CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No le deis mas vueltas.....
Esta rom està superterminada ya.....
Solo le quedan el bug del Youtube con la aplicación original y en el teclado stock los de escritura swipe y micrófono
Esos los tienen TODOS los que han instalado la rom.
Los que tengan otros fallos gordos (cámara, flash, linterna, etc) no lo van a solucionar hasta que pasen por flashtools....
Yo , además, tengo desconexiones de cobertura de la sim (supongo que eso será de la red masmovil) y , como tengo dos sims, es un coñazo.... Pues al volver a enganchar está continuamente preguntando si quiero ponerde prioritaria la segunda sim
 
Desde ayer mismo hay una nueva versión corregida del TWRP de IcemanIT que ya sí instala correctamente.
Debiste descargarla antes de la corrección.
Prueba el nuevo enlace, el antiguo ya se eliminó

Osea @antonioantuan hay que entender que el UNICO enlace a Mega que hay para la descarga del recovery de @Iceman-IT es el correcto con el recovery funcional para las rom del M.A.D. ? ..que ando con un lio mental....y ese no serviría para instalar otras roms, por ejemplo, la resurrection remix?

Saludos y gracias
 
Buenas para los que tienen el problema del youtube borrando el que tienen e instalando el que viene en aportes se soluciona y pueden reproducir videos a 1080p, o por lo menos a mi me funciono, y a otro compañero creo que tambien lo hizo así que ya lo menciono en un mensaje anterior. Un Saludo y Gracias
 
Buenas para los que tienen el problema del youtube borrando el que tienen e instalando el que viene en aportes se soluciona y pueden reproducir videos a 1080p, o por lo menos a mi me funciono, y a otro compañero creo que tambien lo hizo así que ya lo menciono en un mensaje anterior. Un Saludo y Gracias
Exactamente. El único problema con esa app es que no puedes loguearte en tu cuenta
 
Estoy en la estable 7. la cámara, bt, whatsapp etc. me van bien, pero, igual que tu, tengo fc en el teclado al arrastrar. Me pareció algo menor hasta ahora que ya parece que estamos bajando a los detallitos.

Sobre la batería tenía pendiente subir una noche de móvil desconectado. esto es lo que saco (4% de caida con wifi y bluetooth activos en 6 horas)

Por cierto... es blanco. No creo que el color influya en el hardware que lleva cada jiayu.

Creo que el comentario sobre el móvil en blanco está relacionado con un comentario mio anterior :smile:.

El color no tendría que influir para nada. Lo que si puede influir es que el blanco lo sacaron al mercado meses después que el negro. Y perfectamente pueden tener diferentes proveedores para las mismas piezas. No es nada raro en el mundo de los móviles, lo hacen muchas empresas en un modelo e incluso vendidos en fechas muy próximas.

Por ejemplo en el Xiaomi RMN2 se vio claramente que llegaron modelos, en la conjunta que se hizo, con pantallas de diferente proveedor y también pasó con la cámara. Nadie duda que Xiaomi tiene diferentes proveedores para las piezas del mismo modelo. Que jiayu hizo algo similar, pues no lo podría asegurar, pero tampoco me extrañaría.

De todas formas no hay que darle vueltas. El que tenga los bug de cámara, linterna y demás que se han citado y quiere tener esta rom sin ellos tiene que probar lo que ya se ha explicado muchas veces.instalar la RC5 por flashtools, cambiar el recovery por alguna versión de las que instalan sin problemas esta rom y deberia solucionarlo.

Ya hubo varios compañeros que lo han solucionado así y no recuerdo que ninguno comentase que lo hizo y mantuviese los bug.

Saludos
 
Osea @antonioantuan hay que entender que el UNICO enlace a Mega que hay para la descarga del recovery de @Iceman-IT es el correcto con el recovery funcional para las rom del M.A.D. ? ..que ando con un lio mental....y ese no serviría para instalar otras roms, por ejemplo, la resurrection remix?

Saludos y gracias

He editado un mensaje de Iceman, en este hilo, dónde él había puesto un primer enlace a su mega y lo cambie por enlace al hilo de su versión del Recovery. Así se va al sitio dónde estará actualizado el recovery.

También está el enlace en la recopilación de versiones del TWRP. RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3

Saludos
 
La alarma funciona, por lo menos he probado una para ver, ya que yo no uso el móvil como tal, por poder comprobar lo que preguntó un compañero.
Por si a alguien mas le pasa, después de trastear he solucionado el problema de las alarmas, una vez mas era un problema de permisos, me di cuenta que las alarmas y tonos que no me dejaba poner son unos que tengo en la microsd, y es que la aplicación "reloj" no tenía concedido el permiso de acceso a almacenamiento... se lo he dado y ya me deja poner la alarma que quiera.
Estoy teniedo muchos problemas con los permisos, esto nunca me había pasado, no se si es la rom o es que Nougat es asi de restrictivo, el caso es que a veces al ejecutar una aplicación o una acción concreta me pide que otorgue permisos que es lo normal, pero otras veces no ( muchas veces), y la aplicación da error sin mas teniendo que revisar los permisos manualmente casi una por una.
Las cámaras me funcionan las dos. Lo de YouTube aun no lo he probado, el slide del teclado sigue dándome FC y he tenido que instalar otro.
Si que esta mañana con la v.10 que instalé anoche me ha dado problemas para usar los datos (Orange) pero ahora parece funcionar bien y también el wifi va y viene pero esto podría ser cosa de la red mas que de la rom, no estaré seguro hasta que no la pruebe mas en casa. Con la 9 no note nada de esto último aunque si que consumía mucha mas RAM.
 
Habéis visto esto en facebook (MAD) para mejorar la cámra:
Lo habeis probado alguien?
upload_2017-3-13_12-5-57.png


Cameralib.zip
 
Tras instalar esta décima estable, con cambio en su denominación de imagen incluida, decir que la nota incluso más fluida que mi anterior estable 8. Tras encargar un par de konpson y una nueva carcasa (dañada de tanto abrirla y cerrarla durante el cambio de baterias) estoy como un niño con zapatos nuevos jeje.
 
A nadie le pasa que con el teclado de serie si intentas escribir deslizando (slide) obtiene FC.
Ninguna solución para las alarmas??? funcionan pero no puede cambiar de alarma.
Tengo aun la 9, aunque he bajado la 10 no he podido instalarla porque quiero hacerlo en limpio y estoy trabajando, si puedo la instalaré cuando llegue a casa hoy o bien mañana.
La cámara a mi me va bien, pero yo instale desde la RC5 con flashtool y luego la v.9 tal y como recomiendan.
Si me pasaba a mi en la estable 8. Lo desactive por que no lo usaba a la parte de gestos del teclado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba