CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Sí pero....
¿A que no encuentras una....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Rom Kitkat o Lollipop para el MI6?
Y.... A que no cuesta 80€ como mi blanquito???​
Posdata:
:coldsweat::fearscream: La envidia es muy mala y me hace dar argumentos demasiado cogidos por los pelos ¿no?
:tonguewink:
Yo no es por dar envidia ni mucho menos, jamás se me ocurriría...

No hay KitKat ni Lollipop para el Mi6, ya que salió con nougat xD

Y nada nada, vosotros a seguir gozando de las updates del Mi6. Que por esos 80€ vendí yo el mío y me lo compraron al momento, si lo sé lo pongo más caro...
 
Yo no es por dar envidia ni mucho menos, jamás se me ocurriría...

No hay KitKat ni Lollipop para el Mi6, ya que salió con nougat xD

Y nada nada, vosotros a seguir gozando de las updates del Mi6. Que por esos 80€ vendí yo el mío y me lo compraron al momento, si lo sé lo pongo más caro...

igual si ronda por barcelona lo tiene mi padre ese jiayu xD ya han pasado 4 S3 por la familia xD 3 de ellos vivos y uno para piezas XD
 
y sobre Oreo Estable, me parece alucinante , saltar de version con el apellido estable (como ya han comentado) en nuestro S3 me parece una proeza xD que gran movil por el precio que tiene o tenia. dudo encontrar por unos 120. 150 € algo que lo supere en mucho y con la peazo de comunidad que tenemos!
yo si lo reemplazo algun dia , espero que me dure, no creo que me gaste mas de 150€ , ya que en mic caso para ver youtube, leer correo y navegar no necesito una gama ni media, aunque esto ya es otro tema xD *___* VIVA EL S3!
 
Desde luego ! Lo que está durando el S3 no me lo duro mi antiguo SGN (Samsung Galaxy Nexus) Aunque aún me rula,y lo tengo limpio limpito con una cyano MM como móvil de emergencia. Incluso hay una Lineage N para él pero no me he atrevido a ponerla , demasiado tute para un procesador OMAP ( Texas Instruments) y la escasa RAM (768 MB).
a ver los desarrollos de jiayu se fueron de madre completamente

tengo operativo a dia de hoy un

jiayu g4s con android 6.0
y un s3 advance con android 7.1

y si ahora se viene oreo este finde me pido una bateria nueva por aliexpress sin dudar!!!
 
Parece ser que este finde si será, realmente, el lanzamiento de la MadOS Oreo....
Yo, la verdad, no me lo creía del todo.....
Después de algunos mensajes míos (en tono jocoso, divertido, buen rollo, ¿a ver qué responden?.... :wink: ¡ya sabeis!)
Parece que la respuesta es que el fin de semana SERÁ....
¡Ay, qué alegría!
 
Parece ser que este finde si será, realmente, el lanzamiento de la MadOS Oreo....
Yo, la verdad, no me lo creía del todo.....
Después de algunos mensajes míos (en tono jocoso, divertido, buen rollo, ¿a ver qué responden?.... :wink: ¡ya sabeis!)
Parece que la respuesta es que el fin de semana SERÁ....
¡Ay, qué alegría!
Cuánto está costando! Cuánto se están haciendo de rogar! Más que nuestro futuro móvil...
 
Parece ser que este finde si será, realmente, el lanzamiento de la MadOS Oreo....
Yo, la verdad, no me lo creía del todo.....
Después de algunos mensajes míos (en tono jocoso, divertido, buen rollo, ¿a ver qué responden?.... :wink: ¡ya sabeis!)
Parece que la respuesta es que el fin de semana SERÁ....
¡Ay, qué alegría!
Conociendo los antecedentes del MAD a ver si no complican la instalación . Solo con su TWRP y cosas así.

Saludos
 
Cuánto está costando! Cuánto se están haciendo de rogar! Más que nuestro futuro móvil...
Conociendo los antecedentes del MAD a ver si no complican la instalación . Solo con su TWRP y cosas así.

Saludos
No, confiemos....
Hoy es un gran día.
Hoy el MAD se merece todo nuestro reconocimiento.
El Jiayu s3 será de los pocos.
¡Salve Mad Team!
¡Salve @superdragonpt !
NOTWORHTY.gif

Hoy, la comunidad de propietarios del Jiayu s3
Ja ja ja
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Mojará........ seguro!!!!!!

29.gif
 
Venga, vayamos caldeando el ambiente...

Un miembro de xda, reconocido adepto del MAD, lleva cierto tiempo subiendo capturas y vendiendo las excelencias de la nueva ROM, no sé de donde se lo saca, si es que ha pasado al rango de beta-tester o qué, pero entre otras cosas ha dicho: "Nougat se nota lento cuando el S3 corre Oreo" :cool:

Así que, pues sí, la esperamos con impaciencia, yo ahora estoy bien estable y satisfecho en la RR Nougat de Sylar, si Oreo correo mejor y se han corregido algunos de los bugs que quedan en Nougat, será una ROM casi perfecta, pero, por mucho que hayan tardado, llevo probando ROMs del MAD desde sus LL y la palabra bug ha sido algo de lo que no han podido desprenderse nunca, así que los espero en cualquier rincón :wink:

Menos mal que luego entrará Sylar con su LOS15 y eso nos va a dar más juego todavía, así que ¡carguen esos Jiayu!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba