CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Tap and Pay ya esta incluido y operativo en la rom del M.A.D al menos en la estable 7 que es la que tengo en el S3 con NFC, solo que no esta dentro de las opciones de NFC sino fuera. @jorum primero activas el NFC desde Ajustes, Mas y luego vuelves un paso para atrás, a Ajustes y bajas y entonces, debajo de Gestos y antes de M.A.D Extras te encuentras que ha aparecido la función de Tocar y Pagar, puedes entrar en ella y configurarla. No he instalado la estable 10 en ese teléfono que es el que tiene NFC pero quiero pensar que sigue activa.
Si desactivas el NFC entonces la funcion Tocar y Pagar no aparece en el menu principal de Ajustes.
Prueba a ver

Saludos cordiales[/QUOTE

Gracias por avisar.Es verdad. Perdonad por no haberlo visto. Y sí. Ya sabía que no hay que ser Root. Pero gracias por avisar para los demás
 
A mi me sale asi y en el segundo submenu me da esas opciones, aunque es como ha dicho @Flo.octopus , si la app detecta root no suelen funcionar, me pasa con BBVA Wallet que me avisa y me desactiva esa opción por tener el teléfono modificado. Pero vamos, que quitando el root deberia funcionar correctamente, no es un problema de la ROM sino de las apps de este tipo que si detectan root deshabilitan esa funcion por considerarla insegura.
Tocar_y_Pagar.png
 
@antonioantuan @jorum y demas compañeros, de todos modos, y a pesar del OFF TOPIC estoy flipando bastante leyendo en los hilos de XDA acerca de esta ya no tan nueva,pero creciente maravilla llamada Magisk
Forum on XDA Developers
La han instalado en la rom de resurrection remix que le pongo a un motoG que tengo y estoy descubriendo un nuevo mundo, porque trabaja ANTES de system, y parece ser que va a tener un potencial enorme, entre otras cosas, que ha sido lo que me ha hecho mencionarlo, se puede deshabilitar la deteccion de root por aplicacion usando Magisk Hide, que es una de las opciones que tiene Magisk Manager Magisk Manager - Aplicaciones de Android en Google Play.
Parece que es incompatible con SuperSU, hay que instalar MagiskSU el cual esta basado en phh's Superuser el cual a su vez esta basado en CM Superuser.
Por qué digo todo esto,,,,pues,,,,sería la caña que lo pudieramos instalar en nuestro querido S3 no? :innocent:. Con estos dias de tantas pruebas con las versiones estables, igual hasta me animo y lo flasheo en vez de superSU y... a ver que pasa.
Porque además permite la instalacion de modulos, tipo Dolby Atmos, viper4android, y otros mas, aun no veo muchos pero seguro que va a crecer exponencialmente...
en fin , no se, yo por comentaaaaarrr y por ganas de mejorar ,...ahi lo dejo, seguro que hay algun Master que está mucho mas puesto que yo en esta cuestion e igual nos puede iluminar el camino...seria estupendo abrir una nueva ventana de oportunidades para este movil.

Saludetes a todos y todas
 
@antonioantuan @jorum y demas compañeros, de todos modos, y a pesar del OFF TOPIC estoy flipando bastante leyendo en los hilos de XDA acerca de esta ya no tan nueva,pero creciente maravilla llamada Magisk
Forum on XDA Developers
La han instalado en la rom de resurrection remix que le pongo a un motoG que tengo y estoy descubriendo un nuevo mundo, porque trabaja ANTES de system, y parece ser que va a tener un potencial enorme, entre otras cosas, que ha sido lo que me ha hecho mencionarlo, se puede deshabilitar la deteccion de root por aplicacion usando Magisk Hide, que es una de las opciones que tiene Magisk Manager Magisk Manager - Aplicaciones de Android en Google Play.
Parece que es incompatible con SuperSU, hay que instalar MagiskSU el cual esta basado en phh's Superuser el cual a su vez esta basado en CM Superuser.
Por qué digo todo esto,,,,pues,,,,sería la caña que lo pudieramos instalar en nuestro querido S3 no? :innocent:. Con estos dias de tantas pruebas con las versiones estables, igual hasta me animo y lo flasheo en vez de superSU y... a ver que pasa.
Porque además permite la instalacion de modulos, tipo Dolby Atmos, viper4android, y otros mas, aun no veo muchos pero seguro que va a crecer exponencialmente...
en fin , no se, yo por comentaaaaarrr y por ganas de mejorar ,...ahi lo dejo, seguro que hay algun Master que está mucho mas puesto que yo en esta cuestion e igual nos puede iluminar el camino...seria estupendo abrir una nueva ventana de oportunidades para este movil.

Saludetes a todos y todas
Efectivamente, parece que la están implantando en roms.
Yo la llevo en la RR oficial para el Xiaomi Mi Max...

Screenshot_20170313-225644.png
Screenshot_20170313-225907.png
Screenshot_20170313-225927.png
Screenshot_20170313-225940.png
Screenshot_20170313-230003.png
Screenshot_20170313-230017.png
Screenshot_20170313-230029.png


Tengo que meterme a fondo a mirar las opciones que implementa, además de ver con paciencia el tema de módulos.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Efectivamente, parece que la están implantando en roms.
Yo la llevo en la RR oficial para el Xiaomi Mi Max...

Screenshot_20170313-225644.png
Screenshot_20170313-225907.png
Screenshot_20170313-225927.png
Screenshot_20170313-225940.png
Screenshot_20170313-230003.png
Screenshot_20170313-230017.png
Screenshot_20170313-230029.png


Tengo que meterme a fondo a mirar las opciones que implementa, además de ver con paciencia el tema de módulos.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Tipo xposed??
[DOUBLEPOST=1489444288][/DOUBLEPOST]Upsddd por cierto, un saludo maestro!!!
 
@antonioantuan @jorum y demas compañeros, de todos modos, y a pesar del OFF TOPIC estoy flipando bastante leyendo en los hilos de XDA acerca de esta ya no tan nueva,pero creciente maravilla llamada Magisk
Forum on XDA Developers
La han instalado en la rom de resurrection remix que le pongo a un motoG que tengo y estoy descubriendo un nuevo mundo, porque trabaja ANTES de system, y parece ser que va a tener un potencial enorme, entre otras cosas, que ha sido lo que me ha hecho mencionarlo, se puede deshabilitar la deteccion de root por aplicacion usando Magisk Hide, que es una de las opciones que tiene Magisk Manager Magisk Manager - Aplicaciones de Android en Google Play.
Parece que es incompatible con SuperSU, hay que instalar MagiskSU el cual esta basado en phh's Superuser el cual a su vez esta basado en CM Superuser.
Por qué digo todo esto,,,,pues,,,,sería la caña que lo pudieramos instalar en nuestro querido S3 no? :innocent:. Con estos dias de tantas pruebas con las versiones estables, igual hasta me animo y lo flasheo en vez de superSU y... a ver que pasa.
Porque además permite la instalacion de modulos, tipo Dolby Atmos, viper4android, y otros mas, aun no veo muchos pero seguro que va a crecer exponencialmente...
en fin , no se, yo por comentaaaaarrr y por ganas de mejorar ,...ahi lo dejo, seguro que hay algun Master que está mucho mas puesto que yo en esta cuestion e igual nos puede iluminar el camino...seria estupendo abrir una nueva ventana de oportunidades para este movil.

Saludetes a todos y todas
Ufffffff, qué tocho para estudiar.......
Y ¿Dónde encontramos el magisksu ese?
[DOUBLEPOST=1489446239][/DOUBLEPOST]Me sale así
Screenshot_20170314-000709.png

Pero el safety ese no va
Screenshot_20170314-000716.png
 
Buenas, para que SafetyNet pase, hay que marcar la opcion de Magisk Hide, pongo un par de capturas de mi motoG para que se vea como está: Magisk01.png Magisk02.png

En un post leí que habia que desactivar las opciones de desarrollo pero no parece que sea necesario.

Saludos
 
Ufffffff, qué tocho para estudiar.......
Y ¿Dónde encontramos el magisksu ese?
[DOUBLEPOST=1489446239][/DOUBLEPOST]Me sale así
Screenshot_20170314-000709.png

Pero el safety ese no va
Screenshot_20170314-000716.png
Si te fijas en mi captura, el superusuario me lo da la misma aplicación.

A ti sin embargo, el SuperSu V. 79
Quizá sea por eso...
Por probar, prueba a desinstalar el SuperSu, a ver si esa aplicación te realiza el superusuario como a mí.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
@Manguta veo que tu versión es diferente a la mia.

He probado a poner la opción que has comentado y me da el error en el SafetyNet.

A ver si saco un rato y me pongo con esta app. Habrá que estudiarla con detenimiento.

Enviado desde mi Doogee Y6 Max mediante Tapatalk
 
Algo mas debe de haber...digo yo.

He puesto la versión de @Manguta en mi Max, pero con la opción que tiene marcada, me da error el SafetyNet:

Screenshot_20170314-084257.png
Screenshot_20170314-084318.png
Screenshot_20170314-084327.png


Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba