CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola a todos
Me he puesto a instalar esta Rom y no he conseguido ni siquiera instalar el Recovery que aconsejan poner para instalarla.
Ya que me la he bajado y como es un archivo .img no consigo pasarlo a .zip.
Algun alma caritativa que me diga como hacerlo?
gracias
 
Hola a todos
Me he puesto a instalar esta Rom y no he conseguido ni siquiera instalar el Recovery que aconsejan poner para instalarla.
Ya que me la he bajado y como es un archivo .img no consigo pasarlo a .zip.
Algun alma caritativa que me diga como hacerlo?
gracias
Parece que estás muy perdido.

Suponiendo que ya estás en lollipop o superior. Sino toca instalar la lollipop RC5 por Flashtools.

Para poner el recovery recomendado. Es un archivo img. Lo puedes instalar desde otro TWRP, para lollipop o superiores, que permita instalar archivos de imagen. Sino con las app que te ha recomendado @varelon, siendo root.

La Rom es un zip que se instala con el recovery. No es un archivo de imagen, ni hay que descomprimir, ni hay que convertir nada. Sólo hacer los wipes y luego instalar el archivo zip.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Me he puesto a instalar esta Rom y no he conseguido ni siquiera instalar el Recovery que aconsejan poner para instalarla.
Ya que me la he bajado y como es un archivo .img no consigo pasarlo a .zip.
Algun alma caritativa que me diga como hacerlo?
gracias
No hace falta pasarlo a .zip para instalarlo.
Cuando entres en recovery y le des a la opcion Instalar, veras en la parte de abajo, en el lado derecho de la pantalla la opcion Seleccionar Imagen. La selecciona, luego vas a Montar y seleccionas solo Recovery. Cuando hayas hecho esto, vas de nuevo a Instalar y seleccionas el archivo del Recovery, que lo tendrias que tener en la sd como .img, si que es el recovery que recomiendan al principio de este post.Cuando lo hayas instalado, tiene que reiniciar, pero no directamente, sino llendo al menu principal y seleccionando Reiniciar - Recovery.
Y luego ya sabes. Los tres Wipes, Format Data, instalar rom, reiniciar en Recovery, instalar
gapps y reiniciar sistema.
 
hola
estoy en KK, ahora mismo he puesto otra vez la Electric
Se puede desde KK con el recovery no??

No, no se puede con el recovery.

Tienes que pasar por flashtool obligatoriamente, ya que las particiones cambian.
Lee el post 3431 y 3434 de este mismo hilo contestando @SIgNIFER a otro compañero.

Una vez que hayas instalado una ROM ( por ejemplo RC5) con un recovery lollipop, tal y como indica el compañero @SIgNIFER, sigue las indicaciones del primer post para instalar esta ROM.

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
hola
estoy en KK, ahora mismo he puesto otra vez la Electric
Se puede desde KK con el recovery no??
Ya te lo ha aclarado @Flo.octopus.

Si estás en kitkat para subir a sistemas superiores solo puede hacerse con Flashtools. Los pasos de kitkat a lollipop, o de lollipop a kitkat siempre son instalando una Rom que tenga versión para Flashtools.

Tienes que usar una Rom lollipop que tenga versión para Flashtools. De esas hay varias. Pero la que está más aconsejada, ahora, por su relación con los mismos desarrolladores de la Rom 7.1.1, es la lollipop RC5. Existe una versión de la 7.1.1 con versión para Flashtools pero no es muy aconsejable. Es mejor poner la RC5, actualizar su recovery y luego poner la 7.1.1 con el recovery ya actualizado.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya te lo ha aclarado @Flo.octopus.

Si estás en kitkat para subir a sistemas superiores solo puede hacerse con Flashtools. Los pasos de kitkat a lollipop, o de lollipop a kitkat siempre son instalando una Rom que tenga versión para Flashtools.

Tienes que usar una Rom lollipop que tenga versión para Flashtools. De esas hay varias. Pero la que está más aconsejada, ahora, por su relación con los mismos desarrolladores de la Rom 7.1.1, es la lollipop RC5. Existe una versión de la 7.1.1 con versión para Flashtools pero no es muy aconsejable. Es mejor poner la RC5, actualizar su recovery y luego poner la 7.1.1 con el recovery ya actualizado.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Y yo añadiría @gerar1013
Que si no tienes claro como usar flashtool debes estudiartelo antes....
El uso de flashtool es peligroso para tu móvil si no sabes lo que haces...
Podrías romperlo directamente.
No debes asustarte, todos pasamos por ahí.
Pero debes saber lo que haces antes de hacerlo.
 
Build [7.1.1] 20170213 - Stable 8
Enlace de descarga
[ROM] [ 7.0 | 7.1 | 7.1.1 ] Unofficial AOSP N - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

  • Updated to 7.1.1 r22 ( NMF26X )
  • Security patch level: February 5, 2017
  • Improved media HW DEC & ENC (partially revert some changes introduced on latest build)
    --> youtube 720p/1080p @60fps plays fine (no "zoom bug" )
  • Increased Volume Levels ( MIC/ LoudSpeaker/ Media, etc)
  • Other sound improvements (Quality)
  • Improved Hall sensor ( new own handling )
  • Camera: Improvements on default app ( Snap )
  • Update System Sounds (ringtones/ etc)
  • More Russian Translations ( @Borizzz ; thx again )
M.A.D. Extras Settings:

Battery Customizations:
  • Option to change status style (portrait; icon landscape; circle; text; hidden)
  • Battery Percentage (inside icon; hidden; next to the icon)
  • Double-tap to sleep
  • Brightness Control
  • Slidding Home button
  • Clock Customizations:
  • Option to show clock and Date
  • Option to show clock seconds
  • Alignement: Right clock; left; Center
  • AM / PM Clock
  • Date Options: Hidden; Small; Normal
  • Date format

Network Traffic Customizations:
  • Options for Network Traffic Monitor (ingoing, outgoing; both)
  • Display Unit
  • Update interval
  • Hide/ Show arrows
  • Auto hide
  • Inactivity threshold

Navigation Bar Customizations:
  • Buttons & Layout Options
  • Show / hide arrows keys
  • Enable/ disable Pixel design
  • Nav Bar dimension Options ( choose dp for height/width)
  • Nav Bar button tint ( choose color)
  • Slide Nav bar actions
  • Nav Bar Navigation dimmer options
  • Dynamic NavBar Background
  • Option to choose NavBar on/when in rotation
  • Many other small improvements
[DOUBLEPOST=1487023881][/DOUBLEPOST]
Stable 8 en XDA :smile:
Ja ja
Nos cruzamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba