CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Respecto a la desaparición de la mac a mí cuando instalé la 8 y la 9 se arregló solo después de un reinicio en la 8 y dos reinicio en la 9. En la 10 no tuve ése problema, un saludó
 
Como hago para sacar estas opciones?? Ya que lo llevo en el bolsillo y aveces con el doble toque se activa la pantalla y se desbloquea o se enciende la cámara y yo sin saber se me gasta la batería ja

IMG_20170325_184233.jpg
 
Gracias, voy a ponerme con el proceso, iré informando de lo que pase
Pues nada, tras esperar mientras se hacía el proceso, en la rom LL de Jiayu.de ya me ha funcionado el WiFi, he instalado la rom de Mad y Gapps y ya he comprobado que todo funcionaba bien, ya he puesto SuperSU y funciona bien (he usado Root Checker para confirmarlo) así que muchas gracias a @SIgNIFER y @Znd por su ayuda y paciencia. Me da la sensación de que cuando enciendo el teléfono se reinicia durante el bootanimation y ya se enciende bien, es normal? No lo veo grave así que si eso lo ignoro y listo, aunque tarde un poco más en encenderse...

Ahora unas dudas, las 2 primeras importantes:
- El tema del almacenamiento por microSD, si le digo que me lo una con el interno parece que suma ambas almacenamientos, lo único que al conectar el móvil a mi PC sólo me reconoce el almacenamiento interno, y la capacidad básica, ¿hay alguna manera de hacer que aparezca todo el espacio o ambos almacenamientos en el PC?
- ¿Qué puedo usar para activar/desactivar el root temporalmente? En la rom Xtreme de TFAndroid tenían un acceso que "activaba y desactivaba" root al pulsarlo y reiniciar el móvil, ¿hay algo así para la de Mad o alguna app o similar?
- La rom soporta 4G, no? Es que no he llegado a verlo escrito, solo una H y no estoy seguro de a qué corresponde.
- Al encender el móvil ahora sale el logo de Jiayu.de, se puede cambiar por otro? Poner el de Jiayu españa al menos jajaja Luego intentaré cambiar el Bootanimation ese, no me gusta mucho...

De nuevo muchas gracias a ambos y ahora a reinstalar todo (que pereza :( jajajajaja)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Znd
Pues nada, tras esperar mientras se hacía el proceso, en la rom LL de Jiayu.de ya me ha funcionado el WiFi, he instalado la rom de Mad y Gapps y ya he comprobado que todo funcionaba bien, ya he puesto SuperSU y funciona bien (he usado Root Checker para confirmarlo) así que muchas gracias a @SIgNIFER y @Znd por su ayuda y paciencia. Me da la sensación de que cuando enciendo el teléfono se reinicia durante el bootanimation y ya se enciende bien, es normal? No lo veo grave así que si eso lo ignoro y listo, aunque tarde un poco más en encenderse...

Ahora unas dudas, las 2 primeras importantes:
- El tema del almacenamiento por microSD, si le digo que me lo una con el interno parece que suma ambas almacenamientos, lo único que al conectar el móvil a mi PC sólo me reconoce el almacenamiento interno, y la capacidad básica, ¿hay alguna manera de hacer que aparezca todo el espacio o ambos almacenamientos en el PC?
- ¿Qué puedo usar para activar/desactivar el root temporalmente? En la rom Xtreme de TFAndroid tenían un acceso que "activaba y desactivaba" root al pulsarlo y reiniciar el móvil, ¿hay algo así para la de Mad o alguna app o similar?
- La rom soporta 4G, no? Es que no he llegado a verlo escrito, solo una H y no estoy seguro de a qué corresponde.
- Al encender el móvil ahora sale el logo de Jiayu.de, se puede cambiar por otro? Poner el de Jiayu españa al menos jajaja Luego intentaré cambiar el Bootanimation ese, no me gusta mucho...

De nuevo muchas gracias a ambos y ahora a reinstalar todo (que pereza :( jajajajaja)


Respecto al 4G lo tienes que activar. No se por qué, pero viene 3G por defecto: Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Tipo de red preferida -> LTE

El bootanimation un par de paginas atrás lo preguntaba un compañero. Tendrás que cambiar el recovery y luego instalar el boot.
 
Respecto al 4G lo tienes que activar. No se por qué, pero viene 3G por defecto: Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Tipo de red preferida -> LTE

El bootanimation un par de paginas atrás lo preguntaba un compañero. Tendrás que cambiar el recovery y luego instalar el boot.
Ok, y lo del tema del almacenamiento, sabes algo?
 
Respecto al 4G lo tienes que activar. No se por qué, pero viene 3G por defecto: Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Tipo de red preferida -> LTE

El bootanimation un par de paginas atrás lo preguntaba un compañero. Tendrás que cambiar el recovery y luego instalar el boot.
Cuidado. No es lo mismo el logo que el bootanimation. . Aquí hablamos de logo.bin en partición logo. El bootanimation es una archivo que está en la carpeta system de la memoria interna. en la carpeta media hay que buscarlo. Se puede sustituir por otro perfectamente.

el bootanimation es la animación que sale en movimiento, en el arranque, después de haber salido el logo.

Paginas atrás hablamos del logo. Sustituir el que pone la RC5 por otro. Normalmente las roms no cambian el logo. La RC5 por FT si lo modificaba. Pero se pone otro por recovery sin mucho problema. Solo lo que ya se comentó. Son zip antiguos que en lo últimos recoverys pueden dar error 7. Se arregla poniendo usando el recovery 3.0.2-6

Saludos
 
Pues nada, tras esperar mientras se hacía el proceso, en la rom LL de Jiayu.de ya me ha funcionado el WiFi, he instalado la rom de Mad y Gapps y ya he comprobado que todo funcionaba bien, ya he puesto SuperSU y funciona bien (he usado Root Checker para confirmarlo) así que muchas gracias a @SIgNIFER y @Znd por su ayuda y paciencia. Me da la sensación de que cuando enciendo el teléfono se reinicia durante el bootanimation y ya se enciende bien, es normal? No lo veo grave así que si eso lo ignoro y listo, aunque tarde un poco más en encenderse...

Ahora unas dudas, las 2 primeras importantes:
- El tema del almacenamiento por microSD, si le digo que me lo una con el interno parece que suma ambas almacenamientos, lo único que al conectar el móvil a mi PC sólo me reconoce el almacenamiento interno, y la capacidad básica, ¿hay alguna manera de hacer que aparezca todo el espacio o ambos almacenamientos en el PC?
- ¿Qué puedo usar para activar/desactivar el root temporalmente? En la rom Xtreme de TFAndroid tenían un acceso que "activaba y desactivaba" root al pulsarlo y reiniciar el móvil, ¿hay algo así para la de Mad o alguna app o similar?
- La rom soporta 4G, no? Es que no he llegado a verlo escrito, solo una H y no estoy seguro de a qué corresponde.
- Al encender el móvil ahora sale el logo de Jiayu.de, se puede cambiar por otro? Poner el de Jiayu españa al menos jajaja Luego intentaré cambiar el Bootanimation ese, no me gusta mucho...

De nuevo muchas gracias a ambos y ahora a reinstalar todo (que pereza :( jajajajaja)


Sobre activar/desactivar el root. Función que hay en la Xtreme

Con supersu, no hay esa función. Se puede desinstalar pero no desactivar/activar a voluntad.

Eso si que parece que lo implementa MagiskSU, que estamos utilizando últimamente para tener root en las ´nuevas roms. Yo estoy usando Magisk en la RRmix RC1. Aunque no he probado si funciona bien lo de desactivar/activar el root. Creo que si. Pero me parece que no sirve, aún, para que las apps de los bancos lo acepten como móvil no rooteado. Ojo, no estoy muy seguro porque no lo he probado.

Saludos
 
Despues de toquetear botones durante 40 minutos he conseguido instalar el biohazard luego he copiado sus audiophiles en la catpeta del viper, me hubiese gustado probar los audiophiles del arise pero no los encuentro, ¿ podriais pasarme el enlace? Porfa?

auploads.tapatalk_cdn.com_20170326_f8c1e74bcf3934f15e3d30786255fc09.png

Yo llevo estos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170326_5e55bc7b410125a692d9deca55178f99.png
 
Despues de toquetear botones durante 40 minutos he conseguido instalar el biohazard luego he copiado sus audiophiles en la catpeta del viper, me hubiese gustado probar los audiophiles del arise pero no los encuentro, ¿ podriais pasarme el enlace? Porfa?

auploads.tapatalk_cdn.com_20170326_f8c1e74bcf3934f15e3d30786255fc09.png

Yo llevo estos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170326_5e55bc7b410125a692d9deca55178f99.png
MEGA
Arise


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba