CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Voy a restaurar mi copia de la estable 8, desconozco si el problema será la ram, pero, sin ser nada extremo, el funcionamiento de esta build en mi jiayu de 2GB es mucho menos fluida.
 
Voy a restaurar mi copia de la estable 8, desconozco si el problema será la ram, pero, sin ser nada extremo, el funcionamiento de esta build en mi jiayu de 2GB es mucho menos fluida.
Para los dueños de un 2 gb esta rom debería ser YUYu
Hay que decidir....
O rom
O ram
a4.bp.blogspot.com__gsAUqpE2wAI_VYXcshhS9fI_AAAAAAAAABo_cNl9R_IY3M0_s1600_rom_vs_RAM.png
 
Ya, pero quien tenga un Jiayu S3 de 2 gb de RAM, con esta rom se queda pillado seguro.
A mí me va muy bien, ya lo he repetido mil veces.....
Pero.....
La ram.... La cámara... Los Fc.....
Se ve que es imposible el lanzamiento de una rom sin ninguna polémica.....
Ya le he posteado al mad el problem en xda....
Ya veremos si cuentan algo......
Por ahora pasan de mi culo
Pues ya has avanzado si dices que pasan de tu culo. Lo normal es que quisieran dejartelo como un bebedero de patos

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
Hay que aclarar varias cosas, yo también tengo el jiayu de 3 gb ram y al igual que @antonioantuan me va perfecto la ROM.
Está claro que si tienes el jiayu de 2gb el movil te ira mas a tirones. como bien he dicho antes, la Ram no "suele" ser un problema pero si la Ram que tienes no es suficiente para tirar bien la ROM entonces si jajaja
Espero que mejoren el consumo y así estamos todos contentos hahaha.
por ejemplo, en los xiaomi el consumo de RAM que tiene la capa de personalización MIUI y sus aplicaciones "si no estoy equivocado" también consumen una barbaridad de RAM y por eso es tan fluida la capa MIUI y sus móvil por supuesto.(Si estoy equivocado corregidme!)

Gracias por todo!
 
Yo detecto perdida de cobertura muchas veces al dia, instalacion con wipes a todo...
 
Con la app ToolHero se recuperan sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.

Sigo diciendo siempre "en mi caso", contando lo que me pasa a mí, luego cada un@ que haga lo que estime oportuno, yo nunca he perdido la MAC (o eso creo), siempre he tenido Wifi y Datos después de hacer lo que comento, poniendo correctamente mi IMEI.
Sigo probando estable 9, Radio FM con auriculares OK, alarma encendido y en modo avión OK, apagado no he conseguido que suene la alarma, me imagino que en esta ROM esa opción no funcionará, o yo no he sabido activarla, Tomtom GO OK desde casa, tengo que probarlo en el coche navegando
Saludos.
Hola, a mí me funciona perfectamente la alarma, no tengo problemas de nada. Incluso tengo instalado y funcionando un tema de Substratum (Deity Theme).
Saludos.
 
Hola a todos, yo he probado a bajar a la estable 8 y compruebo que usa la misma cantidad de ram que la estable 9, aunque si que podría decirse que algo mas fluida va, pero lo que es consumo de ram, usan la misma, en un S3 de 2 gigas, el SO Android el solito ya se lleva 1,2 gigas y Sistema Android 76 megas, y estoy hablando de la estable 8 así que no hay diferencia de uso de ram de la 8 a la 9, aunque como digo algo mas fluida si que parece que va la estable 8, no se, no veo grandes diferencias, no al menos como para alarmar por el exceso de consumo de ram en la estable9.
Al menos en mi caso
Edito: y en la estable 6 que es la que tengo en el otro S3 el de 3gb, el SO Android usa 676 mb :fearscream: y el sistema Android 139 mb, asi que aqui, si que hay gran diferencia. Ahi lo dejo.

Saludos cordiales a todos
 
Última edición:
Joder, parece que se tienen los problemas por ser de este foro.
:tonguewink::tonguewink:
En XDA nadie reporta fallos en la cámara, ni problemas de batería, ni de cobertura, ni ná de ná.......
Al final van a ser "simdualbugs"
[DOUBLEPOST=1489180181][/DOUBLEPOST]
Yo detecto perdida de cobertura muchas veces al dia, instalacion con wipes a todo...
Yo también....
Pero eso me pasa desde la primera Marshmalow ... En todas, todas
 
Un consejo. Creo que es mejor usar un zip de Gapps del día que haces la instalación. Has puesto un zip de Gapps del 20/12/2016. Ha estás alturas alguna actualización es posible que ya hayan tenido. Aunque sea las pico, que son más básicas y con menos cosas que se hayan podido actualizar.

No digo que esté relacionado con ningún problema de los que tienes. Yo puse un zip de Gapps de ayer y tengo el problema de la cámara.

Yo al principio hacia como tú. Pero me di cuenta que no merece la pena. No se tarda tanto en bajar un zip nuevo de Gapps.

Hoy voy a dedicarme a prueba de consumo, para saber si mejora el consumo que tiene la estable 5 en mi móvil. El consumo en reposo con wifi activo, ya sabéis. Cuando tenga claro este tema reinstalaré la rom sin hacer wipes. A ver si suena la flauta. Pero creo que no.

Saludos
Yo no es por nada(echo de menos mi jiayu jaja), pero con el tprw del apollo me pasa algo raro, si instalo y reinicio en system, me dan fallos las roms, sin embargo, si instalo y reinicio en recovery y despues en system...no, no se si vale de algo, pero por que lo probeis en el jiayu no pasa na...jaja si sirve mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba