CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Sabes que soy contrario a las instalaciones sucias, restaurar apps etc jaja, peri esto me tiene intrigado...ya me pasara con el jiayu, y creo que es fallo del recovery...veras, si instalas algo, y le das a reboot system en la misma pag...da fallo...sin embargo, si vuelves atras(osea pag principal) reinicias en recovery y despues en system..no..raro eh jaja
Sobra decir que el mad..max...a mi me da canguelo jaja de echo sigo con vercka.....una rr que esta de pinga...y participa el sans...que es la caña....no dejo de leeros,aunque ya no tenga el s...este fori fue y seguira siendo mi casa, en todo lo que pueda ayudar, contar conmigo.saludos a todos, en general!!!!
[DOUBLEPOST=1489187263][/DOUBLEPOST]Upsssss ya...leer....si leer leo...me falla el escribir jaja alguna falta hortografica pero se hentiende no...pues eso...minidios...ya la andas liando no jaja que el dragoncito te quema....jaja
Aquí estamos. Esta es tu casa y lo sabes

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
Chicos lo único que no me hasta el momento y que esta mas que hablado es el excesivo consumo de ram, que le quita la fluidez que traía de la estable 8, en mi caso mi jiayu es de 2Gb. Les quiero solicitar su ayuda y me disculpan que me estoy saliendo un poco de contexto, pero ya que son muchos y con mas experiencia y tiempo que yo en este mundo, en mi país se entrego una tablet escolar pero como es costumbre en casi todos los casos no tiene soporte técnico vino con ROM kitkat, estoy en busca de una ROM lollipop o superior para esta tablet y así liberarla en mi país para todo el que la necesite o quiera, busco un o unos cocineros que puedan ayudar con esto, se me olvidaba la tablet es la ECS TR10RS1. Sean multiplicadores de esto a ver si llega a lo oidos o mejor dicho ojos indicados. Gracias.
 
Hola, alguien mas tiene el bug de que los videos de youtube se queda la pantalla congelada con la resolucion 1080p?
sabéis si el parche que hay unos post mas arriba funciona?

Gracias por todo!

Lo he probado para darte respuesta. Con App oficial de youtube. Vídeo puesto a 1080p. Empieza bien y cuando le da la gana congela la imagen. El sonido continua como si nada. A veces desbloquea y luego vuelve a congelar. Luego probaré si pasa lo msimo con una app no oficial de youtube. Creo que comentaron que no pasa.

El parche no he probado si lo soluciona.

Saludos
 
Chicos lo único que no me hasta el momento y que esta mas que hablado es el excesivo consumo de ram, que le quita la fluidez que traía de la estable 8, en mi caso mi jiayu es de 2Gb. Les quiero solicitar su ayuda y me disculpan que me estoy saliendo un poco de contexto, pero ya que son muchos y con mas experiencia y tiempo que yo en este mundo, en mi país se entrego una tablet escolar pero como es costumbre en casi todos los casos no tiene soporte técnico vino con ROM kitkat, estoy en busca de una ROM lollipop o superior para esta tablet y así liberarla en mi país para todo el que la necesite o quiera, busco un o unos cocineros que puedan ayudar con esto, se me olvidaba la tablet es la ECS TR10RS1. Sean multiplicadores de esto a ver si llega a lo oidos o mejor dicho ojos indicados. Gracias.

No es mi intención desanimarte, pero creo que aquí lo vasa tener muy complicado. Por no decir imposible.

Todos los "trasteadores", cocineros, o hasta Dev que pueden estar por los foros de MDS difícilmente pueden hacer nada cuando no tienen el aparato para hacer sus pruebas. Lo único que te puedo recomendar es que busques por los foros internacionales a ver si existe alguien que este haciendo algo con es tablet o alguna que pueda ser muy similar.

No obstante, te recomiendo buscar en el subforos de tablets de MDS. Hay subforos diferenciando por fabricante y por procesador. Igual pueden, allí, algún contacto que te lleve a algo útil.

Suerte.
 
No he visto que nadie haya dado su opinión sobre la nueva animación de la carga en apagado y sobre el color, mezcla de los colores del led, para que en vez de rojo, sea amarillo.

No es que sea nada importante, pero si es un intento de diferenciación.

Saludos
 
No he visto que nadie haya dado su opinión sobre la nueva animación de la carga en apagado y sobre el color, mezcla de los colores del led, para que en vez de rojo, sea amarillo.

No es que sea nada importante, pero si es un intento de diferenciación.

Saludos
Y de hecho es superguapa. A mí me encanta así....
Tan grande......
Bien eso de comentar ese detalle
 
Y de hecho es superguapa. A mí me encanta así....
Tan grande......
Bien eso de comentar ese detalle

Ahora que lo comentas. Veo que cargas en apagado desde el móvil. Lo digo porque creo recordar que tenias el cargador externo de Jiayu y dos baterías Konpson. Ya no te funciona el cargador externo, para tener la otra batería siempre cargada?.

Tus Konpson ya debes tener, más o menos, un año. Cómo las ves?. Te están empezando a dar síntomas de fatiga de materiales :smile:?

Saludos
 
Ufff estoy liado.

Tengo J-S3A con estable 8, ¿merece la pena pasar a la 9?.

No es por nada porque yo siempre hago instalaciones limpias de rom y la configuración de todos los programas y cuentas es un latazo.
 
Ufff estoy liado.

Tengo J-S3A con estable 8, ¿merece la pena pasar a la 9?.

No es por nada porque yo siempre hago instalaciones limpias de rom y la configuración de todos los programas y cuentas es un latazo.

Yo no estaba en la estable 8, pero por lo comentado por otros compañeros, te diría que es muy dudoso que merezca la pena. Hay alguno que ha vuelto a la 8. Los que tienen el modelo de 2 Gb de ram, si que cada vez lo tienen más claro, no les merece la pena.

Saludos
 
Ufff estoy liado.

Tengo J-S3A con estable 8, ¿merece la pena pasar a la 9?.

No es por nada porque yo siempre hago instalaciones limpias de rom y la configuración de todos los programas y cuentas es un latazo.
Pues no merece la pena porque hoy mismo han dicho que van a sacar la estable 10.
Espera mejor, hombre
 
Ahora que lo comentas. Veo que cargas en apagado desde el móvil. Lo digo porque creo recordar que tenias el cargador externo de Jiayu y dos baterías Konpson. Ya no te funciona el cargador externo, para tener la otra batería siempre cargada?.

Tus Konpson ya debes tener, más o menos, un año. Cómo las ves?. Te están empezando a dar síntomas de fatiga de materiales :smile:?

Saludos
Yo no suelo cargar en apagado.
Ayer lo hice de casualidad.
Yo no le presto atención a la carga.
Siempre tengo una batería cargada o cargando en el cargador externo.
Por la noche, antes de acostarme, enchufo el movil y lo dejo hasta que me levanto.....
Me compre un movil con baterías extraibles para no preocuparme de eso.
Si se me rompe, pues me compro otra.
Mi impresión es que las baterías no dan sintomas de agotamiento, sino que están bien hasta que un día dejan de estarlo. A partir de ese día la degradación es muy rápida y te obliga a comprar una.....
Mis kompsom siguen como el primer día y ya tienen un año y......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba