CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A los que os gusta apagar la pantalla con doble toque y tenéis problemas os sugiero utilizar SCREEN OFF del Google PLay : Screen Off and Lock - Aplicaciones de Android en Google Play
Es una app sencilla cuyo widget se pone en el escritorio del launcher y simplemente te apaga la pantalla, con un sólo toque, sólo pulsando
Es decir con doble toque la despiertas y con un toque la apagas
Es más simple que el mecanismo un botijo ....:tearsofjoy:
Es buena app. Fue una de las primeras apps que usaba, pero cuando empecé a usar nova launcher pro ya no me hace falta. El nova te hace lo mismo

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues tampoco me va el bluetooth en esta... @antonioantuan se podría hacer un parche para poner el bluetooth anterior al igual que has hecho con la camara? Si es así y me explicases por encima como te estaría agradecido
Yo estoy igual, en la versión 6 cada reinicio me cambiaba la MAC del bluetooth y ahora en la 8 directamente no me enciende. Alguien que pueda arrojar algo más de luz al tema, porque he leido lo que comenta @antonioantuan pero no termino de entenderlo.
Gracias! :wink:
 
Yo estoy igual, en la versión 6 cada reinicio me cambiaba la MAC del bluetooth y ahora en la 8 directamente no me enciende. Alguien que pueda arrojar algo más de luz al tema, porque he leido lo que comenta @antonioantuan pero no termino de entenderlo.
Gracias! :wink:

Lo único que se me ocurre es usar el bluetooth de la 5 en la 8, a ver si saco algo de tiempo y hago el parche que comenté...
 
He probado a hacer el parche a partir de los archivos que comentó @antonioantuan y nada, sigue sin ir, algún cambio hubo en alguna de las estables posteriores a la 5 que nos dejó sin bluetooth a algunos.
Lo siento.....
Si supiera que hacer os ayudaría....
Pero.....
Yo en la AICP 11 y La Lineage de Sanstranger tambien tengo un problema con las llamadas a través del bluetooth del coche.....
:wink:
Por si os sirve de consuelo.....
:tonguewink::tonguewink:
La maldición del Jiayu S3 es esa.....
A toda rom le falla algo.....
Por eso nos engancha.....
Somos adictos a la busqueda de la "perfect rom".....
Y ya sabemos que el Santo Grial es una leyenda, una utopía
:wink:
 
Si. Es una RC alemana.

Puedes probar a instalar la 7.1.1 pero sin instalar Supersu.

Tendrías que cambiar la versión del recovery poniendo el del MAD para MM y Nougat. Instalar el zip de la Rom y el zip de las Gapps, pero no el zip de Supersu.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

¿Algún tutorial o guía sobre cómo hacerlo? Cuando instalé esta ROM fue a través del ordenador y todo lo que me dices me suena a chino ^-^'


Si quieres seguir en LL puedes usar la XtremeROM que va bastante bien. El pokemon funciona y el GPS va perfecto

¿Qué es XtremeROM exactamente? He buscado un poco, pero no consigo aclararme. ¿Es un método para instalar ROMs o ...?

Gracias de antemano :smile:
 
la camara a disminuido al ponerle el parche para el zoom en videos?? yo puse el parche y me parece que pesan menos las fotos antes pesaban mas 7 y chirola llegaban a pesar ahora no pesan mas de 4 megas en general
 
¿Algún tutorial o guía sobre cómo hacerlo? Cuando instalé esta ROM fue a través del ordenador y todo lo que me dices me suena a chino ^-^'




¿Qué es XtremeROM exactamente? He buscado un poco, pero no consigo aclararme. ¿Es un método para instalar ROMs o ...?

Gracias de antemano :smile:
Hay una Rom lollipop que se llama Xtreme. Esa tiene un método para desrooteo y que funcione pokemon Go

Para instalar la Rom 7.1.1 debes cambiar el recovery. El mensaje 1 explica como se instala la Rom y hay tutos de ayuda en la recopilación de tutoriales

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
con respecto a la instalacion de la 7.1.1 para que instale correctamente hay que instalar y esperar a que de el error 7 luego hacer los 3 wipes reiniciar en recovery cuando inicie en recovery volver a hacer lo mismo ahí recien instalan la rom, es lo que siempre hago los mismo y no e tenido problemas
 
con respecto a la instalacion de la 7.1.1 para que instale correctamente hay que instalar y esperar a que de el error 7 luego hacer los 3 wipes reiniciar en recovery cuando inicie en recovery volver a hacer lo mismo ahí recien instalan la rom, es lo que siempre hago los mismo y no e tenido problemas
Con el recovery del MAD y el zip de ellos no debes tener error 7.

Primero los wipes y reinicio en recovery. Luego instalar el zip de la Rom. Reinicio en recovery e instalar el zip de las Gapps. Reinicio en recovery. Luego apagar. Arrancar con power y si todo va bien instalará y a configurar.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba