CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Seguimos con Miui
MIUI v9; 7.8.29 por Toronton
Gapps y SuperSu incluido (si no entendí mal)
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Hola perdonar mi ignorante, pero al intentar descargar la rom me sale esto.
Que puedo hacer para descargarla?
Screenshot_2017-09-02-17-31-09.png

[DOUBLEPOST=1504366013][/DOUBLEPOST]Ignorante= ignorancia
Perdón :blush::blush:
 
Me tienes intrigado: por qué no haces Format Data?
Yo siempre le he cascado el Format Data y reinicio en recovery ... así me enseñaron los viejunos de aquí
Así es...
Para una instalación limpia-limpisima también un format data, y después reiniciar en recovery. Y ya ha instalar la rom.
Hola compis, es que soy porfiado jajajajaja :tearsofjoy:.
Desde hace un tiempo que ya hago todas las instalaciones de roms de la misma manera con el twrp que indiqué, en forma directa y sin reiniciar en recovery entre flasheos. Tampoco uso el format data, sólo en algunas ocasiones muy específicas y nunca he tenido problemas.
Saludos
 
Hola compis, es que soy porfiado jajajajaja :tearsofjoy:.
Desde hace un tiempo que ya hago todas las instalaciones de roms de la misma manera con el twrp que indiqué, en forma directa y sin reiniciar en recovery entre flasheos. Tampoco uso el format data, sólo en algunas ocasiones muy específicas y nunca he tenido problemas.
Saludos
Pero sin ningún motivo especial, no? Solo porque tu método es así y te va bien. . Cuando algo va bien para qué cambiarlo
 
A mi lo que no me gusta es Miui....en general.

En el Mi Max lo primero que hice fue meterle una Lineage.
Miui es demasiado china para mi gusto.
Hola @Feligres, a mí me pasó lo mismo que a tí con mi Redmi Note 3 Pro, odiaba Miui y apenas pude cambié de rom por una custom, andube un año trasteando con las roms de Xda que son muchísimas hasta que me aburrí. Volví a una rom Miui, pero de "Xiaomi.eu" y ahora no quiero abandonar Miui, le tomé cariño, me gustan mucho, ahora tengo una rom Nougat portada del Mi Max por un dev turco que es espectacular.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba