RECOVERY TWRP 3.0.3-1 por ICEMAN-IT para Jiayu S3

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Compañeros de movilesdualsim poseedores de un Jiayu S3.............. ¡Hoy es un gran día!
Tengo el honor de publicar en el nombre del maestro @Iceman-IT su último trabajo.....
TWRP 3.0.3-1 para Jiayu S3
_20170129_142111.JPG

Screenshot_2017-01-29-16-15-56.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-06.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-18.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-25.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-35.png

Screenshot_2017-01-29-16-17-04.png


El compañero Icean-IT escuchó desde su tierra italiana nuestras demandas de un recovery actual, de versión 3.0.3, que pudiese instalar TODAS las roms de Android Lollipop, Marshmalow o Nougat desarrolladas hasta el día de hoy; un twrp con kernel 7.1.1; un twrp preconfigurado en español y en zona horaria Berlín,Bruselas, París (correspondientes al huso horario de la península española), que admita ExFAT, con acceso por MTP desde PC, que guarde y restaure los backups en la carpeta TWRP/BACKUPS/h560 de la sd externa, sin fallos de instalación.....
Y, rápidamente, se puso en contacto conmigo para conseguir traernos esta herramienta que tanto necesitábamos.
Doy fe del inmenso trabajo y esfuerzo del maestro para proporcionarnos este TWRP.
Desde aquí mi sincero agradecimiento y espero que de toda la comunidad dualsim.
Este recovery ha sido probado por @yossSP y por mí mismo en mútiples ocasiones.
Salvo un pequeño bug que ahora comentaré ha pasado todas nuestras pruebas de instalación de diversas roms (roms del equipo MAD 7.1.1, 6.0.1.... Roms de desarrolladores rusos como Sandstranger y Verevka, roms del equipo NAT, rom chinas oficiales y portadas, etc).
De igual manera realiza backups y los restaura perfectamente.
No hemos encontrado en él ninguna anomalía, salvo un pequeño bug (que a día de hoy no ha podido ser solucionado).....
Bug conocido
Cuando realizamos un full wipes y format data con este twrp 3.0.3-1 de Iceman y desde él intentamos reiniciar en recovery.....
No es posible.....
El reinicio queda en el logo.
Debemos iniciar en recovery, en ese caso, a través de la combinación de botones "power y volumen +).
El maestro iceman no deseaba publicar este twrp debidoa ese fallo, pues hasta hoy todos los twrp desarrollados por el eran perfectos.
Yo le convencí de la publicación de esta herramienta por la necesidad que la comunidad tenía de un twrp totalmente funcional para todas las instalaciones.

Gracias por tu apoyo @Iceman-IT

Enlace al TWRP 3.0.3-1 de ICEMAN
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Disfrutenlo y agradezcan a su autor
 
Gracias @antonioantuan ... el mérito es suyo por su paciencia y tomarse el tiempo ... no es fácil!
Gracias al camarada @yossSP

Lo siento por el error de reinicio en la recuperación, pero yo no quiero robar más tiempo a mi amigo @antonioantuan ... Vale lo mismo!

Sin embargo, es un twrp MDS.
Muchas gracias @Iceman-IT
Gran trabajo y compartido para todos
Gracias @antonioantuan y @yossSP
Ya no tendremos que estar de TPWR para acá y para allá. Este lo utilizaremos para cualquier ROM que no sea KK
 
Gracias @antonioantuan ... el mérito es suyo por su paciencia y tomarse el tiempo ... no es fácil!
Gracias al camarada @yossSP

Lo siento por el error de reinicio en la recuperación, pero yo no quiero robar más tiempo a mi amigo @antonioantuan ... Vale lo mismo!

Sin embargo, es un twrp MDS.
No, el mérito no es mío.
Mío ha sido el placer de trabajar para usted.
:wink::wink:
Y traer este trabajo a mis compis....
alh3_googleusercontent_com_QTuBsCNkTCrfuU1sg3xFIiZ8MFc890cqZJha2e7497d0a3566af2039fd613863f74c.jpg
 
Compañeros de movilesdualsim poseedores de un Jiayu S3.............. ¡Hoy es un gran día!
Tengo el honor de publicar en el nombre del maestro @Iceman-IT su último trabajo.....
TWRP 3.0.3-1 para Jiayu S3
_20170129_142111.JPG

Screenshot_2017-01-29-16-15-56.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-06.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-18.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-25.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-35.png

Screenshot_2017-01-29-16-17-04.png


El compañero Icean-IT escuchó desde su tierra italiana nuestras demandas de un recovery actual, de versión 3.0.3, que pudiese instalar TODAS las roms de Android Lollipop, Marshmalow o Nougat desarrolladas hasta el día de hoy; un twrp con kernel 7.1.1; un twrp preconfigurado en español y en zona horaria Berlín,Bruselas, París (correspondientes al huso horario de la península española), que admita ExFAT, con acceso por MTP desde PC, que guarde y restaure los backups en la carpeta TWRP/BACKUPS/h560 de la sd externa, sin fallos de instalación.....
Y, rápidamente, se puso en contacto conmigo para conseguir traernos esta herramienta que tanto necesitábamos.
Doy fe del inmenso trabajo y esfuerzo del maestro para proporcionarnos este TWRP.
Desde aquí mi sincero agradecimiento y espero que de toda la comunidad dualsim.
Este recovery ha sido probado por @yossSP y por mí mismo en mútiples ocasiones.
Salvo un pequeño bug que ahora comentaré ha pasado todas nuestras pruebas de instalación de diversas roms (roms del equipo MAD 7.1.1, 6.0.1.... Roms de desarrolladores rusos como Sandstranger y Verevka, roms del equipo NAT, rom chinas oficiales y portadas, etc).
De igual manera realiza backups y los restaura perfectamente.
No hemos encontrado en él ninguna anomalía, salvo un pequeño bug (que a día de hoy no ha podido ser solucionado).....
Bug conocido
Cuando realizamos un full wipes y format data con este twrp 3.0.3-1 de Iceman y desde él intentamos reiniciar en recovery.....
No es posible.....
El reinicio queda en el logo.
Debemos iniciar en recovery, en ese caso, a través de la combinación de botones "power y volumen +).
El maestro iceman no deseaba publicar este twrp debidoa ese fallo, pues hasta hoy todos los twrp desarrollados por el eran perfectos.
Yo le convencí de la publicación de esta herramienta por la necesidad que la comunidad tenía de un twrp totalmente funcional para todas las instalaciones.

Gracias por tu apoyo @Iceman-IT

Enlace al TWRP 3.0.3-1 de ICEMAN
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Disfrutenlo y agradezcan a su autor
A por el, gracias
 
Sí señor, todo un lujo disponer de ese flamante TWRP 3.0.3 recién sacado del horno y personalizado para nuestro S3.
Como siempre, un placer ayudar en lo que se pueda... todo lo que se hace en este foro redunda en el beneficio de todos y el de uno mismo.

El único bug es menor y las ventajas, mayores :wink:

Y por último muchas, muchas, muchas gracias a @Iceman-IT por ese chorro de horas dedicadas, este hombre es un perfeccionista y se nota en los trabajos que saca adelante.

Bueno, y por supuesto, gracias a nuestro @antonioantuan, tener a este hombre aquí es garantía de ayuda, cambios y mejoras constantes para los usuarios de del Jiayu S3.
 
Sí señor, todo un lujo disponer de ese flamante TWRP 3.0.3 recién sacado del horno y personalizado para nuestro S3.
Como siempre, un placer ayudar en lo que se pueda... todo lo que se hace en este foro redunda en el beneficio de todos y el de uno mismo.

El único bug es menor y las ventajas, mayores :wink:

Y por último muchas, muchas, muchas gracias a @Iceman-IT por ese chorro de horas dedicadas, este hombre es un perfeccionista y se nota en los trabajos que saca adelante.

Bueno, y por supuesto, gracias a nuestro @antonioantuan, tener a este hombre aquí es garantía de ayuda, cambios y mejoras constantes para los usuarios de del Jiayu S3.
aimg.desmotivaciones.es_201101_images_3901.jpg

:blush::blush::blush::blush::blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba