CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenos días gente!!

¿Sabéis de algún zip flasheable tipo miravision para mejorar los colores y definición de la pantalla? veo lo colores y contraste muy apagados con esta rom, sobre todo después de venir de la xtreme con miravisión, y la verdad es que es una pena con el gran panel que tiene el s3

Gracias
 
rom instalada.. vamos a ver que tal
he instalado tambien los zips de "universal bravia" "beats audio" "dolby atmos"


por cierto, para ver las aplicaciones abiertas si o si hay que tener activado los botones en pantalla?


algunda idea? o es que en 7.1 no se puede usar nuestras teclas tactiles?
 
La verdad sea dicha...
A mí me encanta esta rom.....
Se acercan peligrosamente a la "perfect rom" que siempre soñamos......
Ese gps, creo quetiene que afinar.....
Y la batería, aún no puedo decir nada....
He estado "cacharreando" demasiado y mi gráfica es ésta
Screenshot_20170123-152712.png


Screenshot_20170123-152708.png


Si consigo cargar al 100% y no tocar mucho veremos

Pues parece que entra mas en deep sleep... a mi parecer en el tiempo que la llevo que no es mucho jejejej...

la estable 6 estaba como al 45% en 1177 y 45% en deep sleep

la esta estable 7 anda entorno al 30% en 1177 y 44% en deep sleep

Screenshot_20170123-162845.png Screenshot_20170123-162850.png Screenshot_20170123-162537.png

Quitando la 1.30 de pantalla en tiempo despierto y que solo esta al 28% los wakelock y antes los tenia al 53% :coldsweat::coldsweat:

ha mejorado me parece a mi... :up::up:
 
Respecto al smart wake, en esta última versión (estable 7) con instalación limpia, al despertar con doble toque, hay una vibración (haptic feedback) que no consigo deshabilitar. En las anteriores versiones no la tenía, ¿os ocurre lo mismo?
 
Última edición:
Yo me he dado cuenta que al activar el Smartwake,y el doble toque para encender la pantalla, funciona correctamente. Pero al reiniciar el móvil, deja de funcionar. Tienes que ir a ajustes, desactivarlo, y volverlo a activar. También que en los contactos del la agenda, el campo que tenía asignado como móvil, casa, trabajo,se han modificado al campo fax de empresa.:flushed: Raro raro
 
Yo me he dado cuenta que al activar el Smartwake,y el doble toque para encender la pantalla, funciona correctamente. Pero al reiniciar el móvil, deja de funcionar. Tienes que ir a ajustes, desactivarlo, y volverlo a activar. También que en los contactos del la agenda, el campo que tenía asignado como móvil, casa, trabajo,se han modificado al campo fax de empresa.:flushed: Raro raro

yo lo acabo de mirar lo de los contactos por si acaso que me as acojonado... jejjejeje....

yo sigo teniéndolos bien Casa, personal, curro etc... incluso los que tienen varios números asignados en el mismo contacto!!!
lo mismo solo te a pasado a ti, ha ver si alguien mas comenta por si es algún bug raro!! o solo es una cosa tuya.
 
No hay nada que disculpar. Interpreto que instalaste la estable 7 con tu recovery, o simplemente la instalaste con el del MAD y lo quitaste?.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Pues la verdad estaba probando el nuevo update del twrp del maestro @Iceman-IT
ROM TWRP 3.0.2-2 –MM | [Custom]-[Updated] add the 01/12/2017 on Needrom
Quería ver si instalaba la rom del MAD
Pero cuando me hizo ésto
Screenshot_2017-01-23-17-44-31.png

Como tenía prisa.....instalé el recovery del MAD
Instalé la rom
Y volví a instalar el twrp de @Iceman-IT
Así sucedió todo
:wink:
 
Pues la verdad estaba probando el nuevo update del twrp del maestro @Iceman-IT
ROM TWRP 3.0.2-2 –MM | [Custom]-[Updated] add the 01/12/2017 on Needrom
Quería ver si instalaba la rom del MAD
Pero cuando me hizo ésto
Screenshot_2017-01-23-17-44-31.png

Como tenía prisa.....instalé el recovery del MAD
Instalé la rom
Y volví a instalar el twrp de @Iceman-IT
Así sucedió todo
:wink:
Estas son las noticias y así se las hemos contado, que dirían en el telediario

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba