CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Para eso estamos los Jiayulianos!

@Flo.octopus yo creo que nos hemos ganado un premio o algo.. Aunque sea a los más cabezones.... digo..
persistentes
Os habeis ganado nuestro respeto y reverencia
:wink:
afiles.parapoeta.webnode.es_200000048_092730a20f_saludando.jpg
 
T

Pues menos mal que a tí sí.
En xda han probado el parche y dicen que no funciona.
¡Qué cosas!
¿A los demás os funciona bien?
El parche que aportaste de la Camara? Me funciona de lujo @antonioantuan :up::aplause::up::aplause: Gracias.
[DOUBLEPOST=1487212963][/DOUBLEPOST]Aprovechando que estamos en la estable 8, arrojo esta pregunta, verán nuestros ojos android 8 en nuestros jiayus???
 
Última edición:
El parche que aportaste de la Camara? Me funciona de lujo @antonioantuan :up::aplause::up::aplause: Gracias.
[DOUBLEPOST=1487212963][/DOUBLEPOST]Aprovechando que estamos en la estable 8, arrojo esta pregunta, verán nuestros ojos android 8 en nuestros jiayus???
Muy pronto para decirlo, no? Cuando aún no está ni en beta en los Nexus xD

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
visto lo visto creo que no voy a pasar a la estable 8. En dos años creo que he grabado 1 video una vez...

como notas de la estable 7 (venía de la rc2, instalación con twrp del mad con 0 problemas) tengo la caida del 15% (bateria kompson nueva). Tras flashear, la primera descarga no tuve (creo que porque el sistema no coge el 100% de la batería, estaba al 76%) después de la primera carga lo tengo perennne. El bluetooth solo lo uso con un fitbit charge 2 (ya sabéis, cuando tu mujer te regala una mierda de estas es que alguien está rellenito) y me costó un huevo sincronizarlo (me encontraba la tele del bar de la esquina, pero no la pulsera que estaba a 2 cm...) y la sincronización continua no va pirata que digamos, pero bueno, puedo vivir con ello. Mi coche de 18 años y 400k kilómetros no tiene bt por razones obvias, así que no puedo probar (funciono con una cinta de los chinos que termina en jack de audio y soy feliz :wink:)

y otra cosa, como decíais que era gastona el fin de semana cargué a tope, desenchufé y me fui a sobar. cuando me levanté estaba al 96% (dormiría en torno a 7 horas). Tengo dos wifis pero me conecto a la de 2,4, la de 5 GHz debe tener más ruido y me va peor.

voy a ver si esta noche repito y si se me queda al 94-96% os pongo pantallazos...
 
¡Felicidades!
Lo que has pasado tú, @RaKaL y @Symbios quedará en los anales de la historia de cuarto milenio.
:aplause::aplause::aplause:
ai.imgur.com_y0AovTB.gif


He leido que @RaKaL había perdido mac y tal, cuando he iniciado la ROM, me ha llamado la atención que de MAC Wifi ponía 00:02:00:00... o algo así, no la recuerdo del todo bien, puede estar relacionado? me pasa en la estable 7 y 8, la 6 no la he probado y la 5 es la que llevo ahora (si no me equivoco).
Esa es la dirección MAC que me aparecía a mi y no me dejaba usar WiFi ni Bluetooth.
También me di cuenta que el serial number salía desconocido.
y... otro apunte...

Ya NO tengo cortes en el WiFi, al menos ayer en toda la tarde ni uno.
Menciono a @cardean que creo, era quien tenía este problema también.
 
Última edición:
ai.imgur.com_y0AovTB.gif



Esa es la dirección MAC que me aparecía a mi y no me dejaba usar WiFi ni Bluetooth.
También me di cuenta que el serial number salía desconocido.
y... otro apunte...

Ya NO tengo cortes en el WiFi, al menos ayer en toda la tarde ni uno.
Menciono a @cardean que creo, era quien tenía este problema también.
Has conseguido arreglarlo? Si es así, cómo?
 
Has conseguido arreglarlo? Si es así, cómo?
De aquí en adelante cuento todo lo que me pasó ayer. Y aquí tienes como lo instaló el compañero @Flo.octopus , ayer también, que yo creo que te valdría y que la otra vez que perdí la MAC para recuperarla lo que hice fue volver a la Xtreme, arrancar, probar, etc. y de ahí pasar de nuevo a Nougat.

edito:
Instalado el parche de @antonioantuan y todo perfecto. Funciona el zoom del vídeo y no me ha dado ningún FC. Eso sí, he hecho un backup por si las moscas... Cocinando el MAD son buenísimos, pero cada vez que hay que actualizar... me tiemblan las piernas!!
 
Última edición:
En la estable 5 alguien ha conseguido reproducir vídeos de youtube a 1080 sin que se le pare la imagen?

FuerzA y HonoR

Yo estoy en la estable 8 y no hay caso, al cambiar a 1080 la imágen se queda pegada y se escucha sólo el audio.
Saludos.
¡Atención a quien tenga problemas en youtube!
Buscando, buscando, buscando para solucionar ésto.....
He visto una cosita......
No entiendo bien el ruso.....
Pero doy por hecho que lo arregla todo (hablamos de Youtube) en todas las roms......
Por si acaso.....
Y puesto que entendemos mal el idioma PUTINiano y que no sabemos como va.....
Backup previo obligatorio.....
¿Entendido?
Pues ahí va el parche
¿Qué es y para qué sirve?
Lo pongo en idioma Yoda (osea, maltraducido por Google).....
Corrige:
- El zoom de la pantalla
- se cuelga durante la visualización de alta calidad

lo que hace el parche:
- Desembalaje adicional de reposición y de las bibliotecas existentes
- Adición de las líneas requeridas en build.prop
- Sustitución del archivo de sistema / lib / EGL / egl.cfg
(para el uso del hardware, en lugar de los códecs de software)
- Eliminación de la aplicación de caché y los datos de YouTube (/data/data/com.google.android.youtube)


-----------------
Por supuesto......
Yo busco y comparto en el foro......
A cambio de que.....
¡Todo aquel que lo utilice comente el resultado en el foro!
¿Vale?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba