CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El resultado de este foro creo que se debe aparte de por los impresionantes colaboradores, ya sean preguntando y/o resolviendo problemas y creando y afinando roms es porque también fuimos de los mejores seleccionadores de teléfono calidad/prestaciones/precio que existía y aun se mantiene sacando pecho frente a sus rivales sin menospreciar a Mediatek que se le fue la mano en rendimiento de nuestro equipo y se vio obligado a descatalogar y acortar potencia del microprocesador sacando la versión Plus, es decir la tormenta perfecta
 
El resultado de este foro creo que se debe aparte de por los impresionantes colaboradores, ya sean preguntando y/o resolviendo problemas y creando y afinando roms es porque también fuimos de los mejores seleccionadores de teléfono calidad/prestaciones/precio que existía y aun se mantiene sacando pecho frente a sus rivales sin menospreciar a Mediatek que se le fue la mano en rendimiento de nuestro equipo y se vio obligado a descatalogar y acortar potencia del microprocesador sacando la versión Plus, es decir la tormenta perfecta
Seguramente el MTK6752 tiene mucho que ver. No olvidemos que también lo lleva el Lenovo K3 Note, que es nuestro foro casi gemelo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ayer seguí las indicaciones de @yossSP, instalé canary. Por ahora no noto cambios en cuanto a fluidez (ni para bien ni para mal).

Si te refieres al triple toque de android para hacer zoom, cero problemas en youtube. Tampoco me pegan saltos, ya, los videos fullhd en dicha aplicación.

Me refería a un problema con los vídeos que de repente se "zoomean" solos y no hay manera de quitar el zoom si no sales de la app y vuelves a entrar. Hoy probaré a ver si me sucede o no con el Canary.
 
A mi el S3 desde que le puse su batería nueva konpson en noviembre está resucitado. Me va fino. Veo cientos de móviles con mejores procesadores, más RAM, más capacidad.... Pero al final acabo viendo que van como mucho igual de finos que el mío. ¿Para qué gastarme otros 200 € en otro algo mejor? Yo no juego con el móvil así que no exprimiría 8 procesadores a 2,4 Ghz o 6 Gb RAM de los monstruos de hoy en día.
Claro que me apetece alguna cosilla como desbloqueo táctil, facial o por iris por la comodidad de no poner códigos o una mejor cámara pero no voy a pagar 200 € para mejorar solo eso
Lo tengo hace ahora en breve dos años y nunca jamas pensé que me duraría tanto. Junto con un Xperia Neo V que tuve mucho tiempo también que me salió fabuloso (con el añadido que llevaba microHDMI y daba muchísimo juego) son los dos mejores móviles que he tenido, y tengo.
Os digo una cosa, espero que de aquí a un tiempo cuando pensemos en masa cambiar ya de móvil en Android 9 LolliMarsNougat nos juntemos todos y decidamos a cual nos cambiamos, porque eso sí, yo quiero seguir manteniendo un foro con todos vosotros. Lo de menos será el móvil.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi el S3 desde que le puse su batería nueva konpson en noviembre está resucitado. Me va fino. Veo cientos de móviles con mejores procesadores, más RAM, más capacidad.... Pero al final acabo viendo que van como mucho igual de finos que el mío. ¿Para qué gastarme otros 200 € en otro algo mejor? Yo no juego con el móvil así que no exprimiría 8 procesadores a 2,4 Ghz o 6 Gb RAM de los monstruos de hoy en día.
Claro que me apetece alguna cosilla como desbloqueo táctil, facial o por iris por la comodidad de no poner códigos o una mejor cámara pero no voy a pagar 200 € para mejorar solo eso
Lo tengo hace ahora en breve dos años y nunca jamas pensé que me duraría tanto. Junto con un Xperia Neo V que tuve mucho tiempo también que me salió fabuloso (con el añadido que llevaba microHDMI y daba muchísimo juego) son los dos mejores móviles que he tenido, y tengo.
Os digo una cosa, espero que de aquí a un tiempo cuando pensemos en masa cambiar ya de móvil en Android 9 LolliMarsNougat nos juntemos todos y decidamos a cual nos cambiamos, porque eso sí, yo quiero seguir manteniendo un foro con todos vosotros. Lo de menos será el móvil.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para entonces, el hombre habrá llegado a Marte, y el Jiayu S3, hasta recogerá los platos, y barrerá la casa... ¡Nos quedan muchas ROMS todavía amigo...

Enviado por Peta Zetas 8.1.1
 
Alguien podria pasarme un enlace a alguna pagina donde descargar el dolby atmos o alguna apk de mejora de sonido para esta ROM? no se cual instalar.... y no se cual es mejor....
-ARISE
-VYPER
-DOLBY
..... jajajajaja
Gracias por todo!
 
Alguien podria pasarme un enlace a alguna pagina donde descargar el dolby atmos o alguna apk de mejora de sonido para esta ROM? no se cual instalar.... y no se cual es mejor....
-ARISE
-VYPER
-DOLBY
..... jajajajaja
Gracias por todo!


Arise Deuteronomy+Dolby. Muy bueno. Hay un hilo dedicado.
 
¿Has comprobado que no sea un problema de permisos?

Hola, no es un problema de permisos, bueno la cuestión es que después de dar bastantes vueltas y probar he conseguido activarlo dejando desactivada la vibración, peeeero activando los sonidos, solo que con la particularidad de que hay que escoger la primera opción que sale que es: "sonido de notificación predeterminado" y después ir a ajustes, sonido y abajo del todo, en "tono de notificación predeterminado" escoger "ninguno". Así, en la configuración de Gmail, como tono de notificación aparecerá: Sonido: Tono predeterminado (tono desconocido) y entonces si se enciende el led de notificaciones sin molestar.
Después de muchos cambios es la única combinación que me ha funcionado.
Nunca me habia pasado antes este detalle, no se, supongo que siempre hay una primera vez :sweatsmile:. Espero que estas lineas gusten algo mas

Saludos
 
Buenas gente hace una semana tengo puesta la estable 7, instalacion limpia, y hasta ahora ningun problema, solo queria preguntar si en el backup que hice con el TWRP de la rom anterior estan mis fotos, musica, que tenia en la memoria interna? por que no los encuentro :( . Saludos
 
Buenas gente hace una semana tengo puesta la estable 7, instalacion limpia, y hasta ahora ningun problema, solo queria preguntar si en el backup que hice con el TWRP de la rom anterior estan mis fotos, musica, que tenia en la memoria interna? por que no los encuentro :( . Saludos

Buenas, @Matt077 el recovery del M.A.D. guarda el backup en la carpeta S3 del TWRP y otros recoverys lo hacen en la carpeta h560, seguramente es ese el problema, el recovery que estés usando ahora no esta buscando la imagen en la carpeta correcta, cambia la imagen de sitio a la carpeta predeterminada por el recovery que tengas instalado o cambia de recovery para recuperar la imagen creada con ese en particular.
Creo que los backups anteriores que se guardaban en la carpeta h560 son recuperables por el recovery del M.A.D. quien ahora las guarda en la carpeta S3, aunque no estoy cien por cien seguro o puede haber matizaciones en función de las versiones del recovery, infórmate mejor al respecto por si acaso, que no quiero confundirte.

Un saludo
 
Buenas gente hace una semana tengo puesta la estable 7, instalacion limpia, y hasta ahora ningun problema, solo queria preguntar si en el backup que hice con el TWRP de la rom anterior estan mis fotos, musica, que tenia en la memoria interna? por que no los encuentro :( . Saludos

No dices que recovery tenías antes, pero es básicamente lo que te explicó @Manguta. Debes tener en cuenta que el backup lo tienes en otra carpeta.

Haz un backup de la estable 7 con el recovery del MAD, normalmente en la sd externa, y ya tendrás la nueva carpeta. Luego solo seria copiar los archivos del otro backup a esa carpeta. Evidentemente también puedes volver a poner el recovery anterior.

Cuando haces un backup seleccionas las particiones de las que quieres hacer backup. Cuando estás seleccionado la partición datos estás guardando esos datos que tienes en la memoria interna y que te interesa conservar. Aunque no es la mejor manera de hacer backup de música y fotos, ya que no podrás recuperarlo de manera individualizada. El backup está pensado, más bien, para recuperar la rom completa. Boot, system y datos. Con eso recuperaras todo lo necesario para tener la rom anterior, y tus datos, como antes de cambiar de rom. Si recuperas solo la partición datos sobre otra rom diferente, la música y fotos las podrías recuperar pero, seguramente, en esa nueva rom tuvieses algunos errores con las app. Por eso se usan apps de copia de seguridad, como puede ser Titanium backup.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba