CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y ¿te ha pasado eso mucho?
Pues como he dicho, como puede estar continuamente haciéndolo, como lo hace una vez y la próxima hasta un par de horas o día siguiente.

Es decir, que un momento me lo hace muchas veces seguidas como en otro momento me lo puede hacer 1 vez y ya...

Te contesto: a ti también con esto @SIgNIFER

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Pues como he dicho, como puede estar continuamente haciéndolo, como lo hace una vez y la próxima hasta un par de horas o día siguiente.

Es decir, que un momento me lo hace muchas veces seguidas como en otro momento me lo puede hacer 1 vez y ya...

Te contesto: a ti también con esto @SIgNIFER

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
A mí me suele pasar, aunque no tengo esta rom.
Suele pasar cuando tienes una "e" en datos, o cuando hay poca cobertura.
Me temo que es cosa de hadware, aunque, si te digo la verdad, ahora tengo la 6.0 de Nigel y me lo hace menos veces que cuando tenía la 5.1 Pacman.

Enviado desde mi Nokia 3210 mediante señales de humo
 
A mí me suele pasar, aunque no tengo esta rom.
Suele pasar cuando tienes una "e" en datos, o cuando hay poca cobertura.
Me temo que es cosa de hadware, aunque, si te digo la verdad, ahora tengo la 6.0 de Nigel y me lo hace menos veces que cuando tenía la 5.1 Pacman.

Enviado desde mi Nokia 3210 mediante señales de humo
La verdad no me he fijado mucho en eso de cobertura en datos, me fijaré para la próxima...

Si... Yo también pienso que es hardware, me pasaba también en la cm13 de Nigel...

Un saludo y gracias ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Es problema de permisos.....en algo andarias fozando jaja
 
Yo tengo esta y me va bien con mi teléfono, @antonioantuan la va a identificar pronto creo. Espero te sirva.
Screenshot_20170210-211832.png

Ups, mi versión de la banda base es ligeramente más moderna que la tuya. La mía es del 29/12/2015.

No sé si tendrá mucho que ver con los cortes en la conexión WiFi, pero a ver si los expertos del foro pueden decirnos algo.

Gracias!

Saludos!
 
Borizz ha publicado en xda un parche para arreglar el problema del "zoomeo" de Youtube....
Maltraducido viene a decir ésto:
"Fix parche de YouTube para Stable7
Fix parche de YouTube para Stable7

Descripción:
Este parche corrige YouTube y VK.com la ampliación de vídeo.Ahora HD vídeo se reproduce como debe ser - en pantalla completa.

Notas de instalación:
Recuerde hacer copias de seguridad antes de parpadear.Parpadear a través de TWRP.

Descargar: (lo subo desde mi mega)
Contenido revelado

Voy a probarlo, que ese es el único fallo que detecto yo en la estable 7......
Guau.....
 
Borizz ha publicado en xda un parche para arreglar el problema del "zoomeo" de Youtube....
Maltraducido viene a decir ésto:
"Fix parche de YouTube para Stable7
Fix parche de YouTube para Stable7

Descripción:
Este parche corrige YouTube y VK.com la ampliación de vídeo.Ahora HD vídeo se reproduce como debe ser - en pantalla completa.

Notas de instalación:
Recuerde hacer copias de seguridad antes de parpadear.Parpadear a través de TWRP.

Descargar: (lo subo desde mi mega)
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Voy a probarlo, que ese es el único fallo que detecto yo en la estable 7......
Guau.....
Funciona.....
Funciona
Instaladlo
¡Un bug menos!
:aplause::aplause:
 
Entiendo que solo está realizado para la estable 7, verdad?

Saludos
Yo lo he probado en la estable 7.....
No sabría decirte si funciona en otras versiones
Que tal como está ya es, para mí, lo más cerca que hemos estado nunca de la "perfect rom"....
Aunque ya sabemos......
Debe mejorar en batería, calidad de foto, estabilidad de la señal en tarjetas sim, enviar sonido y videos a la tele....

Y alguna cosa más.....
------------
Foto de anoche a la luna..... En completa oscuridad
ai.imgur.com_WKwtSaxh.jpg
 
Yo lo he probado en la estable 7.....
No sabría decirte si funciona en otras versiones
Que tal como está ya es, para mí, lo más cerca que hemos estado nunca de la "perfect rom"....
Aunque ya sabemos......
Debe mejorar en batería, calidad de foto, estabilidad de la señal en tarjetas sim, enviar sonido y videos a la tele....

Y alguna cosa más.....
------------
Foto de anoche a la luna..... En completa oscuridad
ai.imgur.com_WKwtSaxh.jpg
Ya sabes que eso va por barrios

En mi móvil, y por tanto en mi opinión, está lejos de la Rom perfecta. La estable 7, no yendo la cámara y continuando con la extraña gestión del consumo de batería, lejos aún. Aunque la Rom me gusta mucho, que quede claro. Por eso uso la estable 5. Me gusta, aún muy lejos de ser perfecta.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba