CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo llevo unos días con esta rom y creo que en funcionamiento general está muy bien. En consumo de batería es muy bueno.
Pero el mayor fallo que le veo es que tarda el doble en cargar que cualquier otra rom (al menos a mí). Ya me pasaba con la anterior versión. Incluso cambiando los parámetros de la carga rápida y poniendo mas miliamperios, es igual. A no ser que apague el teléfono, me puedo pasar 5 horas para cargarlo desde un 38%.
Eso mismo he notado yo. Ayer estiré el uso y en poco más de 12 horas de uso le hice 6 horas y media de pantalla. Hasta tener el bug del 15. Sobre el 12 en realidad empezó a caer a saco. Lo apague al 2. Lo puse a cargar apagado y sin poner carga rápida. Empezó en el 2 y tardo un huevo incluso no pasaba del 91, ya lo había señalado @Aldopa40. Ahí lo encendí. Marcó bien el 91.lo dejé bastante rato más y llego al 100%. Son muchas horas para una carga completa.

Saludos
 
A eso del recovery no probé, voy a compra y cuando regrese lo pruebo jeje
Debes probar desde el recovery. Es una prueba fundamental. En el recovery puedes probar si funciona el almacenamiento por otg con una memoria usb y puedes probar el ratón.

Si funciona desde recovery ya puedes descartar un problema de hardware y echar la culpa a algo de las roms.

Saludos
 
Debes probar desde el recovery. Es una prueba fundamental. En el recovery puedes probar si funciona el almacenamiento por otg con una memoria usb y puedes probar el ratón.

Si funciona desde recovery ya puedes descartar un problema de hardware y echar la culpa a algo de las roms.

Saludos
No funciona nada desde el recovery
 
Hola a todos, instalé anoche (hasta bien tarde estuve...), y el teléfono funciona correctamente o eso parece, el problema es que hice root con Magisk y cuando he reiniciado y abierto, la aplicación intenta conectarse con PlayStore para descargar el Magisk Manager pero al parecer los de google se han rebotado y han retirado la aplicación por violar su política...asi que no tengo root.
Lo unico que se me ocurre es volver a instalar y usar supersu pero he pensado que si alguien me puede pasar la apk de Magisk Manager puede que funcione y lo pueda probar. Alguno podria sacar la apk y pasarmela por un link o algo... Gracias.
Sirva esto de aviso para la gente que va a instalar, el Magisk de momento no funciona aunque el desarrollador ha dicho que continuara con el desarrollo.

PD: a ser posible antes del partido... :tonguewink:

Me respondo a mi mismo...en la misma página oficial del desarrollador hay un link directo para bajar el MagiskManager en su última versión, yo solo habia visto el que hay para el play store que por supuesto no funciona...de verdad que mi despiste no tiene límites...llevo desde ayer jodid*** con esto...
 
Última edición:
Acordaros que entre hoy o mañana habrá una nueva actualización con mejoras, según superdragonpt en la cámara y alguna cosa mas sobre el wifi y cosas que no ha dicho...
debería de ser entre hoy y mañana... pero conociendo a estos... hahahahah yo, para la gente que aun no ha instalado esta ROM y quiera probarlo le aconsejo que se espere hasta mañana.
 
Hola a todos, instalé anoche (hasta bien tarde estuve...), y el teléfono funciona correctamente o eso parece, el problema es que hice root con Magisk y cuando he reiniciado y abierto, la aplicación intenta conectarse con PlayStore para descargar el Magisk Manager pero al parecer los de google se han rebotado y han retirado la aplicación por violar su política...asi que no tengo root.
Lo unico que se me ocurre es volver a instalar y usar supersu pero he pensado que si alguien me puede pasar la apk de Magisk Manager puede que funcione y lo pueda probar. Alguno podria sacar la apk y pasarmela por un link o algo... Gracias.
Sirva esto de aviso para la gente que va a instalar, el Magisk de momento no funciona aunque el desarrollador ha dicho que continuara con el desarrollo.

PD: a ser posible antes del partido... :tonguewink:
Magisk Manager
 
No funciona nada desde el recovery
Pues tu Jiayu S3 es de los de expediente X . Porque al añadir que tampico funcione el otg en el recovery serie compatible con un fallo de hardware. Pero entonces no cuadra con que digas que te funciona si pones una Rom lollipop. Deberías volver a una lollipop para confirmar que si te funciona. Estando en lollipop cambias el recovery al 3.0.2-6 de Antonioantuan y confirmas que el otg no funciona. Ni para memoria, ni para ratón.
 
Hola a todos, instalé anoche (hasta bien tarde estuve...), y el teléfono funciona correctamente o eso parece, el problema es que hice root con Magisk y cuando he reiniciado y abierto, la aplicación intenta conectarse con PlayStore para descargar el Magisk Manager pero al parecer los de google se han rebotado y han retirado la aplicación por violar su política...asi que no tengo root.
Lo unico que se me ocurre es volver a instalar y usar supersu pero he pensado que si alguien me puede pasar la apk de Magisk Manager puede que funcione y lo pueda probar. Alguno podria sacar la apk y pasarmela por un link o algo... Gracias.
Sirva esto de aviso para la gente que va a instalar, el Magisk de momento no funciona aunque el desarrollador ha dicho que continuara con el desarrollo.

PD: a ser posible antes del partido... :tonguewink:

Me respondo a mi mismo...en la misma página oficial del desarrollador hay un link directo para bajar el MagiskManager en su última versión, yo solo habia visto el que hay para el play store que por supuesto no funciona...de verdad que mi despiste no tiene límites...llevo desde ayer jodid*** con esto...

Y sin ir más lejos en varios hilos de aquí hay enlaces directos de descarga del zip magisk 12 :smile:
 
Perdón no lo leí bien.

Ya la colgaré en el hilo para que esté junto con el zip y no haya que andar volviéndose loco buscando.

Saludos

Gracias a los dos, efectivamente lo que pedía es el Magisk Manager que ya no se puede descargar directamente de google play, es que anoche el aburrimiento despues del trabajo me hizo ponerme a flashear la rom y a esas horas no estaba muy fino asi que cuando me encontré con el problema no vi (a pesar de que lo busqué) que había un enlace de descarga directa, de hecho si que lo vi pero pulsé en la parte del principio y me llevaba al Play store con el consiguiente error...se ve que a esas horas no soy persona.

De hecho he estado hasta hace un rato sin whatsapp y otras app porque la copia de datos que restauro con Titanium backup no podía usarla al no ser root
 
Última edición:
Acordaros que entre hoy o mañana habrá una nueva actualización con mejoras, según superdragonpt en la cámara y alguna cosa mas sobre el wifi y cosas que no ha dicho...
debería de ser entre hoy y mañana... pero conociendo a estos... hahahahah yo, para la gente que aun no ha instalado esta ROM y quiera probarlo le aconsejo que se espere hasta mañana.
Siiiiiiiii jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba