Roms JellyBean Android 4.1 para Amoi N820 y N821

Pregunta tonta, se puede descargar el zip del CWM e instalarlo desde el recovery?

El CWM lo tendrás como un archivo con extensión .img. Si tienes el teléfono rooteado y la última versión de Mobileuncle Tools (que hace un tiempo que está en Google Play) puedes instalar el recovery desde el propio Android, con Mobileuncle Tools. Después, te reinicia el teléfono y te carga tu nuevo recovery. Yo así lo hice una vez en el Lenovo A789 y sin problemas.
 
Gracias! Ya he conseguido rootearlo con el tutorial de XDA (lo recomiendo). Ahora voy a instalar Mobileuncle Tools :blush:
 
Mmmm, algo tengo que hacer mal, tengo root, tengo instalado Mobileuncle Tools, cuando eligo:
Flash Recovery from SdCard
Me detecta el recovery.img, y reinicia el telefono al modo recovery, pero el recovery sigue siendo el mismo, con la misma imagen del Androide con la exclamacion. Para asegurarme de que es el mismo, he probado a flashear la ROM de JB, pero por desgracia sigue fallando (Signature failed).

Ya no estoy seguro de si es el recovery, o la ROM lo que esta mal.

Por favor, alguna sugerencia?
 
Yo no tengo el movil, asi que no puedo probarlo. @jman0, ¿se podria volver a firmar la rom?
 
Última edición por un moderador:
OK, era el recovery, ya conseguí ponerle el de CWM.

Le instalé JB y por desgracia, he perdido el recovery y el acceso root. Ahora no consigo hacerlo root desde Jelly Bean, para meterle las GApss.

Así que sintiendolo mucho, vuelvo a ICS :S

Muchas gracias por todo el soporte!
 
OK, era el recovery, ya conseguí ponerle el de CWM.

Le instalé JB y por desgracia, he perdido el recovery y el acceso root. Ahora no consigo hacerlo root desde Jelly Bean, para meterle las GApss.

Así que sintiendolo mucho, vuelvo a ICS :S

Muchas gracias por todo el soporte!

¿Podrias explicar como lo hiciste? Asi servira para otros compañeros.
 
Si, por supuesto, en cuanto termine. Que todavía estoy liado volviendo a ICS. :blush:
 
Mmmm, algo tengo que hacer mal, tengo root, tengo instalado Mobileuncle Tools, cuando eligo:
Flash Recovery from SdCard
Me detecta el recovery.img, y reinicia el telefono al modo recovery, pero el recovery sigue siendo el mismo, con la misma imagen del Androide con la exclamacion. Para asegurarme de que es el mismo, he probado a flashear la ROM de JB, pero por desgracia sigue fallando (Signature failed).

Ya no estoy seguro de si es el recovery, o la ROM lo que esta mal.

Por favor, alguna sugerencia?

¿Con qué versión de Mobileuncle Tools? A mí eso sólo me funciona con la última, y no con las antiguas.
 
Version, creo que la ultima, la baje del sitio oficial. De todas formas, el problema era el recovery que trae por defecto.
 
Bueno, voy a intentar hacer un resumen del proceso.

Me llego el telefono con la version 5.8. Intente instalar JellyBeans copiando el zip a la memoria interna y SD, e instalarlo desde el recovery (Vol+ y Encendido). No funciono porque se ve que el recovery que trae por defecto no lo permite.
Mi segundo paso fue, siguiendo el tutorial de flasheo, root y ROM (encontrado aqui en el foro) MTK6575/77. Durante este proceso encontre varios problemas (que luego descubri que se debia principalmente a los drivers). Para no extenderme demasiado, intentare decir la forma correcta de hacerlo.
Lo mas importante, son los DRIVERS. Mi principal problema fue que en mi Windows 7 habia instalado otros drivers para tablet, otro telefono, SDK Android, etc. Osea, que tenia un caos. Intente desinstarlos todos, pero se ve que algo quedo, pues me reconocia el dispositivo, pero no como deberia. Resumiendo, usando estos drivers: http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html?cau2=403tNull funciona, siempre y cuando nuestro sistema este limpio de otros. Debe ser reconocido el dispositivo como MTK Loader o algo asi. Perdon, pero estoy en el trabajo y hablo de memoria.
Una vez reconocidos los drivers, lo demas es casi coser y cantar. Para instalar recovery, boot (rooteado) y ROMs, he seguido estos pasos:

"Instalar el modo Recovery

Abre el programa "Smart Phone Flash Tool" que encontrarás en el paquete. Haz click en “Scatter loading” y después busca y selecciona el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" que hay dentro del paquete que has descargado.
Tras hacer esto, aparecerá una lista de archivos. Marca solo "Recovery" con un check, y asegúrate de que la ruta de la "recovery.img" es correcta.
Haz click en "Download" y confirma.
Conecta el teléfono al cable USB.
Pon la batería en el teléfono.
El programa empezará el proceso de flasheo, espera a que te aparezca un mensaje de “success” o un círculo verde. Después, el teléfono se reiniciará.
Ya tienes instalado el modo Recovery necesario en tu JiaYu G3."

Siento no poner quien es el autor, pero no lo recuerdo, he buscado info en todos lados. No se si me habre explicado bien.

Cualquier cosa, aqui estare para ayudar en lo que pueda.


 
Hi everybody!
when i update from "update from sdcard" , program's running 30%, error:
-- Install /sdcard . . .
Error: Invalid partition setting
17: fat 828e8000:a28e8000
Update.zip is not correct
Installation aborted

please, help me !!!!!!!!!!

 
Creo que sería interesante, aunque los procedimientos sean los mismos, que cada uno que realice un intento, diga quizás al principio del mensaje, si es el N820 o el N821.
Que os parece.
Otra cosita. Veo que se maneja una ROM con español pero ¿solo del 820 o también del 821?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba