CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A mi al principio también me daba ese error, pero luego, desactive y active el magisk Hide y volvi a darle al boton de SafetyNet y entonces ya rulo bien, no se, igual fue chiripa jeje, porque no tengo ni idea, solo estaba probando opciones y descargando algún modulo, como el del Dolby Atmos, que se ha instalado bien, previa deshabilitacion de MusicFX como viene siendo habitual
Y claro, todo con conexion a internet sino no rula tampoco, pero eso doy por hecho que no sera...

saludos
 
@antonioantuan ... en ese teclado (chroomo keyboard) va la escritura por voz?

Jiayu S3 + MAD OS v10

Gracias, probado y funcionando por fin con whatsapp

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Habéis comentado algunos compañeros que tenéis problemas de escritura por voz
Yo con la estable 8 no tengo problemas de escritura por voz, tanto en wasap como en el navegador o en la barra de google que aparece en la pantalla principal.
Como tendría que hacer para dejar de ser root, desinstalando el supersu o hay alguna opción que te permita ser o dejar de ser root?
Lo pregunto por ver si dejando de ser root solucionaría el problema que tengo con la app Mi Fit y la Mi Band 2
Gracias
Un salu2
 
Algo mas debe de haber...digo yo.

He puesto la versión de @Manguta en mi Max, pero con la opción que tiene marcada, me da error el SafetyNet:

Screenshot_20170314-084257.png
Screenshot_20170314-084318.png
Screenshot_20170314-084327.png


Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Yo en inglés no me entero de ná
 
Si te fijas en mi captura, el superusuario me lo da la misma aplicación.

A ti sin embargo, el SuperSu V. 79
Quizá sea por eso...
Por probar, prueba a desinstalar el SuperSu, a ver si esa aplicación te realiza el superusuario como a mí.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

Tienez razón
¿Cómo se hace root ahí?
Screenshot_20170314-095616.png
 
Estoy en la versión 10, y se me bloquea la app de youtube, no hay ninguna manera de solucionarlo??

Por lo que se comentó sigue pasando lo del bloqueo de imagen y continuación del sonido. La solución es la que ya se comentó en versiones anteriores. Poner una app no oficial para usar youtube.

Saludos
 
El magisk lo estuve usando yo para el pokémon GO, funcionaba muy bien, pero se actualiza muy a menudo para intentar saltarse el safetyNET y poder usar el PokéGO. Al menos antes. Hace un tiempo que me cansé de andar peleando por jugar. Eso sí, magisk es el futuro, cada vez el móvil se usa mas para tramites bancarios y pagos y no les gusta que estas operaciones se hagan conmoviles root.

Poco a poco todos daremos el salto a Magisk.
 
buenas a veces se bloquea el wifi y no te deja ponerlo hay que reiniciar para que funcione, cambiando de modem se soluciona???

gracias
 
68449.jpg
@antonioantuan, yo lo llevo así, con la opción superuser activada solo apps
Y así te pasa el SafetyNet ese??? a mi tampoco me deja pagar con las aplicaciones de mi banco por tener Root, probé varias aplicaciones para ocultarlo pero no funcionó. El Magisk este tiene buena pinta pero no me gusta lo de quitar supersu y además parece que no es garantía de que funcione.
No entiendo por que un banco nos tiene que decir como tengo que tener mi móvil y si debo tener root o no, esta bien que te avisen pero que te obliguen. Lo que tendrían es que dar mejor servicio a sus usuarios...
Por cierto: ¿De donde bajais Adaway? Hay un monton de dominios si buscas en google que no inspiran confianza, adaway.org??? en XDA la versión que encontré pone UNOFFICIAL????
gracias.
 
Última edición:
@Fory Magisk tiene la opción de ocultar apps al root mediante Magisk Hide, pero en mi caso no lo puedo probar porque la app de bbva wallet que es la que no funciona si eres root no la puedo usar porque Magisk lo tengo instalado en un MotoG que no tiene NFC, arrgg, solo me quedaria la opcion de intentar flashear el S3 con la estable del MAD, meterle las gapps y luego en vez de superSU instalar Magisk y MagiskSU.
Por otro lado he visto algun post en XDA sobre cómo poder instalar SuperSU pero systemless, es decir, fuera de system, es un proceso algo tedioso, que obliga a hacer alguna cosa antes en manual desde consola en el movil, lo he leido para motoG, pongo el enlace,
[ROOT][GUIDE][only 6.0.1] Systemless Rooting with SuperSU 2.78
no se si es extrapolable a otros móviles, lo que si veo que es si flasheas normal superSU desde recovery, éste se instala en system, eso seguro, y crea su propia carpeta en el raiz del movil, donde esta el sistema.
De todos modos, por lo que leo, la ultima version de Magisk ya incluye MagiskSU entre otras mejoras y adaptaciones
Magisk Receives an Update to v11, Introduces MagiskSU and More
se puede descargar desde aqui:
[2017.2.22] Magisk v11.1 - Root & Universal Systemless Interface [Android 5.0+]
http://tiny.cc/latestmagisk
En fin, disculpad si se ensuciado el hilo, igual esto seria mejor abrir otro con este tema y a ver si ahí vamos poniendo impresiones, como digais. Y disculpad.
@Fory yo descargo de aqui adway
F-Droid
https://f-droid.org/repo/org.adaway_60.apk

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba