CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

[DOUBLEPOST=1489865649][/DOUBLEPOST]ROM 7.1.1 estable 10,superu 2.79, robot browser, quiero añadir la linea q arregla la velocidad desorbitada en las app deportivas editar el build pro y no me guarda los cambios teniendo permiso root
Un saludo y gracias por la ayuda
Que linea quieres añadir?
1-mira que no la tengas duplicada
2-los cambios en el buildprop deben hacerse siempre con la midma app, si no da fallo
 
Pues solo puedo decirte que una prueba de 20 fotos a oscuras y TODAS han salido.....
TODAS....
Así que...... Prueba tú
ajuegoscoser.com_wp_content_themes_Leon_images_juegoscoser.gif

Tras hacer nueva copia de seguridad la he instalado. Tras una noche de pruebas intensivas en la más rotunda oscuridad el resultado es tremendamente positivo. Se nota que el flash sincroniza mucho mejor!
 
A ver si ahora dan con la tecla para estabilizar el funcionamiento de la cámara. Leo que muchos de los que hacemos un uso intensivo de dicha cámara (sea stock u otras) apreciamos cierres, cuelgues o errores como el que se indica a pie de foto. Son aleatorios y no son frecuentes pero para quienes les damos caña al vídeo o a la fotografía.. Ayer mismo en Sierra Nevada me falló la cámara justo cuando iba a grabar a mi peque esquiando

_20170319_092208.JPG
 
Buenos dias! Felicidades a los papas y a los pepes!

Una preguntilla: Os ocurre que al dar eliminar un correo (gmail) en el panel de notificaciones, os vuelve sonar la notificación como si hubiese llegado ese correo?
 
Fix ruso para probar
Fijar MADOS Stable10 cámara de enfoque

Descripción:
Si usted tiene que MADOS Stable10 tener un problema con el enfoque de la cámara en condiciones de poca luz, este parche reemplaza sólo una biblioteca puede ayudar.

Método:
coser a través de TWRP o poner manualmente en el directorio / system / lib y reiniciar.


***El contenido oculto no puede ser citado.***
Gracias por TWRP como se hace tenemos que marcar system o algo...???
 
Anoche hice la instalación retroactiva by @antonioantuan y así da gusto.... En un momento actualizado.
Por cierto, como no me convencía mucho el arise le metí por recovery el Biohazard y aunque me costó mucho instalarlo ya que no respondía en la instalación la táctil y había que probar con combinaciones de los botones, al final si pude y estoy muy contento con el resultado.
De momento ya tengo rom cuasi perfecta.
Saludettes
 
Hola a todos!

Me gustaría instalar esta versión pero he visto en la pagina principal que e GPS y la cámara no funcionan, es correcto? o era de las primeras versiones.

Muchas gracias.
 
Hola a todos!

Me gustaría instalar esta versión pero he visto en la pagina principal que e GPS y la cámara no funcionan, es correcto? o era de las primeras versiones.

Muchas gracias.
La cámara puede no funcionar en algunas instalaciones. Pero en muchos casos ambas cosas funcionan.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He instalado el dolby en la v10 y ahora cuando conecto por bluetooth no se escucha nada por el altavoz, se sincroniza pero no se escucha aunque apague el dolby.
¿A alguien también le pasa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba