CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

esta tarde he instalado la Miui Global 8.1 y como no me ha gustao he instalado la Estable 6 por Flashtool y la sorpresa ha sido que despues de instalarla pues resulta que estaba sin memoria para poder instalar aplicaciones y entonces me he dado cuenta de que tenia solamente menos de 1gb para poder instalar cosas.
la Estable 6 la he instalado poniendo Firmware Upgrade y no consigue borrar la Miui y llevo ya 4 intentos y no hay manera sigo con memoria llena.
voy a intentar hacerlo con la RC5 a ver que pasa.
saludos.
Confirmo que instalando RC5 por Flashtool me ha borrado todo perfectamente...Está niquelado...
La pregunta es,si intento instalar la Estable 6 por Flashtool me borrara la RC5??
Saludos.
 
Vistos los ultimos comentarios, comento mi caso. Venia de la RC5, con TWRP 3.0.2.6 de @antonioantuan y el enlace que puso él, tras todos los wipes, la instalé, rebot en recovery, supersu, rebot en recovery y gapps pico, unicamente le he añadido Dolby, y en mi caso se inició a la primera y sin problemas. Estoy de momento con ella, porque en la estable 5 no conseguía mantener LTE, perdía cobertura continuamente pusiera el modem que pusiera, en cambio con esta versión no pierdo LTE, y sin cambiar modem.
Gasto de batería, por la noche con Wifi y en reposo, gastona a tope, con LTE, un mechero. Como bien dicen los foreros, cada Jiayu es distinto, en mi caso me vá muy bien esta versión 6 para el uso que yo le doy al telefono.
 
Vistos los ultimos comentarios, comento mi caso. Venia de la RC5, con TWRP 3.0.2.6 de @antonioantuan y el enlace que puso él, tras todos los wipes, la instalé, rebot en recovery, supersu, rebot en recovery y gapps pico, unicamente le he añadido Dolby, y en mi caso se inició a la primera y sin problemas. Estoy de momento con ella, porque en la estable 5 no conseguía mantener LTE, perdía cobertura continuamente pusiera el modem que pusiera, en cambio con esta versión no pierdo LTE, y sin cambiar modem.
Gasto de batería, por la noche con Wifi y en reposo, gastona a tope, con LTE, un mechero. Como bien dicen los foreros, cada Jiayu es distinto, en mi caso me vá muy bien esta versión 6 para el uso que yo le doy al telefono.
Entonces te sucede el gran bug de esta Stable 6, que con wifi y pantalla off gasta más que la madre que la parió. Me viene de perlas poderla cargar con FT porque yo cuando no me va una ROM vuelvo a la mía KK+xposed que ¡qué queréis que os diga! me funciona todo perfecto y le saco 4-5 horas de pantalla. Para volver a N cargaré esta
Bueno insensatos. Ahí la tenéis en Google Drive (Mega no me reconoce el usuario ahora :cry:):
Stable 6 (Build 20170105) from M.A.D Team_FT.rar
 
Última edición por un moderador:
Cómo es posible que tenga Bug del 45% con una batería de hace año y medio "ya gordita por desgaste" y tenga 3:32 minutos y @antonioantuan tenga una kopson "relativamente nueva" con más capacidad y tenga Bug del 10% o 7% pero menos tiempo de pantalla
Por dios! espero @superdragonpt pueda resolver el problema o algún developer de aquí, saludos. P.D "4:30 a 5:00 hrs" me conformo porque creo que llegar a 6 hrs o más como las Lollipop o algunas mm es imposible :smile: P.D II el que lo logre le dono un dólar :sweatsmile:

Screenshot_20170110-210702.png


Screenshot_20170110-210706.png
 
Hoy sacaron la global miui para el xiaomi redmi 4 pro, y me avisaron que el cartero debe traer mi nuevo movil, y justo cuando quiero terminar tranquilo las traducciones para el jiayu me vienen con esos dos avisos, estos chinos de miui no me dejan ser bueno con ustedes al no darme tiempo para traducir la estable 6 del jiayu XD
 
Confirmo que instalando RC5 por Flashtool me ha borrado todo perfectamente...Está niquelado...
La pregunta es,si intento instalar la Estable 6 por Flashtool me borrara la RC5??
Saludos.
Eso pasa por que la estable 6 tiene diferentes particiones del usuario en el kernel y el metodo de instalacion por flashtool tiene un archivo con otras particiones e ignora las del kernel por eso tu problema de memoria, igual a mi me acosaba ese problema cuando sacaba mis roms por flashtool hasta que vi por que pasa, aunque eso se soluciona cambiando ese archivo pero es mucho problema, mejor hui y ahora las cosas que instalo es por twrp
 
Hoy sacaron la global miui para el xiaomi redmi 4 pro, y me avisaron que el cartero debe traer mi nuevo movil, y justo cuando quiero terminar tranquilo las traducciones para el jiayu me vienen con esos dos avisos, estos chinos de miui no me dejan ser bueno con ustedes al no darme tiempo para traducir la estable 6 del jiayu XD

Sabiendo que cada vez que sacan una nueva versión tienes que rehacer el trabajo de traducción, yo que tú no perdería el tiempo con esta versión 6.

Cuando haya una versión que solucione el problema del consumo, y que verdaderamente merezca llamarse estable, esa será la que, si dispones de tiempo, merezca la pena que la intentes traducir.

Saludos
 
Cómo es posible que tenga Bug del 45% con una batería de hace año y medio "ya gordita por desgaste" y tenga 3:32 minutos y @antonioantuan tenga una kopson "relativamente nueva" con más capacidad y tenga Bug del 10% o 7% pero menos tiempo de pantalla
Por dios! espero @superdragonpt pueda resolver el problema o algún developer de aquí, saludos. P.D "4:30 a 5:00 hrs" me conformo porque creo que llegar a 6 hrs o más como las Lollipop o algunas mm es imposible :smile: P.D II el que lo logre le dono un dólar :sweatsmile:
Pues es posible porque (tus capturas lo confirman de nuevo) esta rom da un gasto más o menos normalizado de tiempo de pantalla en uso intensivo, pero gasta "compulsivamente" con la pantalla apagada.
Si os fijais bien en la gráfica (aunque el hecho de la caida al 40% pudiese provocar que no se ajuste completamente a la realidad) se ve claramente un ángulo de caida constante en el que no se puede distinguir los intervalos en los que la pantalla estaba iluminada y los que estaba apagada.....
Lo que significa que esa rom tiene un gasto de batería similar en ambas situaciones.
Por tanto, para aquellos que tenemos 2 baterías y gastamos el 100% de la batería en 10 horitas será una buena opción. Creo que en esta situación se puede llegar a las 5 o 6 horas de pantalla.
Para los que gastan poca pantalla y exigen que el terminal les de más de un día de autonomía esta rom, sin embargo, es un verdadero fiasco.
Eso es lo que cada día se demuestra más con esta estable 6
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba