, no te cobran por la ROM, si no por la app.
Según mi punto de vista, desde el momento en que sacasen la app de pago y no diesen immediatamente un enlace alternativo gratuito, estarían incurriendo en una violación del "fair use" al que hace referencia CM. Pero claro, yo no soy juez... Hahahaha La verdad es que en este tipo de casos, hasta que no hay sentencia firme es difícil saber qué podría pasar.
 
Los términos de uso de la web de CM lo dejan bien claro: solamente se puede usar el material con copyright de CM (en este caso el código fuente) para "fair use", que vendría a ser un "uso justo", lo que excluye el ánimo de lucro. En todo caso, para poder cobrar por la rom (que es lo que harían si te obligan a pasar por caja para poder actualizar, aunque al cabo de un tiempo liberen la actualización gratis) necesitarían el permiso de los titulares del derecho de copyright sobre el código fuente.

Buena idea
Puedes pagar... Uno pack de cervezas Corona jaja

Mira, las Roms ,(software , cm) son gratis ...
LA ota es solo para clientes jiayu.de/que
quieren updates mas rapido.

Ummm corona... Me Gusta
 
Buena idea
Puedes pagar... Uno pack de cervezas Corona jaja

Mira, las Roms ,(software , cm) son gratis ...
LA ota es solo para clientes jiayu.de/que
quieren updates mas rapido.

Ummm corona... Me Gusta

O sea que si se quiere un update rápido hay que ser cliente de Jiayu.de y evidentemente pagar para ser cliente.

La Rom es CM pero, como pasa con las RC, se paga por tener update rápido. ¿ Es correcto?

Saludos
 
O sea que si se quiere un update rápido hay que ser cliente de Jiayu.de y evidentemente pagar para ser cliente.

La Rom es CM pero, como pasa con las RC, se paga por tener update rápido. ¿ Es correcto?

Saludos
Correcto no es...ya te lo digo yo jaja
Upsss decias la explicacion... perdon
Pero si con las otas se dan tanta prisa como con estas, unas y otas tanto tienen...no quedaran jiayus operarivos ya...
 
@superdragonpt Primero darte gracias por vuestro trabajo. Segundo, cómo de avanzado está el desarrollo de CM13? Estoy con RC5 y esperando CM13, pero con todas las nuevas ROMs que han salido no sé si esperar, porque tengo tantas apps que me da mucha pereza configurar el móvil cada dos días. No uso Titanium....
Gracias de nuevo.
 
O sea que si se quiere un update rápido hay que ser cliente de Jiayu.de y evidentemente pagar para ser cliente.

La Rom es CM pero, como pasa con las RC, se paga por tener update rápido. ¿ Es correcto?

Saludos
Mira... Has pagado alguna cosa por las CMs , RCs?... No!
LA comunidad siempre tuve todo gratis.

:wink:
 
Mira... Has pagado alguna cosa por las CMs , RCs?... No!
LA comunidad siempre tuve todo gratis.

:wink:

Nunca he pagado, ni pagaré, por una rom. Excepción hecha de las donaciones que yo quiera hacer, ya que eso es voluntario. La comunidad, como dices, lo acaba teniendo gratis, y os damos las gracias por ello. Pero si se quiere rápido hay que pasar por caja. Sea RC o CM. Hay una empresa detrás y hay que asumirlo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba