CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Sí tiene solución. Vuelve a la RC5 y seguro que recuperas tu espacio y luego vuelve a flasear la 7.1.1
En algunas ocasiones está ocurriendo esto que comentas pero es reversible
Si claro, pero yo por lo menos hice eso en torno a 3 o 4 veces y el bug seguía... Al final desistí... Jajaja
 
Pues yo sigo teniendo el problema de las desconexiones continuas en el wifi de mi trabajo. Es una red un poco especial, porque es de un organismo público, pero es que con otras ROMs nunca había tenido problemas.
Sabéis de algún otro módem compatible con esta ROM para que lo pruebe a ver si mejora?

Gracias!

Saludos!
 
Pues yo sigo teniendo el problema de las desconexiones continuas en el wifi de mi trabajo. Es una red un poco especial, porque es de un organismo público, pero es que con otras ROMs nunca había tenido problemas.
Sabéis de algún otro módem compatible con esta ROM para que lo pruebe a ver si mejora?

Gracias!

Saludos!
A ver si es por llevar la configuración del wifi en automático.
Screenshot_20170209-111633.png

Ponla en 2.4 o en 5GHz ..
A mí en el curro me pasaba eso, la cambié y perfecto
 
A ver si es por llevar la configuración del wifi en automático.
Screenshot_20170209-111633.png

Ponla en 2.4 o en 5GHz ..
A mí en el curro me pasaba eso, la cambié y perfecto

La verdad es que eso no se me había ocurrido probarlo... Voy a cambiarlo a 5GHz y ya os contaré!

Gracias por la información!

Saludos!

EDITO: nada, después de probarlo un rato tanto en 5GHz como en 2.4GHz me pasa lo mismo. Está más tiempo desconectado que conectado... Lo que preguntaba antes, ¿sabéis si hay algún módem compatible con esta 7.1.1 estable 7?
 
Última edición:
La verdad es que eso no se me había ocurrido probarlo... Voy a cambiarlo a 5GHz y ya os contaré!

Gracias por la información!

Saludos!

EDITO: nada, después de probarlo un rato tanto en 5GHz como en 2.4GHz me pasa lo mismo. Está más tiempo desconectado que conectado... Lo que preguntaba antes, ¿sabéis si hay algún módem compatible con esta 7.1.1 estable 7?

Buenas, por casualidad tus problemas tienen que ver con la asignación de ip al movil por parte del servidor dhcp de tu red wifi? porque a mi me ha pasado y no me ha quedado mas remedio que asignarle ip fija para que se conecte al punto de acceso sino no pilla ip y no se conecta.Es un S3advanced. Y no es el primer móvil con nougat en el que me ha pasado, también en un motoG he tenido que hacer lo mismo. Sin embargo en un S3basic que tengo, en ese funciona todo perfecto, no lo entiendo. No tendrá algo que ver con el propio nougat? ni idea, la verdad, era por comprobar si es tu caso.

saludos
 
Buenas, por casualidad tus problemas tienen que ver con la asignación de ip al movil por parte del servidor dhcp de tu red wifi? porque a mi me ha pasado y no me ha quedado mas remedio que asignarle ip fija para que se conecte al punto de acceso sino no pilla ip y no se conecta.Es un S3advanced. Y no es el primer móvil con nougat en el que me ha pasado, también en un motoG he tenido que hacer lo mismo. Sin embargo en un S3basic que tengo, en ese funciona todo perfecto, no lo entiendo. No tendrá algo que ver con el propio nougat? ni idea, la verdad, era por comprobar si es tu caso.

saludos

En mi caso, en Estable 7, también un S3 Advanced, probado en dos routers, uno de Movistar (fibra) y otro neutro conectado a router de Ono (fibra), no tengo cortes de Wifi, sólo cuando estoy a demasiada distancia del router y ya llega muy justa la señal.

Con DHCP activado para IP automática, eso sí, con filtrado MAC y reserva de direcciones para que le asigne siempre la misma IP.

Como dije antes, estuve tocando la configuración de los routers a conciencia para intentar evitar el drenaje de batería en Wifi. Esto último no lo conseguí pero los he dejado finos finos en cuanto a optimización, quizá tenga que ver para mejorar los cortes.

El problema al que hace referencia @Manguta, de quedarse eternamente obteniendo dirección IP, me ocurría cuando activaba ciertas opciones de configuración del router.
 
Buenas, por casualidad tus problemas tienen que ver con la asignación de ip al movil por parte del servidor dhcp de tu red wifi? porque a mi me ha pasado y no me ha quedado mas remedio que asignarle ip fija para que se conecte al punto de acceso sino no pilla ip y no se conecta.Es un S3advanced. Y no es el primer móvil con nougat en el que me ha pasado, también en un motoG he tenido que hacer lo mismo. Sin embargo en un S3basic que tengo, en ese funciona todo perfecto, no lo entiendo. No tendrá algo que ver con el propio nougat? ni idea, la verdad, era por comprobar si es tu caso.

saludos

Pues espero que no sea así, porque en la red de mi trabajo no es posible asignar IPs fijas a los dispositivos móviles.

Sigo queriendo probar algún otro módem a ver si la cosa mejora, porque la verdad es que da mucho por saco. El caso es que en la red de mi casa donde sí tengo el DHCP configurado para asignar IPs fijas no se me desconecta y funciona perfecto...

Gracias por la ayuda!
 
Buenas tardes.

Estaba un poco mosqueado con la duración de la batería de mi S3A, no duraba nada y sin previo aviso el teléfono se apagaba.

He comprado una nueva batería y voilá todo perfecto duración de más de un día y con uso intenso en llamadas.

La vieja batería estaba hinchada.

Por cierto conexión wifi de 10, por ahora todo de 10 y llevo un tiempo con la estable 7.

Un saludo
 
Buenas. A alguien más le pasa que cada pocas horas se desactiva el bluetooth? Paso muchas horas en el coche y es un coñazo cuando tienes que parar para reactivarlo. Por lo demás, después de 5 días de uso creo que es una rom magnífica.
 
Última edición:
buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una inquietud, lo que sucede es que estoy tratando de instalar la rom en mi Jiayu s3 por medio de flashtools pero en esta me pide un archivo scatter y al buscarlo en el pack que descargue de la Rom no lo veo por ningun lado, alguien podria indicarme como puedo ubicarlo o como continuar con la instalacion, mil gracias
 
buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una inquietud, lo que sucede es que estoy tratando de instalar la rom en mi Jiayu s3 por medio de flashtools pero en esta me pide un archivo scatter y al buscarlo en el pack que descargue de la Rom no lo veo por ningun lado, alguien podria indicarme como puedo ubicarlo o como continuar con la instalacion, mil gracias
Hola, la ROM se instala mediante TWRP, no es para instalar a través de flashtools, por eso no encuentras el archivo scatter.
El archivo zip de la ROM no lo descomprimes, tal y como está lo guardas en la micro SD externa, y dentro de recovery, haciendo wipes avanzados (menos la memoria externa) instalas el zip de la ROM según se indica en el primer post.

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba