CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Salvo el cámara CÁMARA ese....
Yo lo veo todo muy bien....
¡Gran trabajo!
Te mereces 1 besito de buenas tardes.......
Ja ja ja

Si lo sé.. lo de la cámara es un pequeño fallo sin importancia... hahaha
Gracias, jamás lo habría hecho sin el buen royo y las ayudas que me habéis ofrecido, tanto a mi como a los demás para intentar solucionar todos los problemas que hemos tenido con cada ROM.
Este a sido mi pequeño granito de arena por toda esta gente que me ayudó y por todos aquellos que ayudarán.
gracias por todo!
 
Ya la tengo instalada. Instalación limpia y sin errores. Pero...

Esta claro que la cámara de estas versiones de la rom no se lleva bien con mi móvil. la Cámara no me funciona. Mismo tema que con la estable 7. inicia la app de serie, pero se cierra.

Sigo configurando y observando el resto de funcionamiento.

Saludos
 
Acabo de instalarla, mediante TWRP 3.0.3.1 de Iceman, la he isntalado desde USB externo, instalación limpia limpia, reincio en recovery, isntalación de GAPS Pico, reicinio en recovery, instalación de SuperSU-v2-79 y reinicio sistema.
Me gusta muuuuchooooo, por ahora va todo bien.
-La cámara me ha dado un primer fallo al utilizar grabación echándome de la aplicación, he vuelto a pulsar cámara y ha grabado bien. Fotos bien, creo que es bastante buena.
-Un fallo:En el bluetooth no me escuchan y el sonido que yo recibo es muy, muy, muy bajo (mínimo). No es el del coche, es de casco ... luego probaré en el coche ...
Sin embago, el sonido de recepción de llamada es bastante alto, hay bastante mejoría, tal y como ya se ha comentado.
Reconoce y lee memoria externa por OTG sin problemas.
-La linterna me funciona bien (@kawazx5).
Muchas gracias por las traducciones de submenus @Danic23 muy buen trabajo.
Saludos
 
Ya la tengo instalada. Instalación limpia y sin errores. Pero...

Esta claro que la cámara de estas versiones de la rom no se lleva bien con mi móvil. la Cámara no me funciona. Mismo tema que con la estable 7. inicia la app de serie, pero se cierra.

Sigo configurando y observando el resto de funcionamiento.

Saludos
Cada vez es más claro que es un problema hardware . Es decir todos los Jiayu S3 son hermanitos, pero cada uno da la sensación que de diferente padre. Cámara, wifi y BT sobre todo no pueden ser iguales en todos los terminales. Hay demasiadas diferencias de unos a otros

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno , pues visto que el tema de apagado y encendido programado no va bien ni instalando desde cero, he recuperado el backup de la estable 7, lo he actualizado solo con wipes de system, cache y dalvik como ya había hecho y listo, todo funciona salvo lo mencionado, y me ahorro configurar otra vez todo que ni con titanium se me quita la pereza,,,,
saludos a todos y todas
 
Cada vez es más claro que es un problema hardware . Es decir todos los Jiayu S3 son hermanitos, pero cada uno da la sensación que de diferente padre. Cámara, wifi y BT sobre todo no pueden ser iguales en todos los terminales. Hay demasiadas diferencias de unos a otros

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Esa es mi hipótesis. Yo tengo el modelo en blanco, que salió meses después que el negro. Creo que tienen hardware de diferentes proveedores.

Saludos
 
Bueno , pues visto que el tema de apagado y encendido programado no va bien ni instalando desde cero, he recuperado el backup de la estable 7, lo he actualizado solo con wipes de system, cache y dalvik como ya había hecho y listo, todo funciona salvo lo mencionado, y me ahorro configurar otra vez todo que ni con titanium se me quita la pereza,,,,
saludos a todos y todas
Hola @Manguta , yo estaba con la rom Resurrection Remix 7.1.1, recuperé un backup de la estable 8 del Mad y actualicé de la siguiente manera:
  1. Instalar rom.
  2. Instalar Gapps Arm 64 7.1.1 Pico
  3. Instalar Supersu SR3 v 2.79
  4. Wipe "Dalvik/Caché
  5. Reinicio system.
Todo de un tirón (este procedimiento se lo copié a @yossSP y anduvo perfecto).
Casi todo funciona perfecto, salvo algunos detalles sin importancia, como por ejemplo la cámara al grabar videos de repente falla, pero insisto y va bien.
En cuanto a la configuración de "encendido y apagado" sin problemas, sólo que tal como lo dijo @antonioantuan , se apaga pero no enciende.
Por último, hay algo que no entiendo lo de configurar de nuevo después de una instalación de rom o actualización, ya que yo tengo siempre activada "copia de seguridad y restauración", después sólo recupero con mi cuenta de google, en la configuración inicial sin perder nunca una aplicación, datos y no tengo que configurar nada después de actualizar.
Saludos.
 
es normal que el sistema use tanta ram?

Screenshot_20170309-171643.png
 
Hola @Manguta , yo estaba con la rom Resurrection Remix 7.1.1, recuperé un backup de la estable 8 del Mad y actualicé de la siguiente manera:

  1. Instalar rom.
    Instalar Gapps Arm 64 7.1.1 Pico
    Instalar Supersu SR3 v 2.79
    Wipe "Dalvik/Caché
    Reinicio system.
Todo de un tirón (este procedimiento se lo copié a @yossSP y anduvo perfecto).
Casi todo funciona perfecto, salvo algunos detalles sin importancia, como por ejemplo la cámara al grabar videos de repente falla, pero insisto y va bien.
En cuanto a la configuración de "encendido y apagado" sin problemas, sólo que tal como lo dijo @antonioantuan , se apaga pero no enciende.
Por último, hay algo que no entiendo lo de configurar de nuevo después de una instalación de rom o actualización, ya que yo tengo siempre activada "copia de seguridad y restauración", después sólo recupero con mi cuenta de google, en la configuración inicial sin perder nunca una aplicación, datos y no tengo que configurar nada después de actualizar.
Saludos.
¿Te puedes creer?
Yo nunca he utilizado esa opción.
Seguiré tu consejo y lo activaré para probar en la siguiente instalación.
¿Qué tengo que hacer?
Creo que sólo poner ésto así, no?
Screenshot_20170309-213307.jpg


¿Sólo eso o algo más?

Y, después..... Al instalar una rom.....
¿Qué hago?
......
Y las aplicaciones como el Adaway que no están en el Play ¿se instalan de alguna forma?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba