Roms e impresiones

Si me ponéis el parche de tetherin de ervius lo incorporo.
En cuanto a la R... no se, a mi me gusta así, pero si por votación prefería el de esartrec, lo añado.

X cierto, el lunes pondré la ROM en un post a parte, es que el finde tengo boda y no puedo atender el foro...

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Rom de Ervius para G3N
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/
Parche
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/g3_to_g3n_transformer.zip


Es necesario estar registrado para descargarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ya lo he descargado y revisado, en principio el parche no debería dar el más mínimo problema... ahora bien, las ROM son distintas y no puedo asegurar que funcione, pero en principio diría que si.
Prúebalo, pero haz un backup antes.
Si no te funciona me lo dices y me pongo a investigar un poco el tema, que sería interesante incorporarlo.

Saludos
 
Confirmado que el parche para la R funciona, no se por que antes no. De todas formas me está dando muchos quebraderos de cabeza esta rom, ahora resulta que no me funciona la barra de notificaciones, me avisa el tf de entrada de sms, mails, etc... pero no sale nada en la barra, ni las descargas en curso, ni la conexión en modo usb ni nada de nada... La he reinstalado y sigue sin funcionar.
 
a ver, estoy intentando instalar el recovery desde mobile uncle tools y se queda en el logo inicial de jiayu. he descomprimido el archivo recovery.img que viene aqui y nada, ahora estoy sin recovery. qué hago???
 
Bájate cualquier recovery, lo pones en la sd y con el mobile uncle le das a cambiar recovery, lo seleccionas y no deberías tener problema (hazlo con el CWMR 6, el táctil o el de lewa pueden dar problemas)
 
he probado con el 6 y nada, se queda el logo inicial, lo he descomprimido en la raiz, lo he renombrado a ''recovery'', no sé qué más hacer.
 
he probado con el 6 y nada, se queda el logo inicial, lo he descomprimido en la raiz, lo he renombrado a ''recovery'', no sé qué más hacer.

Igual es una tontería pero quitale la batería y vuelve a ponerla. A mi me pasó una vez.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
nada, he reinstalado tras quitar la bateria y nada de nada de nada... por favor, ayudadme porque estoy desesperado. fueraparte, cuando me conecto tampoco me lee el usb... no sé qué cojones hacer ya
 
Confirmado que el parche para la R funciona, no se por que antes no. De todas formas me está dando muchos quebraderos de cabeza esta rom, ahora resulta que no me funciona la barra de notificaciones, me avisa el tf de entrada de sms, mails, etc... pero no sale nada en la barra, ni las descargas en curso, ni la conexión en modo usb ni nada de nada... La he reinstalado y sigue sin funcionar.

Sigo pensando q si haces un data factor y reset se t arregla. Prueba a ver, pierdes los datos, pero bueno

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si que es raro lo del recovery... nunca he tenido problema y he probado 3.
La única solución que veo es que tires de flash tools... un marrón, pero te deja todo limpio y nuevo.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba