CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ja ja ha
Con eso me vale....
Sólo quería alimentar mi impresionante ego
:tonguewink::tonguewink:
Enlace aquí
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalar desde twrp sin wipes.
Haciendo unbackup antes por si las moscas.
Después de instalar, la cámara me dió un primer error y después funciona perfecto.....
Recordad.....¡backup previo!

Te iba a hacer la pelota un monton :innocent:, pero el peloteo de @RaKaL es muy muy bueno :aplause::aplause::aplause:...
así que muuuuuchassssss gracias compañero :up:
Saludos
 
Habrás pedido vacaciones para recuperarte de este Tour de Force, no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

uffffffff, me he comido solo un bocata :coldsweat: al medio día y a la vez que hacía cosas iba apuntando jejeje que luego se me olvidan pasos ... pero el mérito para @Symbios y @RaKaL que me han aclarado las ideas .... vamos que por mis güev.. que tenía que isntalar hoy la rom ....
 
Ja ja ha
Con eso me vale....
Sólo quería alimentar mi impresionante ego
:tonguewink::tonguewink:
Enlace aquí
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalar desde twrp sin wipes.
Haciendo unbackup antes por si las moscas.
Después de instalar, la cámara me dió un primer error y después funciona perfecto.....
Recordad.....¡backup previo!
:aplause::up::aplause::up::aplause::up: Gracias por el aporte
 
Pues tampoco me va el bluetooth en esta... @antonioantuan se podría hacer un parche para poner el bluetooth anterior al igual que has hecho con la camara? Si es así y me explicases por encima como te estaría agradecido
 
Es que esa RC5 no es para el Jiayu S3 con ROM de 16 Gb. Esa es exclusivamente para la versión Pro que tiene 32 Gb de ROM

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
:fearscream::tired::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Vaya tela....tanta ansia por flashear que ni me fijé que era para el pro..:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno, así si alguno le pasa ya sabe que el móvil lo vuelve a recuperar...Muchas gracias.

Referente a esta Rom, va todo, menos el zoom de la cámara, curioso, en la versión anterior si que me iba el zoom y ahora no...en fin.
Un saludo.
 
He leído por las paginas de este hilo que había gente que tenía problemas con el root explorer, si alguien lo quiere completamente funcional para está Rom, que lo diga y lo subo si es que no está ya subido por otro uploader.
Un saludo.

Podrías subir el Root Explorer para ésta Rom? ... es que estoy un poco hastiado del ESFile, me carga un poco y me gusta mas el rootexplorer,
Te quedaría agradecido y tal y como estoy hoy ... hasta emocionado :tearsofjoy::tearsofjoy: ... me van a faltar horas para poner la Rom a mi gusto ....
Saludos

EDITO: Ya lo me lo he bajado @Lince ibérico, gracias de todos modos ....
 
Última edición:
:fearscream::tired::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Vaya tela....tanta ansia por flashear que ni me fijé que era para el pro..:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno, así si alguno le pasa ya sabe que el móvil lo vuelve a recuperar...Muchas gracias.

Referente a esta Rom, va todo, menos el zoom de la cámara, curioso, en la versión anterior si que me iba el zoom y ahora no...en fin.
Un saludo.
Ya le paso otro compañero. Y por eso sabemos que si se vuelve a usar la RC5, pero la versión Flashtools adecuada al móvil, se recupera.

Eso si, es mejor leer el nombre del hilo y las advertencias para no meterse en un

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi de momento la estable 8 me va bien (menos lo de la cámara, claro). El sonido es muy bueno sin tener que instalar nada y no noto tanto gasto de batería como con la Lineage OS.

Según he leído en XDA parece ser que la Nougat estable que va mejor es la 5, ya que las posteriores (6, 7 y 8) tienen todas uno u otro problema. ¿Alguien opina igual?
 
A mi de momento la estable 8 me va bien (menos lo de la cámara, claro). El sonido es muy bueno sin tener que instalar nada y no noto tanto gasto de batería como con la Lineage OS.

Según he leído en XDA parece ser que la Nougat estable que va mejor es la 5, ya que las posteriores (6, 7 y 8) tienen todas uno u otro problema. ¿Alguien opina igual?
Yo es en la que me quedé. Pero ojo, el consumo en reposo conectado a wifi no lo han tocado y es malo en la 5, y en todas las siguientes.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi el Bluetooth me va bien

Enviat des del meu S3 usant Tapatalk

He leido que @RaKaL había perdido mac y tal, cuando he iniciado la ROM, me ha llamado la atención que de MAC Wifi ponía 00:02:00:00... o algo así, no la recuerdo del todo bien, puede estar relacionado? me pasa en la estable 7 y 8, la 6 no la he probado y la 5 es la que llevo ahora (si no me equivoco).
 
Yo he instalado de limpio con TWRP IceManIT todo ok de momento el BT no lo he probado todavía pero vamos a mi no me a ido bien casi nunca es cosa de mi móvil y mi BT del coche creo yo.... jjejejejej

Lo único que no me va es la app de bbva no me deja entrar me da este fallo:

Screenshot_20170214-155210.png
Ya me pasaba en la estable 6 y 7 con la 5 si me funciona puede ser por lo de selinux permissive que pusieron en las nuevas estables?

Hola @espid,

¿Usas Chrome Canary como WebView? Si es así, cambia a Chrome stable o Google Webview (la app de BBVA me funciona con ambos).

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba