CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

mmm. Entonces eso quiere decir que ya me cargue a las fotos :( , intente con otras apk como diskdigger, undeleter, dr. fone (esta no reconocia el acceso a root), en pc eh usado recuva pero al no detectar la unidad nada pude hacer. sera de leccion para la proxima. Eso por pensar que con el backup del TWRP estaba asegurado.
 
Una pregunta que formulo a los usuarios de esta rom: ¿Os tarda tanto en cargar la batería como a mí, o es porque hice una instalación sucia? A mi me llega a desesperar. De las que he instalado creo que es la que más tarde en cargar.
 
Hola compañeros, lo logré al fin, después de varios intentos con un brick de por medio, he instalado en forma perfecta esta rom estable 7.
Insistí tanto ya que en la primera instalación que me fallaba la cámara, me di cuenta que la rom era demasiado buena como para olvidarla y al existir un modo para hacerlo me atreví.
Tal como dije, la rom es impresionantemente buena y la cámara funciona perfecto tanto en fotos como en grabación de video.
El único problema que tengo es que el recovery del MAD no me deja instalar un mod de sonido que tiene instalador "aroma". Lo cambié por el de "Iceman" y tampoco lo puedo hacer, se queda pegado en el proceso y tengo que dejar pulsado el botón de power para apagar el móvil.
Algún compi tiene idea de por qué ocurre esto. Este mod de sonido lo tengo instalado en el Redmi Note 3 sin problemas.
Este es : [MOD][SRC-K] BioHazard | Audiophile | AROMA [29th.Jan]
Saludos
 
Hola compañeros, lo logré al fin, después de varios intentos con un brick de por medio, he instalado en forma perfecta esta rom estable 7.
Insistí tanto ya que en la primera instalación que me fallaba la cámara, me di cuenta que la rom era demasiado buena como para olvidarla y al existir un modo para hacerlo me atreví.
Tal como dije, la rom es impresionantemente buena y la cámara funciona perfecto tanto en fotos como en grabación de video.
El único problema que tengo es que el recovery del MAD no me deja instalar un mod de sonido que tiene instalador "aroma". Lo cambié por el de "Iceman" y tampoco lo puedo hacer, se queda pegado en el proceso y tengo que dejar pulsado el botón de power para apagar el móvil.
Algún compi tiene idea de por qué ocurre esto. Este mod de sonido lo tengo instalado en el Redmi Note 3 sin problemas.
Este es : [MOD][SRC-K] BioHazard | Audiophile | AROMA [29th.Jan]
Saludos

Como te comenté en el otro hilo, y está dicho en el hilo del recovery 3.0.3, tiene un bug relacionado con el reinicio en recovery. Puede que tu error se relacione con el bug.

Por otro lado la 7.1.1 es muy caprichosa con los recoverys y las instalaciones. No es una rom mala, ni mucho menos, pero parece diseñada para limitar el uso del Jiayu S3, más que para facilitarlo.

Saludos
 
Alguien mas tiene problemas con las reproducciones de video? por ejemplo las que te envian por whatsap? , a mi aleatoriamente , al darle a reproducir me salta un error diciendo "No se puede reproducir el video"
T.T
 
Como te comenté en el otro hilo, y está dicho en el hilo del recovery 3.0.3, tiene un bug relacionado con el reinicio en recovery. Puede que tu error se relacione con el bug.

Por otro lado la 7.1.1 es muy caprichosa con los recoverys y las instalaciones. No es una rom mala, ni mucho menos, pero parece diseñada para limitar el uso del Jiayu S3, más que para facilitarlo.

Saludos
Ahora le puse el recovery de @antonioantuan 3.0.2.6 y tampoco resultó (creo que es por el "Aroma instaler" que tiene el zip). No hice reinicio en recovery.
Probé con los 3 recoverys y en todos se queda pegado el twrp en la instalación del "Aroma instaler".
Gracias y saludos.
 
En XDA Superdragon comentó que era algo relacionado con la actualización de códecs que había llevado a cabo para la última estable. Según dijo, en la próxima versión debería estar solucionado.
 
En el tumbrl los vídeo también van mal usando el navegador nativo sale en negro y el audio si se oye
Usando dolphi reproduce casi todos pero también da fallo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba