CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo no es por nada(echo de menos mi jiayu jaja), pero con el tprw del apollo me pasa algo raro, si instalo y reinicio en system, me dan fallos las roms, sin embargo, si instalo y reinicio en recovery y despues en system...no, no se si vale de algo, pero por que lo probeis en el jiayu no pasa na...jaja si sirve mejor
Yo siempre hago eso. Cuando instalo algo vuelvo a iniciar en recovery antes de iniciar en system.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
Joder, parece que se tienen los problemas por ser de este foro.
:tonguewink::tonguewink:
En XDA nadie reporta fallos en la cámara, ni problemas de batería, ni de cobertura, ni ná de ná.......
Al final van a ser "simdualbugs"
[DOUBLEPOST=1489180181][/DOUBLEPOST]
Yo también....
Pero eso me pasa desde la primera Marshmalow ... En todas, todas
En XDA la gente se acojona y no comenta los fallos para que no los pongan a parir.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
En XDA la gente se acojona y no comenta los fallos para que no los pongan a parir.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1

Cualquiera le dice algo al dragon

Enviado desde mi conquest-S6 mediante Tapatalk
Ya ves..... Yo ayer tuve una contestando al señor derteufel.... ¡Y me han borrado los post!
Ja ja ja
A él no se lo han borrado......
 
¿Te refieres a instalar sin ningún wipe o a hacer todos los wipe y después instalar?
Porque en eso si tengo dudas....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo instale sucio de la siguiente manera, Wipe cache, dalvik, sistema. instale de tirón, madOS, gaps y supersu, sin reinicio, una vez finalizado wipe cache y dalvik y reinicio y listo, a usar, por el trabajo e podido darle caña pero configure youtube a 1080, la cámara me trabaja bien y la linterna funciona, si consigo algún bug significativos les comento. dejo capturas de configuración de youtube y consumo de energía con la batería original que trajo el teléfono .
Screenshot_20170210-211832.png
Screenshot_20170310-173500.png
Screenshot_20170310-174131.png
Screenshot_20170310-174207.png
Screenshot_20170310-174216.png
 
Hola, alguien mas tiene el bug de que los videos de youtube se queda la pantalla congelada con la resolucion 1080p?
sabéis si el parche que hay unos post mas arriba funciona?

Gracias por todo!
 
Yo siempre hago eso. Cuando instalo algo vuelvo a iniciar en recovery antes de iniciar en system.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
Sabes que soy contrario a las instalaciones sucias, restaurar apps etc jaja, peri esto me tiene intrigado...ya me pasara con el jiayu, y creo que es fallo del recovery...veras, si instalas algo, y le das a reboot system en la misma pag...da fallo...sin embargo, si vuelves atras(osea pag principal) reinicias en recovery y despues en system..no..raro eh jaja
Sobra decir que el mad..max...a mi me da canguelo jaja de echo sigo con vercka.....una rr que esta de pinga...y participa el sans...que es la caña....no dejo de leeros,aunque ya no tenga el s...este fori fue y seguira siendo mi casa, en todo lo que pueda ayudar, contar conmigo.saludos a todos, en general!!!!
[DOUBLEPOST=1489187263][/DOUBLEPOST]Upsssss ya...leer....si leer leo...me falla el escribir jaja alguna falta hortografica pero se hentiende no...pues eso...minidios...ya la andas liando no jaja que el dragoncito te quema....jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba