CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola, tengo un problema instalando la rom. Vengo de la rom Blisspop 5.1.1 y entro en el recovery TWRP 3.0.2, hago los wipes (dalvik/art cache, system, cache, data e internal cache), instalo la rom (aosp_7.1_s3_h560_20161026.zip), las google apps (open_gapps-arm64-7.1-micro-20161031.zip) y el archivo para ser root (update-supersu-v2.46.zip). Entre cada instalación siempre reinicio y entro de nuevo al recovery. Todo va bien y finalmente inicio el sistema. El problema surge al iniciar android, me pide el pin de la sim pero después no coge cobertura. En la aplicación del teléfono marco *#06# y me sale la casilla del imei vacía, no reconoce ningún imei. Siempre que esto me pasa con otras roms, instalo la aplicación chamelephon y le pongo los imeis manualmente pero esta vez hace el proceso, reinicia el teléfono pero sigue sin reconocer los imei. También he probado a restaurar la carpeta nvram desde el recovery, el proceso aparentemente se hace correctamente pero sigue igual, estoy sin imei y por lo tanto no puedo llamar. Ya no sé que hacer. Alguna solución? Gracias.
 
Hola, tengo un problema instalando la rom. Vengo de la rom Blisspop 5.1.1 y entro en el recovery TWRP 3.0.2, hago los wipes (dalvik/art cache, system, cache, data e internal cache), instalo la rom (aosp_7.1_s3_h560_20161026.zip), las google apps (open_gapps-arm64-7.1-micro-20161031.zip) y el archivo para ser root (update-supersu-v2.46.zip). Entre cada instalación siempre reinicio y entro de nuevo al recovery. Todo va bien y finalmente inicio el sistema. El problema surge al iniciar android, me pide el pin de la sim pero después no coge cobertura. En la aplicación del teléfono marco *#06# y me sale la casilla del imei vacía, no reconoce ningún imei. Siempre que esto me pasa con otras roms, instalo la aplicación chamelephon y le pongo los imeis manualmente pero esta vez hace el proceso, reinicia el teléfono pero sigue sin reconocer los imei. También he probado a restaurar la carpeta nvram desde el recovery, el proceso aparentemente se hace correctamente pero sigue igual, estoy sin imei y por lo tanto no puedo llamar. Ya no sé que hacer. Alguna solución? Gracias.
Mira si tienes baseband, si si o si no, instala otro modem, y despues los imei
 
Hola, tengo un problema instalando la rom. Vengo de la rom Blisspop 5.1.1 y entro en el recovery TWRP 3.0.2, hago los wipes (dalvik/art cache, system, cache, data e internal cache), instalo la rom (aosp_7.1_s3_h560_20161026.zip), las google apps (open_gapps-arm64-7.1-micro-20161031.zip) y el archivo para ser root (update-supersu-v2.46.zip). Entre cada instalación siempre reinicio y entro de nuevo al recovery. Todo va bien y finalmente inicio el sistema. El problema surge al iniciar android, me pide el pin de la sim pero después no coge cobertura. En la aplicación del teléfono marco *#06# y me sale la casilla del imei vacía, no reconoce ningún imei. Siempre que esto me pasa con otras roms, instalo la aplicación chamelephon y le pongo los imeis manualmente pero esta vez hace el proceso, reinicia el teléfono pero sigue sin reconocer los imei. También he probado a restaurar la carpeta nvram desde el recovery, el proceso aparentemente se hace correctamente pero sigue igual, estoy sin imei y por lo tanto no puedo llamar. Ya no sé que hacer. Alguna solución? Gracias.
Has probado a volver a la Bliss e intentar recuperar los IMEIS como hiciste otras veces? Sino desde la Bliss, desde una que sabes que no te daba problemas para recuperarlos.

Saludos

Sa

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
MultiRom es el poder tener varias Roms en el mismo movil. Por ejemplo cuando instalamos Linux y Windows en el mismo ordenador y tu eliges en cual arrancar
Para poder tener multirom necesitas un twrp especial que posibilite este tipo de instalación.
Que yo sepa sólo una persona intentó compilarlo para el Jiayu s3.
Un ruso.
Pero no pudo conseguirlo.
Así qué .....¡nanai de multirom en el Jiayu!
 
SOLUCIONADO. Después de probar multitud de procesos al final conseguí restablecer los imeis con una aplicación que me descargué desde la propia mobile uncle (la cual no funcionaba ni el modo ingeniero al no tenerlo esta rom, ni la restauración de imei al no reconocer el archivo del backup que tengo en la micro sd). Esta aplicación por si a alguien le sucede lo mismo se llama TOOLHERO, se abre y da varias opciones, entre ellas una que pone IMEI, escribes los imei que quieras, aplicas, el teléfono se reinicia y todo solucionado, al menos en mi caso. Muchas gracias a todos. Ahora a disfrutar de Android 7.1!!!!!!!!!
 
SOLUCIONADO. Después de probar multitud de procesos al final conseguí restablecer los imeis con una aplicación que me descargué desde la propia mobile uncle (la cual no funcionaba ni el modo ingeniero al no tenerlo esta rom, ni la restauración de imei al no reconocer el archivo del backup que tengo en la micro sd). Esta aplicación por si a alguien le sucede lo mismo se llama TOOLHERO, se abre y da varias opciones, entre ellas una que pone IMEI, escribes los imei que quieras, aplicas, el teléfono se reinicia y todo solucionado, al menos en mi caso. Muchas gracias a todos. Ahora a disfrutar de Android 7.1!!!!!!!!!

Acuérdate de comprobar si los mantiene cuando cambies de rom. Aunque la solución sería ponerlos otra vez y arreglado.

Saludos
 
Esto es un tutorial que está en Google.
***Importante***.
Entre "AT" y "+" hay que dar un espacio y entre "+" y "EGMR" tenemos que dar otro espacio.

El proceso para volver a colocar el IMEI a tu smartphone chino es el siguiente:

  • Obtener el número de IMEI.

  • Utilizar el Mobileuncle Tools o poner el siguiente código *#*#3646633#*#* marcandolo nosotros mismos.
Si hemos optado por el programa hay que indicarle que nos lleve al menú ingeniero del SoC MTK, si hemos introducido el código, este nos llevara directamente hasta dicho menú.

  1. El menu ingeniero de los MTK es un menu como el siguiente.
  2. Debemos movernos hasta la pestaña Connectivity.
  3. Luego a CDS Information y seleccionar Radio Information
awww.movileschinos.eu_wp_content_uploads_2014_03_Guia_tutorial_restaurar_imei_mtk.jpg

Guia / Tutorial restaurar IMEI en MediaTek

Si el móvil chino es Dual-Sim (la mayoría lo son) tendremos dos opciones, muchos móviles chinos solo tienen un IMEI, por tanto colocar ese en las dos bancos de las SIM.

  • Para ponerlo en el phone 1 (banco 1), poned el siguiente código: AT+EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos”
  • Para ponerlo en el phone 2 (banco 2), poned el siguiente código: AT+EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos”
Una vez introducido pulsar el botón SEND AT COMMAND.

Ya esta finalizado todo el proceso, ahora simplemente con darle a la tecla de atrás saldremos al menú de nuestro móvil e introduciendo *#06# observaremos que ya disponemos de IMEI´s.

Agradecimientos a la pagina www.movileschinos.eu
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba