CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola, @SIgNIFER si no entiendo mal en las faq del twrp team, mucho me temo que en los backups NO se incluyen los archivos que esten en /data/media del almacenamiento interno, asi que las fotos o música que tuviera antes de flashear el movil se pierden, salvo que se haya hecho instalación sin formatear el almacenamiento interno...aunque no estoy muy seguro de esto ultimo...
What is EXCLUDED from a TWRP backup?
What is a data/media device?
Saludos
 
Última edición:
Hola, @SIgNIFER si no entiendo mal en las faq del twrp team, mucho me temo que en los backups NO se incluyen los archivos que esten en /data/media del almacenamiento interno, asi que las fotos o música que tuviera antes de flashear el movil se pierden, salvo que se haya hecho instalación sin formatear el almacenamiento interno...aunque no estoy muy seguro de esto ultimo...
What is EXCLUDED from a TWRP backup?
What is a data/media device?
Saludos
Pues será como has leído. Yo no lo he probado nunca porque las fotos y la música no las llevo en la memoria interna. Y lo resguardo en la nube.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
TWRP MAD -> TWRP/BACKUPS/s3
TWRP 3.0.3-1 -> TWRP/BACKUPS/h560

Para utilizar las copias de seguridad simplemente cambiar el nombre de la carpeta TWRP/BACKUPS/XXX
XXX -> s3
XXX -> h560

Fotos, música y ther tipos de documentos no tienen nada que ver con las copias de seguridad TWRP.

Saludos, IceMan.
 
TWRP MAD -> TWRP/BACKUPS/s3
TWRP 3.0.3-1 -> TWRP/BACKUPS/h560

Para utilizar las copias de seguridad simplemente cambiar el nombre de la carpeta TWRP/BACKUPS/XXX
XXX -> s3
XXX -> h560

Fotos, música y ther tipos de documentos no tienen nada que ver con las copias de seguridad TWRP.

Saludos, IceMan.
Gracias por tu interés @Iceman-IT

Cuando dices que fotos, música y otros documentos no tienen nada que ver con las copias de seguridad TWRP, quieres decir que no se copian? Como señalaba el compañero @Manguta

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si no se marca la ruta de data antes de hacer el backup, por defecto solo te elige lo minimo para que arranque la rom, creo que boot y system, y si despues de instalarla hiciste wipes incluido el de data, se lo habra cargado me temo :/
 
Gracias por tu interés @Iceman-IT

Cuando dices que fotos, música y otros documentos no tienen nada que ver con las copias de seguridad TWRP, quieres decir que no se copian? Como señalaba el compañero @Manguta

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Espero haber entendido la pregunta ...
Fotos, vídeos y otros documentos se guardan en la tarjeta sd o EMMC...
TWRP no se ejecutan copias de seguridad de las copias de seguridad EMMC o sdcard ...
"data" no debe ser confundido con el de "dati".
 
Última edición:
Buenas compañeros gracias por sus comentarios, el backup si los he encontrado, yo hice uno completo boot, system, data, recovery, nvram. Ahora copie el backup a la pc y cambie las extensiones de las partiones a .tarde y las descomprimir, pero adentro no veo rastros de mis fotos almacenadas en la memoria interna. Sera que no las incluyen en el backup up? Como dicen los compañeros...
 
Buenas compañeros gracias por sus comentarios, el backup si los he encontrado, yo hice uno completo boot, system, data, recovery, nvram. Ahora copie el backup a la pc y cambie las extensiones de las partiones a .tarde y las descomprimir, pero adentro no veo rastros de mis fotos almacenadas en la memoria interna. Sera que no las incluyen en el backup up? Como dicen los compañeros...
 
Exacto, es asi. Mejor guardarlas en la tarjeta externa o en la nube. Y tener un backup de app y datos con Titanium Backup tambien suele ser muy util cuando uno se carga ficheros o configuraciones al poner rom nueva

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba